kapotito dijo:En PL tenia entendido que la entrevista solo era al final en caso de empate a puntuacion de teoria.
Me parece que un colega mio aqui que esta opositando hace:
1º Psicos.
2ºFisicas
3º Teoria
Y pa´dentro los que tengan mejor nota, en caso de empate es cuando entra en juego la entrevista
Dr. Justice dijo:kapotito dijo:En PL tenia entendido que la entrevista solo era al final en caso de empate a puntuacion de teoria.
Me parece que un colega mio aqui que esta opositando hace:
1º Psicos.
2ºFisicas
3º Teoria
Y pa´dentro los que tengan mejor nota, en caso de empate es cuando entra en juego la entrevista
Eso no es así. En la Policía local el orden es el siguiente:
1ª Pruebas Físicas
2ª Reconocimiento Médico
3ª Psicotécnicos
4ª Entrevista
5ª Exámen Teórico
6ª Supuesto Práctico

En Andalucía no es así, el orden de las pruebas puede variar segun el criterio del Tribunal correspondiente. Por lo general, es fisicas, psico+entrevista, teoria+supuesto y reconocimiento, pero el orden puede variar. También puede variar la teoría tipo test o a desarrollar. Un saludoDr. Justice dijo:En Andalucía al menos es como te lo he puesto. Pero claro como bien dices dependiendo de la comunidad autónoma pues podrá variar.

totalmente de acuerdo,tengo amigos locales que lo confirman.roadking dijo:En la Local es muy sencillo, el que tiene enchufe entra primero aunque no sepa ni escribir. Por lo menos donde yo vivo es así.

sii tienes razón... pero si tuviera más tiempo para estudiar el inglés podria sacar buena nota (porque realmente se me da bien, auque lo tengo un poco oxidado...) y así si he aprobado el temario me subirá más jejee la abaricia por la nota xDDDbik86 dijo:para el examen de ingles tampoco hace falta prepararselo tanto, si no es eliminatorio, sólo para subir nota en caso de que apruebes todo, nose porque os preocupais tanto, lo único para "preocuparse" sería la cantidad de horas que tendriamos que estar ayi,y el cansancio tanto físico como mental que supondría pero por el resto....
davidsm dijo:

Cuando salga oficialmente saldrá en la pagina oficial de la policia, policia.esdavidsm dijo:
abel09 dijo:Cuando va ha salir en BOE, van a esperar hasta el dia 13?, que pésimo trabajo de la administracion...

saku_depp dijo:sii tienes razón... pero si tuviera más tiempo para estudiar el inglés podria sacar buena nota (porque realmente se me da bien, auque lo tengo un poco oxidado...) y así si he aprobado el temario me subirá más jejee la abaricia por la nota xDDDbik86 dijo:para el examen de ingles tampoco hace falta prepararselo tanto, si no es eliminatorio, sólo para subir nota en caso de que apruebes todo, nose porque os preocupais tanto, lo único para "preocuparse" sería la cantidad de horas que tendriamos que estar ayi,y el cansancio tanto físico como mental que supondría pero por el resto....

Bueno sí, pero lo que te sube es la nota del temario, no de todas las pruebas, la nota del ingles, te la suman al temario, y con eso se suma al resto de las pruebas, por eso me referia, lo de subir la nota del temario,alejandro5 dijo:saku_depp dijo:sii tienes razón... pero si tuviera más tiempo para estudiar el inglés podria sacar buena nota (porque realmente se me da bien, auque lo tengo un poco oxidado...) y así si he aprobado el temario me subirá más jejee la abaricia por la nota xDDDbik86 dijo:para el examen de ingles tampoco hace falta prepararselo tanto, si no es eliminatorio, sólo para subir nota en caso de que apruebes todo, nose porque os preocupais tanto, lo único para "preocuparse" sería la cantidad de horas que tendriamos que estar ayi,y el cansancio tanto físico como mental que supondría pero por el resto....
ingles sólo te sirve si has aprobado la oposición entera no sólo el temario,es decir que sirve para ver en que posición entras en Ávila

Exactamente, solo sirme para subierte algo la nota del teorico, si lo apruebas todoi-logic dijo:el inglés no influye para darte plaza o no en la oposición.
saku_depp dijo:Exactamente, solo sirme para subierte algo la nota del teorico, si lo apruebas todoi-logic dijo:el inglés no influye para darte plaza o no en la oposición.