• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Sep 2010
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Hola a todo el mundo soy nuevo por aki, y me presento para la promocion XXVII.

Solo decir que aki en alicante han reservado la universidad para el dia 13 noviembre, y es 100% fiable de uno que trabaja en la universidad!!

Muchas gracias a todos/as por vuestras aportaciones al foro, sois los mejores, he aprendido mucho.

Saludos y a seguir dandole caña compañeros que ya queda poco!! :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

U.I.P_85 dijo:

Solo decir que aki en alicante han reservado la universidad para el dia 13 noviembre, y es 100% fiable de uno que trabaja en la universidad!!

Muchas gracias a todos/as por vuestras aportaciones al foro, sois los mejores, he aprendido mucho.

seas bienvenido y siii casi seguro que la fecha es el 13 de Noviembre asi que a darle caña ^^

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

esta noche he tenido un sueño premonitorio,que no se si es pesadilla jejejeje la note de corte del teorico era un 5.2 y en psicos 5.5......imaginaos lo poquito que he dormido y lo mal...

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

shohai dijo:
esta noche he tenido un sueño premonitorio,que no se si es pesadilla jejejeje la note de corte del teorico era un 5.2 y en psicos 5.5......imaginaos lo poquito que he dormido y lo mal...

5.2? ése hubiera sido un buen sueño... :lol: :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

U.I.P_85 dijo:

El lenguaje sms es motivo de sanción, así que evítalo.

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

pues yo no estoy del todo convencido de que sea esa la fecha, no puede ser que sea la de seguridad privada, las aulas tambien las reserva la la policia,lo digo porque hoy es el ultimo dia para echar la solicitud y el examen suele ser 1 mes mas tarde mas o menos.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

i-logic dijo:
shohai dijo:

5.2? ése hubiera sido un buen sueño... :lol: :lol:
un buen sueño???5.5 en psicos???se quedan solos.......

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

hombre, para el que se le den mal puede ser

aunque igual me tengo que tragar mis palabras dentro de un mes jajaj

sacar un 5 con el psico del nivel del año pasado para nada es imposible... pero si es como el de hace 2 años... aún me acuerdo de ese test dios mío

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Yo no creo que la nota de corte de ambas dos pruebas superen el 5, es más pienso que es imposible se quedarian solos

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Esperaros a ver el examen para predecir... Que es peor que la quiniela x'D.
Y es como han dicho más arriba si el psico queda en más de un 6 el teorico lo pasan con menos de 5 me atreveria a decir que bajaria hasta el 4. Hay que buscar el perfecto equilibrio jejejejeje.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

la nota de los psicos no la vamos a saber nunca(cosa rara donde las haya) asique es mejor no darlo vueltas y hacerlo lo mejor posible y en el teórico creo que andará el corte sobre 5,5(teniendo en cuenta la gente que vana quedar y comparandolo con otros años)aunque también pienso que al ser 2 exámenes juntos la gente no va a ir tan preparada como si fuera sólo el teorico ya que se prepara mejor un examen que andar con teoria y psicos a la vez

Unido
1 Jun 2010
Felicitaciones
0

Señores, paciencia, la semana que viene tendremos publicado el BOE (hoy ha salido la lista de G.Civil)

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Platino dijo:
Y es como han dicho más arriba si el psico queda en más de un 6 el teorico lo pasan con menos de 5 me atreveria a decir que bajaria hasta el 4. Hay que buscar el perfecto equilibrio jejejejeje.

por qué supones que sacar más nota en el psico tiene que bajar la nota del teórico? no es más lógico pensar que el que haga un buen examen sacará buena nota en el psico porque se ha preparado bien ambas cosas? dudo muchísimo que alguien se prepare a muerte el temario y esté dejando el psico de lado, no veo todavía la relación de lo que decís, o se saca nota en el psico o en el teórico pero no en ambas cosas

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

i-logic dijo:
Platino dijo:

por qué supones que sacar más nota en el psico tiene que bajar la nota del teórico? no es más lógico pensar que el que haga un buen examen sacará buena nota en el psico porque se ha preparado bien ambas cosas? dudo muchísimo que alguien se prepare a muerte el temario y esté dejando el psico de lado, no veo todavía la relación de lo que decís, o se saca nota en el psico o en el teórico pero no en ambas cosas

Se te pueda dar mejor un psicotécnico que otro. O simplemente no se le dedica el mismo tiempo, tu me diras que si te tiras 3h de estudio y 3 horas de psico. No te quedas medio loco con el psicotecnico... (Yo veo poltergaist).Aparte como norma general se necesitaria siempre sacar más de 5 para aprobar y han tenido que dar un pelín de ayuda el tribunal.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

y no habeis pensado que como este año viene bien claro en el B.O.E.,que el que saque la más alta nota en teórica 1º y físicas 2º(aprobando la entrevista claro caso de empate de notas)es que el que se va a la ansiada Hábila....,yo creo que primero miraran y cojeran los que tengan las notas más altas en el teórico(1 corte) y después miraran los psicos de esos que tengan la nota más alta y haran otro corte...,total,nadie sabra que nota hace falta para superar los psicos,ya que es de Apto o no Apto...,si embargo en la teória si,yo llevo varias semanas dandole vuelta a esto compañeros... :roll: :wink:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

G.E.O. PYC dijo:
y no habeis pensado que como este año viene bien claro en el B.O.E.,que el que saque la más alta nota en teórica 1º y físicas 2º(aprobando la entrevista claro caso de empate de notas)es que el que se va a la ansiada Hábila....,yo creo que primero miraran y cojeran los que tengan las notas más altas en el teórico(1 corte) y después miraran los psicos de esos que tengan la nota más alta y haran otro corte...,total,nadie sabra que nota hace falta para superar los psicos,ya que es de Apto o no Apto...,si embargo en la teória si,yo llevo varias semanas dandole vuelta a esto compañeros... :roll: :wink:

Yo eso lo tengo muy claro. Haran una lista del mayor al menor. De los que pasen, y ya luego viendo la pedazo entrevista o nefasta entrevista la gente sube y baja entre los 369.

WhatsAPP

Superior