• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Un apartado de rumores

Pero no hace muchas promociones que se hacía asi creo.....no? Imagino que sólo corregirían aquellos test de personalidad de la gente que pase la primera la prueba. Lo que no me parece lógico es que TANTA crisis y se vayan a hacer el exámen de todas las pruebas escritas en dos veces, con el alquiler de aulas incluido, por otro lado entiendo que asi cobran dietas los que se desplacen...:jeje:

A saber, porque como todos sabemos esta es la oposición de las sorpresas; ellos pueden hacer lo que quieran y cuando quieran.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
Es absurdo pensar que van a evaluar psicológicamente, a través del test de personalidad y del BIO, a 40.000 personas, que muchas de ellas, por no decir la gran mayoría suspenderán el teórico o el psicotécnico, y lo mismo pasa con el idioma voluntario, que como sabéis sólo sirve para sumar la puntuación que se obtenga a la nota del teórico, por lo tanto, para que van hacer también el examen de idioma, si luego no lo pueden sumar a nada porque muchos serán no aptos en teoría??

Aplicando un poco la lógica, se ve claramente que este rumor cae por si solo.

Saludos.

pues que no te extrañe tanto ya que en la guardia civil por ejemplo se hace todo el mismo dia, asi que no seria tan descabellado pensar que este sistema pueda tambien aplicarlo el cuerpo hermano, vamos que no es tan disparatado pensar que lo puedan hacer todo el mismo dia

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Se ahorra más dinero haciéndo estas pruebas a 500 personas en Madrid, después de las físicas, que haciéndolo todo de una sola vez...

Además, que en el caso de que lo hicieran en Madrid después de las físicas, seguramente lo harían en Carabanchel, no creo que alquilaran las aulas de una Universidad para evaluar a 500 personas. De todas formas, esta es mi opinión personal, yo no sé como lo harán (o sí :lol: ).

Saludos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Sinceramente...me da lo mismo, el tema es pasar la primera prueba!!! que ufff lo pienso y me entra vertigo xD.

No se Athenea, mejor que tu no sabe nadie que harán lo que más les apetezca xD

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
Se ahorra más dinero haciéndo estas pruebas a 500 personas en Madrid, después de las físicas, que haciéndolo todo de una sola vez...

Además, que en el caso de que lo hicieran en Madrid después de las físicas, seguramente lo harían en Carabanchel, no creo que alquilaran las aulas de una Universidad para evaluar a 500 personas. De todas formas, esta es mi opinión personal, yo no sé como lo harán (o sí :lol: ).

Saludos.

como que se van a ahorrar mas dinero. tu no sabes que el papel se recicla verdad :mrgreen:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

lucar dijo:
Athenea dijo:

Saludos.

como que se van a ahorrar mas dinero. tu no sabes que el papel se recicla verdad :mrgreen:

Sí, y el papel con el que se hacen los billetes para pagar las dietas y el alquiler de las aulas también se recicla no?? :lol: :lol:

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

ya pero si lo hacen todo el mismo dia el viaje ya lo tienen que hacer de todas maneras, entonces, como les va a salir mas caro derrochar 40000 folios por ejemplo (al fin y al cabo se pueden reciclar no) que pagar dietas a 100 tios por ejemplo para ir otro dia. a eso me referia :D

ademas, es mucho mas comodo para nosotros que leñeee, asi nos ahorramos echar un viaje a la capital :) :)

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

lucar dijo:
ya pero si lo hacen todo el mismo dia el viaje ya lo tienen que hacer de todas maneras, entonces, como les va a salir mas caro derrochar 40000 folios por ejemplo (al fin y al cabo se pueden reciclar no) que pagar dietas a 100 tios por ejemplo para ir otro dia. a eso me referia :D

ademas, es mucho mas comodo para nosotros que leñeee, asi nos ahorramos echar un viaje a la capital :) :)

No sé, yo sigo pensando que no lo van hacer el mismo día...

Y lo de ahorrar el viaje a la capital, ten en cuenta que hay muchos madrileños que también nos presentamos a la oposición y no tenemos que viajar :mrgreen: Además, bendito viaje, si al final logras el Apto final no?? :wink:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Yo creo que de aquí vienen todos los rumores de que el día 13 se hará todo lo escrito:

"6.1.1 Primera prueba (de conocimientos y psicotécnica): Constará de dos partes eliminatorias:
a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como anexo I a la presente convocatoria. Los errores penalizan conforme a lo fórmula siguiente: A – (E/(n-1)), siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.
b) Consistirá en la realización de uno o varios tests con el fin de evaluar las aptitudes del candidato para el desempeño de la función policial.
La calificación de la parte a) será de cero a diez puntos. La calificación de la parte b) será de «apto» o «no apto».
"

Alguien ha querido interpretar aquí que eso de "aptitudes" debe tener más relación con los tests de personalidad porque a mí también me lo parece. Si querían referirse a los psicos desde luego no han usado el mejor término.

Pero si seguimos leyendo el BOE más abajo dice claramente lo siguiente:

"Igualmente el Tribunal número Uno, teniendo en cuenta el número de aspirantes que superen la primera y segunda prueba, determinará la sede o las sedes de examen para la realización de los tests de personalidad y un cuestionario de información biográfica que servirán de base para la entrevista personal, y del ejercicio voluntario de idioma."

Creo que deja bastante claro que se harán después del físico los test de personalidad y el inglés.

Unido
17 Jun 2009
Felicitaciones
0

me ha dicho mi primo que le han dicho.... que al teorico hay que ir con ropa de deporte, que despues de las pruebas nos bajan a todos al hall y nos ponen el circuito, ah, y las dominadas colgados de las barandillas del tercer piso de la uni de somosaguas y el que no haga las 17 cae al vacio y no lo cojen... más que nada para ir eliminando gente y el que sobreviva tiene que ir corriendo hasta la m 40, cruzar los 6 carriles esprintando y al llegar( si llegas) pararte en una farola que hay y marcar el salto,,,, :abdominales: xdd dejar de preocuparos e imaginar, será teoria + psicos y punto os parece poco? :shock:

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

bulder28 dijo:
me ha dicho mi primo que le han dicho.... que al teorico hay que ir con ropa de deporte, que despues de las pruebas nos bajan a todos al hall y nos ponen el circuito, ah, y las dominadas colgados de las barandillas del tercer piso de la uni de somosaguas y el que no haga las 17 cae al vacio y no lo cojen... más que nada para ir eliminando gente y el que sobreviva tiene que ir corriendo hasta la m 40, cruzar los 6 carriles esprintando y al llegar( si llegas) pararte en una farola que hay y marcar el salto,,,, :abdominales: xdd dejar de preocuparos e imaginar, será teoria + psicos y punto os parece poco? :shock:

te ha omitido información, porque todo eso se hace al mismo tiempo que realizas el examen, los psicotécnicos, biodata, test de personalidad, examen de idiomas, reconocimiento medico, y entrevista, y tienes que tener todo finalzado antes de las 12h del medio dia, asique ese día a madrugar para poder aparcar bien y que no nos pillen las colas y los atascos que se lian todos los años!!! :D :D :D

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

a ver para todos los que aun piensan que se hace todo a la vez.....solo teorico y psicos el 13 de noviembre.podeis seguir elucubrando pero esto es asi ni biodata ni personalidad ni ingles.
ale ya me lo direis jejejej buenas noches

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

i-logic dijo:
Yo creo que de aquí vienen todos los rumores de que el día 13 se hará todo lo escrito:

"6.1.1 Primera prueba (de conocimientos y psicotécnica): Constará de dos partes eliminatorias:
a) Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera, relacionadas con el temario que figura como anexo I a la presente convocatoria. Los errores penalizan conforme a lo fórmula siguiente: A – (E/(n-1)), siendo «A» el número de aciertos, «E» el de errores y «n» número de alternativas de respuesta.
b) Consistirá en la realización de uno o varios tests con el fin de evaluar las aptitudes del candidato para el desempeño de la función policial.
La calificación de la parte a) será de cero a diez puntos. La calificación de la parte b) será de «apto» o «no apto».
"

Alguien ha querido interpretar aquí que eso de "aptitudes" debe tener más relación con los tests de personalidad porque a mí también me lo parece. Si querían referirse a los psicos desde luego no han usado el mejor término.

Pero si seguimos leyendo el BOE más abajo dice claramente lo siguiente:

"Igualmente el Tribunal número Uno, teniendo en cuenta el número de aspirantes que superen la primera y segunda prueba, determinará la sede o las sedes de examen para la realización de los tests de personalidad y un cuestionario de información biográfica que servirán de base para la entrevista personal, y del ejercicio voluntario de idioma."

Creo que deja bastante claro que se harán después del físico los test de personalidad y el inglés.

Pero por dioss!!! te está diciendo que la prueba 1 consta de a) Exámen teórico y b) exámen de aptitudes psicotecnicas por lo que pone que la primera prueba son teórico mas psicos, y te dice los dos apartados que tienen el a y el b, si no diria 1 prueba teórico, psicos, biodata, test personalidad y inglés.

Y lo que pone que una vez superada las dos primeras pruebas se convocará para el biodata, inglés y personalidad se refiere a la la primera prueba que vuelvo a repetir es teorico más psicos como viene especifico en el titulo de la primera prueba y segunda prueba es las fisicas.Eso es lo que pone claramente y superadas esas dos haces el inglés y demás vamso como todos los años, solo que el psico está incluido en la teoria.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Y no hay una coletilla por ahi que dice...el tribunal podrá hacer lo que quiera cuando quiera?? xD

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

saku_depp dijo:
Pero por dioss!!! te está diciendo que la prueba 1 consta de a) Exámen teórico y b) exámen de aptitudes psicotecnicas por lo que pone que la primera prueba son teórico mas psicos, y te dice los dos apartados que tienen el a y el b, si no diria 1 prueba teórico, psicos, biodata, test personalidad y inglés.

Y lo que pone que una vez superada las dos primeras pruebas se convocará para el biodata, inglés y personalidad se refiere a la la primera prueba que vuelvo a repetir es teorico más psicos como viene especifico en el titulo de la primera prueba y segunda prueba es las fisicas.Eso es lo que pone claramente y superadas esas dos haces el inglés y demás vamso como todos los años, solo que el psico está incluido en la teoria.

Entonces me estás dando la razón o qué :lol: debe ser que es temprano todavia y no has leido bien :wink:

Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0

PoliDani dijo:
Y no hay una coletilla por ahi que dice...el tribunal podrá hacer lo que quiera cuando quiera?? xD

Cierto pone algo asi como que el tribunal numero 1 se guarda el derecho de cambiar cualquier fase del proceso siempre con el fin de hacer las pruebas con mas comodidad. Es por eso que el dia 13 haremos teoria fisicas psicotecnicos biodata test de personaldad e ingles.

Unido
23 Nov 2009
Felicitaciones
4

Kurro dijo:
PoliDani dijo:

Cierto pone algo asi como que el tribunal numero 1 se guarda el derecho de cambiar cualquier fase del proceso siempre con el fin de hacer las pruebas con mas comodidad. Es por eso que el dia 13 haremos teoria fisicas psicotecnicos biodata test de personaldad e ingles.

Me imagino que te referiras a teoria+psicos+ingles+biodata+personalidad porque las fisicas es imposible el mismo dia.
¿Supones que se va a hacer todo ese dia o te han comentado algo alguien de que será todo junto?

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Como lo hagan todo junto (cosa que dudo) el que pase a la entrevista va a tener que dar muchas explicaciones porque despues de hacer teoría y psicos te ponen el test de personalidad y el biodata y no hay quien de una respuesta cuerda :lol:

Saludos

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0

Teoría + Psicotécnicos, dejad de darle vueltas al asunto macho, que no veas... no paráis! xD

El BOE dice claramente que se harán esas 2 pruebas y que lo de personalidad se hará después de las físicas.

Saludos.

Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0

Javimos dijo:
Kurro dijo:
PoliDani dijo:

Me imagino que te referiras a teoria+psicos+ingles+biodata+personalidad porque las fisicas es imposible el mismo dia.
¿Supones que se va a hacer todo ese dia o te han comentado algo alguien de que será todo junto?

Cierto fisicas no que se me fue... Dice claramente que solo se evaluaran a los que aprueben las 2 primera pruebas no que lo tengas que hacer despues.

WhatsAPP

Superior