i-logic dijo:yo creo que esto se nos va a Enero ya

cadicop dijo:i-logic dijo:yo creo que esto se nos va a Enero ya
En mi opinión, es factible en diciembre ya que si pasamos (me incluyo :mrgreen: ) unos 1000 en una semana (la del 13 al 19), en diferentes sedes les sobra hasta tiempo :lol: ¿no?¿Qué pensais?
bik86 dijo:cadicop dijo:i-logic dijo:yo creo que esto se nos va a Enero ya
En mi opinión, es factible en diciembre ya que si pasamos (me incluyo :mrgreen: ) unos 1000 en una semana (la del 13 al 19), en diferentes sedes les sobra hasta tiempo :lol: ¿no?¿Qué pensais?
si tuviese que elegir, elegiria la sema del 13-19 pero para estar haciendo ya las entrevistas!!! jajajajja

angelito_cnp dijo:ya verás el año que viene....
1 plaza! ES TU OPORTUNIDAD! jajajajajaj con una disposición para poner 47 por casos de terrorismo y eso xD

Ruben_cnp dijo:yo creo que si son la semana del 13 al 19 ya para el año que viene ya directamente al que no tenga los carnets no le dejan ni presentarse al biodata y demas pruebas... y si le ponen en diciembre igual tambien es para que caiga mas gente en las fisicas ya que el que psicotecnicos es nulo esta metiendo pila horas y encima estudiando con lo cual el tiempo se lo quita a las fisicas... es mi humilde opinion!!! si son en diciemrbe triunfada (si apruebo el primer examen jeje)

cadicop dijo:Joe como esta el ambiente
Con lo bonito que es hacer el amor y no la guerra

shohai dijo:gente que las fisicas son para enero ya lo vereis.....

Trunus dijo:Señores se dice, por un sitio al que todo el mundo quiere ir, que la nota de corte va a estar en torno al 6.95, y los psicos en torno al 6.3. no es por desanimar por q yo estoy dentro , es solo para decir le hecheis ganas. un saludo.

si si trunus lo que tu digas.............Trunus dijo:Señores se dice, por un sitio al que todo el mundo quiere ir, que la nota de corte va a estar en torno al 6.95, y los psicos en torno al 6.3. no es por desanimar por q yo estoy dentro , es solo para decir le hecheis ganas. un saludo.