• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

i-logic dijo:
yo creo que esto se nos va a Enero ya

En mi opinión, es factible en diciembre ya que si pasamos (me incluyo :mrgreen: ) unos 1000 en una semana (la del 13 al 19), en diferentes sedes les sobra hasta tiempo :lol: ¿no?¿Qué pensais?

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

cadicop dijo:
i-logic dijo:

En mi opinión, es factible en diciembre ya que si pasamos (me incluyo :mrgreen: ) unos 1000 en una semana (la del 13 al 19), en diferentes sedes les sobra hasta tiempo :lol: ¿no?¿Qué pensais?

si tuviese que elegir, elegiria la sema del 13-19 pero para estar haciendo ya las entrevistas!!! jajajajja

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
cadicop dijo:
i-logic dijo:

si tuviese que elegir, elegiria la sema del 13-19 pero para estar haciendo ya las entrevistas!!! jajajajja

jajajaj

Eso llamo yo al Tito Rubal y queda todo solucionada antes de la última campanada de este año :lol:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

ya verás el año que viene....

1 plaza! ES TU OPORTUNIDAD! jajajajajaj con una disposición para poner 47 por casos de terrorismo y eso xD

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

angelito_cnp dijo:
ya verás el año que viene....

1 plaza! ES TU OPORTUNIDAD! jajajajajaj con una disposición para poner 47 por casos de terrorismo y eso xD

Jajajajaj, pues no me extrañaria nada de nada

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

yo creo que si son la semana del 13 al 19 ya para el año que viene ya directamente al que no tenga los carnets no le dejan ni presentarse al biodata y demas pruebas... y si le ponen en diciembre igual tambien es para que caiga mas gente en las fisicas ya que el que psicotecnicos es nulo esta metiendo pila horas y encima estudiando con lo cual el tiempo se lo quita a las fisicas... es mi humilde opinion!!! si son en diciemrbe triunfada (si apruebo el primer examen jeje)

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

Ruben_cnp dijo:
yo creo que si son la semana del 13 al 19 ya para el año que viene ya directamente al que no tenga los carnets no le dejan ni presentarse al biodata y demas pruebas... y si le ponen en diciembre igual tambien es para que caiga mas gente en las fisicas ya que el que psicotecnicos es nulo esta metiendo pila horas y encima estudiando con lo cual el tiempo se lo quita a las fisicas... es mi humilde opinion!!! si son en diciemrbe triunfada (si apruebo el primer examen jeje)

eso de triunfada no lo digas muy alto a ver si el dia de las fisicas vas a hacer dos nulos en el circuito y entonces si que te vas a acordar de la palabra triunfada toda tu vida :mrgreen:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Joe como esta el ambiente

Con lo bonito que es hacer el amor y no la guerra

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0

Pasando sólo unas 1000 personas a las físicas da tiempo de sobra de hacerlas antes de fin de año; ya que todos los que pasen van a tener que ir a madrid a hacerlas, y eso en 2 o 3 dias se finiquita. Si los de la ejecutiva suelen ser unos 2000 los que van a hacer las físicas y creo que en dos días se los ventilan....

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

gente que las fisicas son para enero ya lo vereis.....

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

shohai dijo:
gente que las fisicas son para enero ya lo vereis.....

Si tengo la fortuna de pasar el primer corte me apetece que fuesen antes de navidad, para así disfrutar la navidad después de un largo y duro año, pero por otro lado, si fuesen en Enero me daría tiempo a subir algún puntillo en la carrera, a día de hoy debo de puntar entre 1 y 2 8) , aunque afortunadamente compenso mucho con dominadas.

En fin, que cualquiera de las dos fechas no me desagradaría por unas cosas u otras.

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

Señores se dice, por un sitio al que todo el mundo quiere ir, que la nota de corte va a estar en torno al 6.95, y los psicos en torno al 6.3. no es por desanimar por q yo estoy dentro , es solo para decir le hecheis ganas. un saludo.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

Trunus dijo:
Señores se dice, por un sitio al que todo el mundo quiere ir, que la nota de corte va a estar en torno al 6.95, y los psicos en torno al 6.3. no es por desanimar por q yo estoy dentro , es solo para decir le hecheis ganas. un saludo.

Bueno, yo no me desanimo porque no creo que nadie sepa la nota de corte por adelantado de la oposición, aunque de todas formas nosotros podemos con eso y con mas!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Trunus dijo:
si si trunus lo que tu digas.............

WhatsAPP

Superior