• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Re: Un apartado de rumores

Al trunus este se la ha ido...psicos apto o no apto,que c.. de cortes ni tonterías de 6.13,esta que las goza el sol@..

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

Trunus dijo:
Señores se dice, por un sitio al que todo el mundo quiere ir, que la nota de corte va a estar en torno al 6.95, y los psicos en torno al 6.3. no es por desanimar por q yo estoy dentro , es solo para decir le hecheis ganas. un saludo.

creo que lo has escuchado mal, nota de corte en teoría 9,9 y en psicos 9,89.
que cosas hay que leer....como van a saber la nota de corte antes de que se haga el examen???, si no llega nada a esa nota, suman las plazas para el año que viene o como lo hacen??? en fin......

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

Trunus dijo:
Señores se dice, por un sitio al que todo el mundo quiere ir, que la nota de corte va a estar en torno al 6.95, y los psicos en torno al 6.3. no es por desanimar por q yo estoy dentro , es solo para decir le hecheis ganas. un saludo.[/quote

para estar dentro no pareces muy informado...más que nada porque la nota de corte depende de la nota que cada uno saque en el examen(si sólo llegan 100 a 6,95 que hacen con las demás plazas???) y si el examen no se a hecho ya me diras como se sabe la nota,por no hablar de lo descabellado de las puntuaciones que has dado,en mi caso me lo he tomado como una broma pero seguro que has acojonado a mucha gente....

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

Trunus dijo:
Señores se dice, por un sitio al que todo el mundo quiere ir, que la nota de corte va a estar en torno al 6.95, y los psicos en torno al 6.3. no es por desanimar por q yo estoy dentro , es solo para decir le hecheis ganas. un saludo.

Indigestión de Albie es lo que tienes tú.

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

este ha confundia el dia del pilar con el de los santos inocentes. eso si......alguno lo ha leido y se ha ido al servicio serguo!!!! jajajaja

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

pfff le sacais punta a todo, lo unico que ha dicho es que "estara en torno al", eso no quiere decir que vaya a ser ésa, y no hay que estar en la academia para hacerse una idea, coge las listas de los aprobados de años anteriores y tú mismo puedes hacerte una estimación sabiendo que pasarán 1000 personas, es lo único que ha dicho el compañero. En mi opinion no va muy desencaminao aunque la nota del psico si la veo un poco alta para lo que ha sido los años anteriores, no creo que suba tanto

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Miremos cuantos hay el año pasado del 6,95 hacia arriba....yo diria que no hay mas de 100 y eso solo hablando de la teoría...igual es que se quieren quedar con 100 personas para las fisicas xD

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

poco más de 100 sacaron más de un 7, pero también es verdad que el examen fue muy diferente al resto de años anteriores, creo que en eso la mayoria de los que se presentaron esta de acuerdo

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

el examen del año pasado fue algo mas complicado que el de otros años, asique este año con menos plazas, nose si va ser mas complicado o igual, lo tengo que seguro es que mas fácil no lo van a poner, si lo ponen más facil entonces el corte podría estar un 7 si, pero no le veo mucho sentido....

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Yo me esperaba algo más fácil la verdad....aunque tampoco es que fuera imposible de aprobar...tu que te refieres a que pueden poner uno como el de años anteriores?

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Lo de subir el nivel del examen si lo veo un sinsentido, que mas les da ponerlo facil que dificil si van a pasar lo mismos. Si lo que dicen es verdad y es una maquina la que elige las preguntas entre un monton para elaborar el test, sera que fue casualidad que saliera un examen como el del año pasado pero tampoco creo que fuese intencionado.

¿Para qué?

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

i-logic dijo:
Lo de subir el nivel del examen si lo veo un sinsentido, que mas les da ponerlo facil que dificil si van a pasar lo mismos. Si lo que dicen es verdad y es una maquina la que elige las preguntas entre un monton para elaborar el test, sera que fue casualidad que saliera un examen como el del año pasado pero tampoco creo que fuese intencionado.

¿Para qué?

El año pasado si que había en el BOE una coletilla que decía que el que tuviera un 5 aprobaba (de ahí que el exámen fuera un poco mas puñetero), cosa que este año han quitado así que, en mi opinión este año si que puede haber una nota de corte superior al 5, y el nivel de dificultad va a dar mas igual ya que pondrán la nota de corte donde les de la real gana.

Saludos

Unido
12 Dic 2009
Felicitaciones
0

señores es una estimacion que ellos tienen, mirar el examen de este año de la guardia civil. el corte con plaza estaba con 125 puntos de 130 posibles. el examen no lo hace una maquina,es el tribunal el que designa las preguntas.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Trunus dijo:
señores es una estimacion que ellos tienen, mirar el examen de este año de la guardia civil. el corte con plaza estaba con 125 puntos de 130 posibles. el examen no lo hace una maquina,es el tribunal el que designa las preguntas.
114 trunus.....aun asi te lo estas inventando lo del corte.todos tenemos gente en habila ahora y nadie ha dicho nada asique di lo que quieras,eres libre de decir esas cositas

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

Es una tontería especular sobre la nota de corte, si es como el del año pasado puede estar en un 5,5, si es duro en un 3, o si es una bacalá en un 8.

Lo importante es estar entre los 1000 que pasen, la nota es igual, los 1000 mejores pasan independientemente de cual sea el corte, no hay más.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

shohai dijo:
Trunus dijo:
114 trunus.....aun asi te lo estas inventando lo del corte.todos tenemos gente en habila ahora y nadie ha dicho nada asique di lo que quieras,eres libre de decir esas cositas

te equivocas el corte CON plaza (el 116 en la lista) si que ha estado en 125 y el corte del 315 (el ultimo que ha pasado a las fisicas) en 114,81

aun asi los cortes que dicen el compañero, el del teorico si lo veo factible mas o menos si ponen un examen como el del año pasado o ligeramente mas complicado (estoy convencido de que este año a pesar de que se presenta menos gente va a haber MUUUCHO mas nivel de ahi a que estime una nota alta) pero los psicos, sinceramente no creo que pase del 3.5 (tirando por lo alto)

WhatsAPP

Superior