Re: Un apartado de rumores
Psicotecnicos 6.95? This is madness!!! Hombre si ponen sumar y restar pues tiene razón...
Psicotecnicos 6.95? This is madness!!! Hombre si ponen sumar y restar pues tiene razón...
Platino dijo:Psicotecnicos 6.95? This is madness!!! Hombre si ponen sumar y restar pues tiene razón...

Trunus dijo:Señores se dice, por un sitio al que todo el mundo quiere ir, que la nota de corte va a estar en torno al 6.95, y los psicos en torno al 6.3. no es por desanimar por q yo estoy dentro , es solo para decir le hecheis ganas. un saludo.

Trunus dijo:Señores se dice, por un sitio al que todo el mundo quiere ir, que la nota de corte va a estar en torno al 6.95, y los psicos en torno al 6.3. no es por desanimar por q yo estoy dentro , es solo para decir le hecheis ganas. un saludo.[/quote
para estar dentro no pareces muy informado...más que nada porque la nota de corte depende de la nota que cada uno saque en el examen(si sólo llegan 100 a 6,95 que hacen con las demás plazas???) y si el examen no se a hecho ya me diras como se sabe la nota,por no hablar de lo descabellado de las puntuaciones que has dado,en mi caso me lo he tomado como una broma pero seguro que has acojonado a mucha gente....

Trunus dijo:Señores se dice, por un sitio al que todo el mundo quiere ir, que la nota de corte va a estar en torno al 6.95, y los psicos en torno al 6.3. no es por desanimar por q yo estoy dentro , es solo para decir le hecheis ganas. un saludo.

i-logic dijo:Lo de subir el nivel del examen si lo veo un sinsentido, que mas les da ponerlo facil que dificil si van a pasar lo mismos. Si lo que dicen es verdad y es una maquina la que elige las preguntas entre un monton para elaborar el test, sera que fue casualidad que saliera un examen como el del año pasado pero tampoco creo que fuese intencionado.
¿Para qué?
Trunus dijo:el examen no lo hace una maquina,es el tribunal el que designa las preguntas.

114 trunus.....aun asi te lo estas inventando lo del corte.todos tenemos gente en habila ahora y nadie ha dicho nada asique di lo que quieras,eres libre de decir esas cositasTrunus dijo:

shohai dijo:114 trunus.....aun asi te lo estas inventando lo del corte.todos tenemos gente en habila ahora y nadie ha dicho nada asique di lo que quieras,eres libre de decir esas cositasTrunus dijo: