• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Re: Un apartado de rumores

Hay que contar con que este año es todo junto, y no es lo mismo tener dos meses desde el teórico como el año pasado, que tener que prepararse todo a la vez este año. Eso sin contar a los que se les da bien los psicos por supuesto. :jeje:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

yo eso lo he pensado bastante y creo que el tiempo que la gente le va a dedicar a los psicos va hacer que el nivel de preparación de la teoría de este año sea muy parecido al del año pasado,cosa que me viene muy bien ya no voy muy sobrado ni de preparación ni de tiempo y yo no voy a dedicar ni un minuto a los psicos y que sea lo que tenga que ser

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

quote="criscnp84"]
cadicop dijo:
policia86 dijo:
spinaker dijo:
yo quiero hacer una reflexion no dispongo de todos los datos pero seguro que los compis los tienes, basandonos en la dificultad del año pasado y en sus notas:

de la gente que saco mas de un 5 en conocimientos, calculo que unos 3.500, cuantos sacaron mas de un 5 en psicotecnicos? no creo que llegaran a 1000.

Que cada uno haga sus conclusiones, con estos baremos pueden jugar subiendo un poco la teoria y bajando los psicos

PD: el año pasado los psicos fueron mas faciles que hace 2,
PERO HACE 2 NO ERAN EXCLUYENTES¡

¿Cómo que no? Preguntales a los que el año pasado aprobaron la entrevista y se quedaron fuera por los psicos...

Creo que así es hasta mejor ya que te ahorran el viaje a Madrid estando suspenso en psicos.

Saludos

Aqui una que se quedo fuera por los psico...... me quede a 0.05 para aprobar. No digo ná[/quote]

Aqui otro que se quedo fuera por los psicos con un 60 en la entrevista. Y eso de que fueran mas faciles lo dudo mucho... ese pensamiento de que los psicos apenas si lo evaluan ha sido el que hoy no este escribiendo desde el bulevar de habila.

Cuidado REPITO muchisimo cuidado con las figuras de razonamiento logico abstracto son muy dificiles de estudiar!! donde cuenta mucho mas la parte innata que la practica yo lo veo mejor asi que hacer lo que nos hicieron el año pasado.. duele muchisimo mas os lo aseguro ...

PD: Yo sigo pensando en fisicas despues de navidad.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Los psicos SIEMPRE han sido excluyentes solo que hasta hace unos años no nos mostraban cual era el corte que pedian.

Desde hace unos años junto con el resultado final de la oposición nos muestran los cortes minimos exigidos según la puntuación obtenida en la entrevista.

Unido
2 Feb 2010
Felicitaciones
0

Buenas,

He leido (no estoy muy seguro) que para las 75 plazas de la ejecutiva pasaron unos 2000. Desde la ignorancia, ya que no estoy muy puesto en ese tema ¿Por qué no pensar que podrían pasar los mismos en la básica o incluso más?

Ojalá! no? jaja!!!

Según he leido en este post yo apuesto porque el corte principal lo harán en el teórico y después, una vez sepan las notas, harán el corte en el psicotécnico para quedarse con los que quieran. No creo que a priori sepan, ni siquiera ellos, dónde estará el corte, sino que lo estudiarán a posteriori. Supongo que valorarán más el teórico que el psicotécnico, por ejemplo: preferirán que pase alguien con un 6 en teoría y un 4 en psicotécnico antes que alguien con un 5 en teoría y un 5 en psicotécnico. En definitiva, no creo que suba mucho más el nivel del examen (aunque algo sí y eso es muy relativo), ni que ellos mismos tengan establecida una nota de corte a priori. Como han cambiado las bases no se pillan los dedos y no tienen necesidad de subir el nivel de dificultad, aunque si lo suben es para todos, asi que al final creo que es lo mismo. Lo que sí que cobrará importancia será saber hecer el examen en el sentido de no arriesgar innecesariamente para sacar nota, porque lo mismo sacas un 5 y poco y estás entre los primeros. En fin...por muchas vueltas que le demos, nunca sabremos qué será lo mejor, excepto estudiar, estudiar y estudiar...

Ánimo a todos!!!

Unido
11 Nov 2009
Felicitaciones
0

no se que deciros de que premiaran mas... como no es entendible que el año pasado pegaran tal palo en conocimiento y luego en las fisicas las regalaran....

Yo por suerte tengo ese innato en psicotecnicos el año pasado un 5.3 y el año anterior 5.8, pero lo que tengo de psicos lo pierdo en la entrevista ya van 3 veces.... que dolor solo pensarlo jeje

Yo desde mi experiencia os dejo lo siguiente quien estudia aprueba, 80%, luego esta ese 20% que tiene mala suerte, nervios ...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181

caasisr dijo:
Buenas,

He leido (no estoy muy seguro) que para las 75 plazas de la ejecutiva pasaron unos 2000. Desde la ignorancia, ya que no estoy muy puesto en ese tema ¿Por qué no pensar que podrían pasar los mismos en la básica o incluso más?

Eso en el teórico, luego está el caso práctico que echa por la borda a la gran mayoría.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

carloscop dijo:
caasisr dijo:
Buenas,

que va creo que te has hecho un lio jeje, 2000 fueron las instancias pero de cara a la entrevista llegaron 89 para 75 plazas. te hablo del año pasado

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Joe que si se ha hecho un lio, para la ejecutiva llegaron 85 para 75 plazas, y de esos varios cayeron por psicotecnicos.

Y spinaker, yo no comparto nada la opinión contigo, pero bueno es solo mi punto de vista.

No creo que regalasen las fisicas, simplemente la gente iba mucho más preparada que otros años, ya que al ser después del teorico nadie iba por probar, y y nadie te empuja al correr el 2000, ni en el circuito te va a poner que has hecho menos, solo podrían hacer la vista gorda en las domindas y yo vi como a un chaval haciendo 13 le contaron 6, las hacia mal eso sí, pero regalos ni uno. Pero las fisicas son las que son

Y que en la teoría pegaron un palo, yo creo que todo lo contrario, que dejaron pasar gente de más pensanado que iba a suspender más gente en las fisicas (normalmente las fisicas las pasaba un 50% y este año un 85%) y se encontraron que por ejemplo en los tios habia 3 tios por plaza (4500 para 1500 plazas)
Si el año pasado hubiesen dejado el corte en 5 justo o incluso más alto (paso de discutir del BOE pero era 5 normalizado como en toda oposicion en este país) no habría tenido que echar a tanta gente el psicologo

Unido
19 Oct 2009
Felicitaciones
0

Y a todo esto el BOE sigue a lo suyo.sin noticias de nada.a esperar a mañana

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

hola a todos¡¡bueno el boe sigue sin salir y aunque por ley lo pueden hacer sabe alguien si algun año no han avisado con 1 mes de antelación?ya que si es asi la fecha que todos creíamos no será el 13....yo por lo que sé siempre a avisan con un mes de antelación.salu2

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

El año pasado salió el jueves 29 de octubre, para que fuese igual debería salir hoy, pero a lo mejor con el puente y eso se va al lunes-martes, quien sabe, hasta el día 10 puede seguir esperando....

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

y digo yo......que mas dara que salga hoy, o que salga el 10 de noviembre, si ya sabemos que el examen va a ser el día 13.....pues a prepararselo para ese día y ya esta.

Unido
1 Jun 2010
Felicitaciones
0

bik86 dijo:
y digo yo......que mas dara que salga hoy, o que salga el 10 de noviembre, si ya sabemos que el examen va a ser el día 13.....pues a prepararselo para ese día y ya esta.
Quién te ha dicho que sea el dia 13 ? por que decir podemos decir miles de fechas....

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

abel09 dijo:
bik86 dijo:
Quién te ha dicho que sea el dia 13 ? por que decir podemos decir miles de fechas....

pues me lo ha dicho gente, que tiene sus contactos y que el año pasado me dijo todas las fechas sin equivocarse en ningún día, y si a eso le sumamos, las aportaciones de cierta gente del foro, que el año pasado lo clavo en el tema de las fechas....pues confio en un 99% a que va a ser ese día.
Esta claro que se pueden equivoca y que no sea el día 13, lo que si estoy seguro es que como mucho sea el sabado siguente al 13, pero no mas....
además....si te lo estudias para el 13 y luego resulta que es para enero (por decir algo), fijate que bien, no?

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

Bueno chicos/as, el BOE de aqui a mañana o lunes estará, tiene toda la pinta. Comenzo la cuenta atrás. Saludosss

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

bik86 dijo:

más que por fecha es por el orden de los exámenes,ya que daba por hecho que seria sólo teórico y psicos pero varias academias estan preparando biodata,ingles...para el dia 13 cosa que me a descolocado un poco.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

No os desesperéis, este año como diría aquel es raro, raro, raro, que no os extrañe que nos avisen con una semana o dos de antelación.
Sabemos que es el 13 no? Pues a prepararnos para tal día, en cualquier caso no nos piyará de sorpresa.

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

Delta_esp dijo:
No os desesperéis, este año como diría aquel es raro, raro, raro, que no os extrañe que nos avisen con una semana o dos de antelación.
Sabemos que es el 13 no? Pues a prepararnos para tal día, en cualquier caso no nos piyará de sorpresa.

Exactamente... da igual si sale el Boe o no, tenerlo finiquitado para ese dia, y si es bien y si no, pues ya lo tienes listo, y a estudiar, no queda de otra.

Superior