• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

ha salido en el boe la lista definitiva de excluidos de penitenciarias..El examen es este sábado.., veo la posibilidad de que nos avisen la misma semana del examen..

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

el año pasado la lista definitiva de admitidos y excluidos para ayudante de instituciones penitenciarias salio el 20 de agosto y se convoco a examen creo recordar el 6 de septiembre, parece entonces que este año si que se han retrasado un poco. si se han retrasado con esta oposicion, quien dice que no pase lo mismo con la del CNP?? asi que no impacientarse queridos hamijos :D

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

reus59 dijo:
ha salido en el boe la lista definitiva de excluidos de penitenciarias..El examen es este sábado.., veo la posibilidad de que nos avisen la misma semana del examen..

alguien sabe si lo han hecho alguna vez?yo que sepa no...pero si quisieran ir a fastidiar lo arian ya que pillarian a mucha gente de sorpresa y se quitarian mucha gente golpe,quien sabe con esta oposición cualquier cosa

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Una pequeña aclaracion...

Yo ya no me fio. Me da igual cuando sea lo importante es tenerlo preparado...pero...

Es bien cierto que el año pasado tenian clarisimo en las academias y los foros que el examen seria un 31 de octubre y al final no fue asi. Recuerdo al profesor de la academia diciendo "alguno va a tener suerte, el examen sera el 28 de noviembre".

Por lo tanto yo no creo ya que sea el 13. Mi voto ahora es para el dia del Barça vs Madrid, como va siendo tradicion estos ultimos años, el 27 de Noviembre

SALUDOS!

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

estáis algo histéricas, entonces todos aquéllos que afirman haberse reservado las aulas en las Universidades por la DGP para ese día?

Unido
1 Oct 2009
Felicitaciones
1

alejandro5 dijo:
ammuncal dijo:
saku_depp dijo:
Yo pienso vale que voy con un poco de retraso jaja pero es cuando lo he leido que las fisicas serán en Enero, basicamente lo pienso porque si lo hacen en Diciembre, ponerse en que el inglés lo hacen en Enero y en Febrero las entrevistas, y claro con la de poquita gente que va a pasar a la entrevista en Febrero solo se lo ventilan, ahora bien, las notas?? van a esperar hasta junio para darlas?? tantos meses?? porque claro darlas las tienen que dar después de que se hayan echado las instancias del año que viene, of course, por lo cual, siguiendo esta logica, pienso, que las fisicas serán en Enero como otro años, y más o menos seguirán aprox con las fechas de otros años... es lo que pienso....

Compiss 1 mes!!!!

El ingles lo hacen separado??alguien podria ponerme el orden de los examens y cuales se realizan juntos y cuales separados.... y si teneis alguna nocion de las fechas pues mejor que mejor XD...esto de ser novata es lo que tiene, que una esta un poco perdida XD.

oki, gracias compañero, no esta de más tener una orientacion de cuando serán....

lo que se habia comentedo por aqui es que seria teórico y psicos el 13 de noviembre, las físicas para antes de navidad y en enero ingles-biodata y personalidad pero hasta que no salga el b.o.e. no es seguro ni fechas ni el orden de los exámenes

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0

chicos, es oficial, estan reservadas las facultades..El año pasado se sabia la fecha con semanas de antelación respecto a la publicación en el boe
El 13 N es, el tema es cuando lo diran..

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3

En mi opinión cuanto más tarde lo digan mejor, por mi como si quieren decirlo 3 dias antes, mejor!

Teniendo en cuenta que hay mucha gente que se espera a que salga el BOE para ponerse a estudiar en serio, cuanto más tarde salga mejor para los que nos preparemos ya directamente pensando en el 13, ya que habrá mucha menos competencia xD y como han dicho antes, si luego resulta que es mas tarde pues eso que llevamos adelantado

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

Stawy dijo:
En mi opinión cuanto más tarde lo digan mejor, por mi como si quieren decirlo 3 dias antes, mejor!

Teniendo en cuenta que hay mucha gente que se espera a que salga el BOE para ponerse a estudiar en serio, cuanto más tarde salga mejor para los que nos preparemos ya directamente pensando en el 13, ya que habrá mucha menos competencia xD y como han dicho antes, si luego resulta que es mas tarde pues eso que llevamos adelantado

totalmente de acuerdo!!!! sumando a todo lo que has dicho los nervios de la gente... :D:D

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

reus59 dijo:
chicos, es oficial, estan reservadas las facultades..El año pasado se sabia la fecha con semanas de antelación respecto a la publicación en el boe
El 13 N es, el tema es cuando lo diran..

pero tu tienes seguridad de que estan reservadas las facultades para ese dia?? si es verdad que hay facultades reservadas a nombre de DGPyGC pero para el dia 30 de octubre para los examenes escritos de vigilante de seguridad, escoltas privados y vigilantes de explosivos (por ejemplo la facultad de empresariales de barcelona, la facultad de ciencias de granada, la facultad de ciencias economicas de santander, la escuela de informatica de sevilla, el aula de ingenieros de telecomunicaciones de valencia, etc) pero a mi por lo menos no me consta nada para el 13 de noviembre, por eso digo, que alomejor hemos oido campanas y no sabemos donde :)

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0

a mi si, se me ha transmitido la informacion de la universidad de valladolid, una conocida que tengo miró el registro y me confirmó que el 13N estaba reservada la misma facultad donde el año pasado se hizo.
De todas formas es lo que dicen los compañeros, cada dia hay que estudiar como si fuera el ultimo..

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

A ver, si mucha gente decimos que el examen es el día 13, no es porque nos lo inventemos, yo particularmente, si dije esta fecha en el foro hace tiempo, es porque tengo total CONSTANCIA y CONFIRMACIÓN, de que es ese día... aquí no estamos para engañar a nadie, ni inventar...

Saludos, y tranquilidad que la fecha ya la sabéis, lo que hay que hacer ahora es repasar, repasar y repasar.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
A ver, si mucha gente decimos que el examen es el día 13, no es porque nos lo inventemos, yo particularmente, si dije esta fecha en el foro hace tiempo, es porque tengo total CONSTANCIA y CONFIRMACIÓN, de que es ese día... aquí no estamos para engañar a nadie, ni inventar...

Saludos, y tranquilidad que la fecha ya la sabéis, lo que hay que hacer ahora es repasar, repasar y repasar.
con que gente te codeas athenea.............altas esferas de la sociedad jejejejje

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

hombre daniel que haces que no estudias????

Unido
11 Oct 2009
Felicitaciones
0

cambiando un poco de tercio, creéis que se puede dar lo mismo que se ha dado estos años con el psicólogo y la entrevista,pero esta vez psicólogo-teórico, no sé si me explico bien, por ejemplo:

teórico psicotécnico
(6.5-10 ) 3.7

(5 - 6.49 ) 4.5

Por cierto soy de lo que piensa que por mucho prepararse los psicotécnico no te asegura el aprobado, soy diplomado en económicas se me da de maravilla las matemáticas y los psicotecnico, y la fastidié en los psicotécnico, con la entrevista aprobada con 60 puntos. Que quiero decir con esto que es importante preparárselo pero no obsesionarse por que siempre nos sorprende con algo nuevo. saludos y suerte, mucha suerte la vamos a necesitar.

Unido
16 Jun 2009
Felicitaciones
0

ay perdonad,que tanto estudiar no me metia en el foro para no desconcentrarme, Aclararme algo, La primera prueba es la fisica o yo lo he leido mal en el B.O.E? y de la fecha no se sabe na con seguridad pero a mi me dicen el 13 de noviembre tambien.

Bueno aclarame las dudas please Gracias :D y suerte a todos ^^

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

a nosotros tambien nos han confirmado (info desde avila city) que es el 13 de noviembre.
Y mas vale que ya me he comprado el billete hahaha

Superior