- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

cadicop dijo:policia86 dijo:PERO HACE 2 NO ERAN EXCLUYENTES¡spinaker dijo:yo quiero hacer una reflexion no dispongo de todos los datos pero seguro que los compis los tienes, basandonos en la dificultad del año pasado y en sus notas:
de la gente que saco mas de un 5 en conocimientos, calculo que unos 3.500, cuantos sacaron mas de un 5 en psicotecnicos? no creo que llegaran a 1000.
Que cada uno haga sus conclusiones, con estos baremos pueden jugar subiendo un poco la teoria y bajando los psicos
PD: el año pasado los psicos fueron mas faciles que hace 2,
¿Cómo que no? Preguntales a los que el año pasado aprobaron la entrevista y se quedaron fuera por los psicos...
Creo que así es hasta mejor ya que te ahorran el viaje a Madrid estando suspenso en psicos.
Saludos

caasisr dijo:Buenas,
He leido (no estoy muy seguro) que para las 75 plazas de la ejecutiva pasaron unos 2000. Desde la ignorancia, ya que no estoy muy puesto en ese tema ¿Por qué no pensar que podrían pasar los mismos en la básica o incluso más?
carloscop dijo:caasisr dijo:Buenas,
He leido (no estoy muy seguro) que para las 75 plazas de la ejecutiva pasaron unos 2000. Desde la ignorancia, ya que no estoy muy puesto en ese tema ¿Por qué no pensar que podrían pasar los mismos en la básica o incluso más?

Quién te ha dicho que sea el dia 13 ? por que decir podemos decir miles de fechas....bik86 dijo:y digo yo......que mas dara que salga hoy, o que salga el 10 de noviembre, si ya sabemos que el examen va a ser el día 13.....pues a prepararselo para ese día y ya esta.

abel09 dijo:Quién te ha dicho que sea el dia 13 ? por que decir podemos decir miles de fechas....bik86 dijo:y digo yo......que mas dara que salga hoy, o que salga el 10 de noviembre, si ya sabemos que el examen va a ser el día 13.....pues a prepararselo para ese día y ya esta.

bik86 dijo:y digo yo......que mas dara que salga hoy, o que salga el 10 de noviembre, si ya sabemos que el examen va a ser el día 13.....pues a prepararselo para ese día y ya esta.

Delta_esp dijo:No os desesperéis, este año como diría aquel es raro, raro, raro, que no os extrañe que nos avisen con una semana o dos de antelación.
Sabemos que es el 13 no? Pues a prepararnos para tal día, en cualquier caso no nos piyará de sorpresa.