Re: Un apartado de rumores
La nota de los psicotécnicos si que te la dicen, yo sé mis notas de los dos últimos años de psicoténicos, y siempre ha sido una prueba de apto o no apto. :wink:
Lo único que no es una prueba para el baremo de la oposición, es decir, puedes sacar un 7 que un 3.19( creo que fué el corte el año pasado) que no te va apuntuar en nota final de la opsición, por eso es de apto y no apto. Pero los psicotécnicos tienen notas.
Por lo demás creo como tú que primero harán un corte con el teórico y luego otro con los psicotécnicos, aunque esto si que creo que nunca sabremos realmente como lo hacen.
Un saludo
G.E.O. PYC dijo:y no habeis pensado que como este año viene bien claro en el B.O.E.,que el que saque la más alta nota en teórica 1º y físicas 2º(aprobando la entrevista claro caso de empate de notas)es que el que se va a la ansiada Hábila....,yo creo que primero miraran y cojeran los que tengan las notas más altas en el teórico(1 corte) y después miraran los psicos de esos que tengan la nota más alta y haran otro corte...,total,nadie sabra que nota hace falta para superar los psicos,ya que es de Apto o no Apto...,si embargo en la teória si,yo llevo varias semanas dandole vuelta a esto compañeros... :roll: :wink:
La nota de los psicotécnicos si que te la dicen, yo sé mis notas de los dos últimos años de psicoténicos, y siempre ha sido una prueba de apto o no apto. :wink:
Lo único que no es una prueba para el baremo de la oposición, es decir, puedes sacar un 7 que un 3.19( creo que fué el corte el año pasado) que no te va apuntuar en nota final de la opsición, por eso es de apto y no apto. Pero los psicotécnicos tienen notas.
Por lo demás creo como tú que primero harán un corte con el teórico y luego otro con los psicotécnicos, aunque esto si que creo que nunca sabremos realmente como lo hacen.
Un saludo