• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

G.E.O. PYC dijo:
y no habeis pensado que como este año viene bien claro en el B.O.E.,que el que saque la más alta nota en teórica 1º y físicas 2º(aprobando la entrevista claro caso de empate de notas)es que el que se va a la ansiada Hábila....,yo creo que primero miraran y cojeran los que tengan las notas más altas en el teórico(1 corte) y después miraran los psicos de esos que tengan la nota más alta y haran otro corte...,total,nadie sabra que nota hace falta para superar los psicos,ya que es de Apto o no Apto...,si embargo en la teória si,yo llevo varias semanas dandole vuelta a esto compañeros... :roll: :wink:

La nota de los psicotécnicos si que te la dicen, yo sé mis notas de los dos últimos años de psicoténicos, y siempre ha sido una prueba de apto o no apto. :wink:

Lo único que no es una prueba para el baremo de la oposición, es decir, puedes sacar un 7 que un 3.19( creo que fué el corte el año pasado) que no te va apuntuar en nota final de la opsición, por eso es de apto y no apto. Pero los psicotécnicos tienen notas.

Por lo demás creo como tú que primero harán un corte con el teórico y luego otro con los psicotécnicos, aunque esto si que creo que nunca sabremos realmente como lo hacen.

Un saludo

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

cadicop dijo:
G.E.O. PYC dijo:
y no habeis pensado que como este año viene bien claro en el B.O.E.,que el que saque la más alta nota en teórica 1º y físicas 2º(aprobando la entrevista claro caso de empate de notas)es que el que se va a la ansiada Hábila....,yo creo que primero miraran y cojeran los que tengan las notas más altas en el teórico(1 corte) y después miraran los psicos de esos que tengan la nota más alta y haran otro corte...,total,nadie sabra que nota hace falta para superar los psicos,ya que es de Apto o no Apto...,si embargo en la teória si,yo llevo varias semanas dandole vuelta a esto compañeros... :roll: :wink:

La nota de los psicotécnicos si que te la dicen, yo sé mis notas de los dos últimos años de psicoténicos, y siempre ha sido una prueba de apto o no apto. :wink:

Lo único que no es una prueba para el baremo de la oposición, es decir, puedes sacar un 7 que un 3.19( creo que fué el corte el año pasado) que no te va apuntuar en nota final de la opsición, por eso es de apto y no apto. Pero los psicotécnicos tienen notas.

Por lo demás creo como tú que primero harán un corte con el teórico y luego otro con los psicotécnicos, aunque esto si que creo que nunca sabremos realmente como lo hacen.

Un saludo
otros años publicaban la nota del psico y la de corte y si la pasabas eras apto y si no no ,pero este año tu nota no va aparecer por ningun sitio,al igual que la nota de corte.Estoy de acuerdo que el corte grande va a ser en el teórico y luego de los que pasen los mejores psicos que para algo han cambiado el B.O.E..saludos

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Lo cierto es que no sé si me he perdido algo pero ¿por qué este año va a ser diferente?

Un saludo

Unido
1 Jun 2010
Felicitaciones
0

A la gente le gusta más ser el "Maestro Liendre"....

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0

Como sea el día 13 de Noviembre es una auténtica Put**a: No sólo es bastante antes que el de años anteriores (2, 3 semanas e incluso un mes), sino que para más inri también son psicotécnicos a la vez, lo cual te quita además tiempo de estudio...menuda criba quieren hacer...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Westley dijo:
Como sea el día 13 de Noviembre es una auténtica Put**a: No sólo es bastante antes que el de años anteriores (2, 3 semanas e incluso un mes), sino que para más inri también son psicotécnicos a la vez, lo cual te quita además tiempo de estudio...menuda criba quieren hacer...

Es 2 semanas antes, el año pasado fué el 28 de Noviembre.

Saludos.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

Westley dijo:
dos semanas de repasillo vienen muy bien pero la gracia mayor es que sea con los psicos que no sé a vosotros pero a mí me quita mucho tiempo de estudio el andar con figuritas,series y demás....

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

alejandro5 dijo:
Westley dijo:
dos semanas de repasillo vienen muy bien pero la gracia mayor es que sea con los psicos que no sé a vosotros pero a mí me quita mucho tiempo de estudio el andar con figuritas,series y demás....
Todos sabiamos que este año iba a ser más complicado, y lo de que los psicos es junto al temario no es nada nuevo, lo sabemos desde mayo.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Me acuerdo que el año pasado los rumores hablaban de finales de septiembre, octubre... y fijate casi nos llega a diciembre. El 13 es buena fecha, como podría ser otra.
Te pongan la fecha que te pongan siempre vas a querer un par de semanas más. Y los psicos yo solo le dedicaría tiempo si se te dan mal o vas justillo, sino con hacer un par de horas a la semana para desconectar está bien

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

yo sigo pensando que 5 en el teorico como el año pasado, y de los que lo superen los ordenan por nota de psicotecnico y donde cuadre el 1200 o el que estimen para las fisicas... y al final del proceso todos los que tengan 60 si superan las plazas les ordenaran por nota del teorico y si hay empate a desempatar...

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Ruben_cnp dijo:
yo sigo pensando que 5 en el teorico como el año pasado, y de los que lo superen los ordenan por nota de psicotecnico y donde cuadre el 1200 o el que estimen para las fisicas... y al final del proceso todos los que tengan 60 si superan las plazas les ordenaran por nota del teorico y si hay empate a desempatar...
Eso podría ser un locura, tu ponte el año pasado, pasan 6000 el test y te quitas 5000 con los psicos. Los psicos más bien es para quitar la gente que se le da mal(porque al fin y al cabo es un test de inteligencia), no para quitarse el 80% de los que aprueban el test

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

Ruben_cnp dijo:

yo creo que lo del 5 en el teórico esta bastante claro de que no va ser asi,más que nada porque ya que se han molestado en cambiar el b.o.e. por algo será,es un indicativo claro de por donde van a cortar,eso si los psicos abrá que hacerlos decentemente ya que no valdrá de nada sacar un 8 en teoria si haces mal el psico
salu2¡¡

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Pues yo sinceramente preferiria hacer todas las pruebas escritas en el mismo dia,incluido biotest y personalidad.Contra mas rapidito mejor en todos los aspectos

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

alejandro5 dijo:
Ruben_cnp dijo:

yo creo que lo del 5 en el teórico esta bastante claro de que no va ser asi,más que nada porque ya que se han molestado en cambiar el b.o.e. por algo será,es un indicativo claro de por donde van a cortar,eso si los psicos abrá que hacerlos decentemente ya que no valdrá de nada sacar un 8 en teoria si haces mal el psico
salu2¡¡
Pues si compañero,lo han hecho por que van a coger a mil personas(cien arriba o cien abajo)y lo mas seguro que el ultimo de estas cifras,superado el apto en psicotecnicos,supere el cinco

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3

cogeran a los 800 con mejor nota en el teorico que tengan aprobado el psico, y con que nota se aprobaran los psicos?? pues eso dependera del nivel de la gente pero personalmente el corte no creo que pase de 3-3.5. asi que el que piense que en los psicos va a estar la criba creo que esta muy equivocado, sera un "tramite" como todos los años, los que realmente pasen seran los que se hayan empapado bien el temario y no al reves. sino al tiempo....

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Editado por Athenea.

Hay cosas que en este foro sobran y esa imágen que has puesto es una de ellas. Un cosa es poner cosas a modo de coña/ironía/ sarcasmo... y otra bien diferente, es ser grosero.

Espero que no se vuelva a repetir.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Este post es para RUMORES.

Para hablar de especulaciones sobre notas de corte tenéis otros hilos. No se cuantas veces tengo que repetirlo...

Volvamos al tema del post.

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

blanka_ig dijo:
Pues yo sinceramente preferiria hacer todas las pruebas escritas en el mismo dia,incluido biotest y personalidad.Contra mas rapidito mejor en todos los aspectos

pues los ultimos rumores apuntan a que el dia 13 nos van a meter "todo" y a si se ahorran alquilar las sedes para biodata,ingles y personalidad,en fin cuando salga oficialmente sabremos lo que nos espera el dia 13

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

los que dicen que el 13 cae todo lo escrito parece que es más cosa de que no han leído bien el BOE porque hay algún apartado que da lugar a confusión, yo personalmente prefiero que se haga en días separados

después de estar 4 horas allí metidos entre pitos y flautas cualquier se concentra en los tests de personalidad

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Es absurdo pensar que van a evaluar psicológicamente, a través del test de personalidad y del BIO, a 40.000 personas, que muchas de ellas, por no decir la gran mayoría suspenderán el teórico o el psicotécnico, y lo mismo pasa con el idioma voluntario, que como sabéis sólo sirve para sumar la puntuación que se obtenga a la nota del teórico, por lo tanto, para que van hacer también el examen de idioma, si luego no lo pueden sumar a nada porque muchos serán no aptos en teoría??

Aplicando un poco la lógica, se ve claramente que este rumor cae por si solo.

Saludos.

WhatsAPP

Superior