Pero ya es oficial??? Ha salido en el BOE y no me he enterado?shohai dijo:43 dias....................
os saluda uno desaparecido entre libros.....animo!!!!

alejandro5 dijo:hola a todos¡¡¡bueno como ya sabemos el examen será el 13 de noviembre pero según tenia entendido sólo teórico y pscotécnicos pero tengo un par de amigos en diferentes academias que esta semana les han empezado a preparar biodata,personalidad e ingles y les han dicho que va ser todo junto,cuando salga la fecha oficial supongo que saldrá de que nos examinamos,no? salu2¡¡¡

i-logic dijo:alejandro5 dijo:hola a todos¡¡¡bueno como ya sabemos el examen será el 13 de noviembre pero según tenia entendido sólo teórico y pscotécnicos pero tengo un par de amigos en diferentes academias que esta semana les han empezado a preparar biodata,personalidad e ingles y les han dicho que va ser todo junto,cuando salga la fecha oficial supongo que saldrá de que nos examinamos,no? salu2¡¡¡
Eso también lo he oido yo pero el BOE dice que se hará después del físico, otra cosa es que hayan cambiado el orden de las pruebas y hayan decidido hacerlo todo junto esta vez.
Pero si es así debería haberse filtrado ya lo mismo que la fecha del examen.

Nakass dijo:Madre mia, pues como sea todo junto, al final no voy a saber ni como me llamo. En caso de ser así llevaos un bocadillo o dinero para comer algo porque de allí no nos vamos hasta las tantas.
Por cierto, un familiar mio trabaja en el patronato de deportes de alicante, y me ha dicho que a estas alturas el año pasado ya habían reservado hace un par de semanas la pista de atletismo y el pabellón, y que este año de momento no han reservado nada. Asique parece ser que por lo menos en Alicante no van a ser las físicas.

la verdad que es una buena reflexión y te quitas "casi" todo del medio y no tienes que ir a madrid 30 veces... :wink:A.Iniesta dijo:Yo personalmente prefiero hacerlo todo el día del exámen teórico a tener que subir un día a Madrid expresamente a hacer personalidad, biodata e inglés
G.E.O. PYC dijo:la verdad que es una buena reflexión y te quitas "casi" todo del medio y no tienes que ir a madrid 30 veces... :wink:A.Iniesta dijo:Yo personalmente prefiero hacerlo todo el día del exámen teórico a tener que subir un día a Madrid expresamente a hacer personalidad, biodata e inglés

también es verdad... :lol: pero esa es la magia de este cuerpo comerte los muñones :fumar: hasta el final del proceso y dejar el ordenador asin :lol: :maldito ordenador:cadicop dijo:G.E.O. PYC dijo:la verdad que es una buena reflexión y te quitas "casi" todo del medio y no tienes que ir a madrid 30 veces... :wink:A.Iniesta dijo:Yo personalmente prefiero hacerlo todo el día del exámen teórico a tener que subir un día a Madrid expresamente a hacer personalidad, biodata e inglés
Lo que estaría bien es que lo hicieran tipo Guardia Civil que en menos de un mes sabes si has entrado o no. No que aquí te llevas casi un año entero entre una cosa y otra, pá que luego te den un portazo en tó la cara :lol:
Saludos

A.Iniesta dijo:Yo personalmente prefiero hacerlo todo el día del exámen teórico a tener que subir un día a Madrid expresamente a hacer personalidad, biodata e inglés

tom dijo:lo suyo seria como la guardia civil y en un mesecillo todo claro

i-logic dijo:tom dijo:lo suyo seria como la guardia civil y en un mesecillo todo claro
lo suyo sería como en la Local, psicotécnico y entrevista lo primero después del físico y por último el teórico, el que saque más nota para él la plaza
carloscop dijo:i-logic dijo:tom dijo:lo suyo seria como la guardia civil y en un mesecillo todo claro
lo suyo sería como en la Local, psicotécnico y entrevista lo primero después del físico y por último el teórico, el que saque más nota para él la plaza
Sí, veo posible 50.000 entrevistas