• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartado de rumores

43 dias....................

os saluda uno desaparecido entre libros.....animo!!!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

shohai dijo:
43 dias....................

os saluda uno desaparecido entre libros.....animo!!!!
Pero ya es oficial??? Ha salido en el BOE y no me he enterado?

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0

hola a todos¡¡¡bueno como ya sabemos el examen será el 13 de noviembre pero según tenia entendido sólo teórico y pscotécnicos pero tengo un par de amigos en diferentes academias que esta semana les han empezado a preparar biodata,personalidad e ingles y les han dicho que va ser todo junto,cuando salga la fecha oficial supongo que saldrá de que nos examinamos,no? salu2¡¡¡

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

alejandro5 dijo:
hola a todos¡¡¡bueno como ya sabemos el examen será el 13 de noviembre pero según tenia entendido sólo teórico y pscotécnicos pero tengo un par de amigos en diferentes academias que esta semana les han empezado a preparar biodata,personalidad e ingles y les han dicho que va ser todo junto,cuando salga la fecha oficial supongo que saldrá de que nos examinamos,no? salu2¡¡¡

Eso también lo he oido yo pero el BOE dice que se hará después del físico, otra cosa es que hayan cambiado el orden de las pruebas y hayan decidido hacerlo todo junto esta vez.

Pero si es así debería haberse filtrado ya lo mismo que la fecha del examen.

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2

i-logic dijo:
alejandro5 dijo:

Eso también lo he oido yo pero el BOE dice que se hará después del físico, otra cosa es que hayan cambiado el orden de las pruebas y hayan decidido hacerlo todo junto esta vez.

Pero si es así debería haberse filtrado ya lo mismo que la fecha del examen.

Pues yo eso ni me lo he mirado aún.......como lo hagan todo junto va a ser un desastre!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

" Se supone " que un biodata y un test de personalidad no se preparan, no buscan respuestas ni resultados perfectos, sino que se adapte al perfil, etc... Pero me uno yo también, es muy fuerte el rumor de que se hará todo junto, aunque quien sabe...esta oposición es la de las sorpresas.

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0

Madre mia, pues como sea todo junto, al final no voy a saber ni como me llamo. En caso de ser así llevaos un bocadillo o dinero para comer algo porque de allí no nos vamos hasta las tantas.
Por cierto, un familiar mio trabaja en el patronato de deportes de alicante, y me ha dicho que a estas alturas el año pasado ya habían reservado hace un par de semanas la pista de atletismo y el pabellón, y que este año de momento no han reservado nada. Asique parece ser que por lo menos en Alicante no van a ser las físicas.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Nakass dijo:
Madre mia, pues como sea todo junto, al final no voy a saber ni como me llamo. En caso de ser así llevaos un bocadillo o dinero para comer algo porque de allí no nos vamos hasta las tantas.
Por cierto, un familiar mio trabaja en el patronato de deportes de alicante, y me ha dicho que a estas alturas el año pasado ya habían reservado hace un par de semanas la pista de atletismo y el pabellón, y que este año de momento no han reservado nada. Asique parece ser que por lo menos en Alicante no van a ser las físicas.

Si es todo, te avisan. No te preocupes :lol: A ver si te crees que dejan que los opositores se mueran de hambre o tenga espasmos por falta de azucar xD

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

Yo personalmente prefiero hacerlo todo el día del exámen teórico a tener que subir un día a Madrid expresamente a hacer personalidad, biodata e inglés

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

A.Iniesta dijo:
Yo personalmente prefiero hacerlo todo el día del exámen teórico a tener que subir un día a Madrid expresamente a hacer personalidad, biodata e inglés
la verdad que es una buena reflexión y te quitas "casi" todo del medio y no tienes que ir a madrid 30 veces... :wink:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

G.E.O. PYC dijo:
A.Iniesta dijo:
la verdad que es una buena reflexión y te quitas "casi" todo del medio y no tienes que ir a madrid 30 veces... :wink:

Lo que estaría bien es que lo hicieran tipo Guardia Civil que en menos de un mes sabes si has entrado o no. No que aquí te llevas casi un año entero entre una cosa y otra, pá que luego te den un portazo en tó la cara :lol:

Saludos

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

cadicop dijo:
G.E.O. PYC dijo:
A.Iniesta dijo:

Lo que estaría bien es que lo hicieran tipo Guardia Civil que en menos de un mes sabes si has entrado o no. No que aquí te llevas casi un año entero entre una cosa y otra, pá que luego te den un portazo en tó la cara :lol:

Saludos
también es verdad... :lol: pero esa es la magia de este cuerpo comerte los muñones :fumar: hasta el final del proceso y dejar el ordenador asin :lol: :maldito ordenador:
Pd:ya no desviamos más el post.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

A.Iniesta dijo:

Yo estoy totalmente de acuerdo

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

No creo que lo pongan todo junto... pero si es así realmente solo abria que mirarse el inglés, porque el resto no se prepara... aunque claro está yo los preferiria separados, porque me estoy centrando en el temario y psicos y no creo que tenga un hueco para el inglés aunque no sea mucho...

Pero sigo pensando que no lo van a hacer todo junto....

tom

POLICÍA
Unido
1 Jul 2008
Felicitaciones
3

lo suyo seria como la guardia civil y en un mesecillo todo claro

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

para el examen de ingles tampoco hace falta prepararselo tanto, si no es eliminatorio, sólo para subir nota en caso de que apruebes todo, nose porque os preocupais tanto, lo único para "preocuparse" sería la cantidad de horas que tendriamos que estar ayi,y el cansancio tanto físico como mental que supondría pero por el resto....

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

tom dijo:

lo suyo sería como en la Local, psicotécnico y entrevista lo primero después del físico y por último el teórico, el que saque más nota para él la plaza

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184

i-logic dijo:
tom dijo:

lo suyo sería como en la Local, psicotécnico y entrevista lo primero después del físico y por último el teórico, el que saque más nota para él la plaza

Sí, veo posible 50.000 entrevistas

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
i-logic dijo:
tom dijo:

Sí, veo posible 50.000 entrevistas

por eso lo ideal en esta vida no se corresponde siempre con lo que puede hacerse, pero eso no quita que siga siendo ideal ;)

WhatsAPP

Superior