• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

cadicop dijo:
saku_depp dijo:
yo estoy más de acuerdo con Athenea... pero no creo que tan pocos... yo diria que pasan unos 1000 más no... ojalá si soy las 1001 pero si soy la 999 mejor no xDD jajaja yo al menos tengo todos los carnet asique por esa parte estoy tranquila ^^

Yo estoy contigo vesina!! :wink:

Y este año va a ser el nuestro!!!

Aunque yo ya llevo tres años diciendo los mismo :lol:

Saludos
Que siii hombree que esté año es el nuestro de verdad.... además se dice que a tercera va la vencida no?? xDD en mi caso espero que sea a la segunda xDD

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

¿habeis leido las noticias de futurospolicias? dice, creo que era un comunicado del sindicato cep, que el año que viene sera una oferta similar a este, aunque era de esperar

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0

que demonios hacemos pensando en la del año que viene???nada de eso compañeros, el año que viene informaremos de lo que sucede en habilaa, asi que a darle duro!!

PD: increible ver en directo a la UIP a bolazo limpio ;)

Unido
16 Oct 2009
Felicitaciones
5

sergio_cnp dijo:
¿habeis leido las noticias de futurospolicias? dice, creo que era un comunicado del sindicato cep, que el año que viene sera una oferta similar a este, aunque era de esperar
Sí, pero es de cajón... habrán promociones similares a esta en los próximos años, casi seguro.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

reus59 dijo:
que demonios hacemos pensando en la del año que viene???nada de eso compañeros, el año que viene informaremos de lo que sucede en habilaa, asi que a darle duro!!

PD: increible ver en directo a la UIP a bolazo limpio ;)

me gusta tu optmismo, pero hay que tener los pies en la tierra

margutta.06 dijo:
sergio_cnp dijo:
Sí, pero es de cajón... habrán promociones similares a esta en los próximos años, casi seguro.

y si la verdad es que yo no tenia muchas esperanzas

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Es una buena noticia saber que el año que vienen van a salir por lo menos las mismas plazas eh??

Pero bueno, nosotros a pensar en la XXVII que es lo que toca. ÁNIMO!!!! :wink:

Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

siiii!!! animo!!! demostremos cual es la mejor promoción de todas!!! ^^

compis espartanos!! jaja

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Hoy a salido en el Boe las plazas para la ejecutiva, osea el plazo de inscripcion

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Athenea dijo:
Es una buena noticia saber que el año que vienen van a salir por lo menos las mismas plazas eh??

Pero bueno, nosotros a pensar en la XXVII que es lo que toca. ÁNIMO!!!! :wink:
desde luego...,a dia de hoy se puede dar gracias de que el año que viene saquen las mismas...,quien nos lo diria en 2008 con 5000 plazas...,lo que esta claro que el que apruebe esta bendita promoción o llege hasta el final...,si el año que viene sacaran por lo menos 2000 entraria de cabeza viendo la dificultad que nos espera este año...,acostumbrado a 369 plazas.... :lol: :wink:

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

el plan de austeridad del gobierno dura hasta el 2013 minimo...y no es que nos estemos recuperando muy bien. por lo que si nos sacan 300-400 plazas estos años podemos dar las gracias, que en algunas oposiciones ya no estan sacando plazas.
A los profesores por ejemplo a partir de enero del 2011 si se da de baja algun compañero no van a poner a sustituirlo, entre los compañeros de colegio o instituto o de los centros cercanos tendra que hacerse cargo de esa suplencia.

Asique a estudiar mucho y pensar que esta es vuestra convocatoria

Unido
25 Nov 2009
Felicitaciones
0

sergio_cnp, si tuvieramos los pies en la tierra, todos y cada uno de nosotros dejaríamos de estudiar ahora mismo..
Este año está imposible entrar, pensando asi solo nos desanimaremos..
Nose vosotros, pero yo voy a piñón creyéndome que voy a entrar..
Si dentro de unos meses, estoy no apto, lloraré, me deprimiré, y entonces volveré a la carga, pero poco optimismo es poco para afrontar la oposición de este año con garantías...

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

reus59 dijo:
sergio_cnp, si tuvieramos los pies en la tierra, todos y cada uno de nosotros dejaríamos de estudiar ahora mismo..
Este año está imposible entrar, pensando asi solo nos desanimaremos..
Nose vosotros, pero yo voy a piñón creyéndome que voy a entrar..
Si dentro de unos meses, estoy no apto, lloraré, me deprimiré, y entonces volveré a la carga, pero poco optimismo es poco para afrontar la oposición de este año con garantías...

en este foro hay muy poca gente que no tenga los pies en la tierra, y muchos de nosotros ante la escasez de plazas hemos empezado carreras universitarias, ciclos o a trabajar, pero sin dejar la oposicion, luchando por ser unos de esos 300, sacrificando muchas cosas para conseguir este sueño, dejando de quedar con amigos, de hacer actividades, o salir entre otras cosas...si ante la adversidad te rindes que policia vas a ser??

Unido
30 Sep 2010
Felicitaciones
0

Tienes razon demo2, me quedo con tu frase: "si ante la adversidad te rindes que policia vas a ser??", yo para este año no voy a estar pero sin duda que para la promoción XXVIII voy a estar dando guerra

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.279

Si ante la adversidad, das a la virtud abrigo...

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Riks dijo:
Si ante la adversidad, das a la virtud abrigo...

Como me suena esta frase, estoy enamorada de ese poema gracias ti :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=qCn-EC-x2QI

Recordad compañeros:

Si puedes hacer un montón con todas tus victorias,
si puedes arrojarlas al capricho del azar y perder,
y remontarte de nuevo a tus comienzos sin que salga de tus labios una queja.

Si logras que tus nervios y el corazón sean tu fiel compañero y resistir aunque tus fuerzas se vean menguadas, con la única ayuda de la voluntad que dice: ¡ADELANTE!

Saludos.

WhatsAPP

Superior