• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

demo2 dijo:
Platino dijo:
geizzie dijo:
Si, la verdad es que este año no se sabe nada de lo que va a pasar, pocas filtraciones, muchas dudas, a ver con que nos sorprenden
Con un psicotécnico de derivadas y límites!!

eso si seria la caña...y si le añades las integrales mejor aun siempre se me dieron de lujo asique por mi no habria fallo

no, si en realidad vamos a tener que contar hasta infinito.....DOS VECES

XD

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0

De dónde sale esa fecha del 30 de octubre???...es fiable???

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0

No sale en el BOE no??? no me pongais nerviosa :fumar:

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

dbsoria dijo:
De dónde sale esa fecha del 30 de octubre???...es fiable???
lo mismo pregunto,a alguien le ha llegado la misma información...?y paisano javivelez te lo ha dicho alguien fiable? :roll: :wink:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

a ver explicacion de esa fecha,por que concuerda con lo que me han dicho.......ya estoy poniendome un poko alterado :fumar: au!au!au!

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

unos dicen que el 30 de Octubre y otros a finales de Noviembre... vamos casi ná de diferencia

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

vamos a ver... fuente fiable?? pues para mi si... lo que no quiere decir que os tengais que fiar vosotros, jejeje...
No, en serio, me lo han comentado y me han dicho que ese dia, o como mucho el sabado siguiente, pero, solo tomadlo como un rumor mas... saludos!

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

es facil llamar a la uni y preguntar para cuando ha reservado la policia la uni y ya esta.... :cine:

Unido
1 Jun 2010
Felicitaciones
0

Todavía no ha salido el BOE, creeis que darán solo un mes de margen?

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

yo el año pasado lo supe por eso llame y lo habian reservado para dos fines seguidos uno fue el de vigilantes y otro el nuestro....

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

ryo_19 dijo:
es facil llamar a la uni y preguntar para cuando ha reservado la policia la uni y ya esta.... :cine:

Llamaré a la Universidad de Málaga y le preguntaré... Y de camino si saben algo del examen, preguntas y esas cosas... Fuera cachundeo... No te van a decir que dia es más que nada por seguridad. Sino por que crees que van guias caninos y upr?

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

javivelez dijo:
vamos a ver... fuente fiable?? pues para mi si... lo que no quiere decir que os tengais que fiar vosotros, jejeje...
No, en serio, me lo han comentado y me han dicho que ese dia, o como mucho el sabado siguiente, pero, solo tomadlo como un rumor mas... saludos!

Más o menos es lo que yo pensaba. Yo sigo apostando por el 6 de noviembre aunque no tengo ninguna fuente.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

Platino dijo:
ryo_19 dijo:

Llamaré a la Universidad de Málaga y le preguntaré... Y de camino si saben algo del examen, preguntas y esas cosas... Fuera cachundeo... No te van a decir que dia es más que nada por seguridad. Sino por que crees que van guias caninos y upr?

pues sera en tu uni por que aqui en cantabria si que lo dijeron por que una amiga mia lo preguntoo al conserje y le dijo que lo habian reservado para el finde que fueron los examenes... eso dependera de cada uni y de la persona a la que se lo preguntes....

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

Armero dijo:
rallados!! si estudiarais!

Tú eres el primero que siempre lanza también sus especulaciones, asi que lo de "rallados" sobra. Y lo de estuiar también te lo puedes aplicar a ti.

Saludos.

Superior