• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

demo2 dijo:
Platino dijo:
geizzie dijo:
Si, la verdad es que este año no se sabe nada de lo que va a pasar, pocas filtraciones, muchas dudas, a ver con que nos sorprenden
Con un psicotécnico de derivadas y límites!!

eso si seria la caña...y si le añades las integrales mejor aun siempre se me dieron de lujo asique por mi no habria fallo

no, si en realidad vamos a tener que contar hasta infinito.....DOS VECES

XD

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0

De dónde sale esa fecha del 30 de octubre???...es fiable???

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

dbsoria dijo:
De dónde sale esa fecha del 30 de octubre???...es fiable???
lo mismo pregunto,a alguien le ha llegado la misma información...?y paisano javivelez te lo ha dicho alguien fiable? :roll: :wink:

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

vamos a ver... fuente fiable?? pues para mi si... lo que no quiere decir que os tengais que fiar vosotros, jejeje...
No, en serio, me lo han comentado y me han dicho que ese dia, o como mucho el sabado siguiente, pero, solo tomadlo como un rumor mas... saludos!

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

es facil llamar a la uni y preguntar para cuando ha reservado la policia la uni y ya esta.... :cine:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

yo el año pasado lo supe por eso llame y lo habian reservado para dos fines seguidos uno fue el de vigilantes y otro el nuestro....

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

ryo_19 dijo:
es facil llamar a la uni y preguntar para cuando ha reservado la policia la uni y ya esta.... :cine:

Llamaré a la Universidad de Málaga y le preguntaré... Y de camino si saben algo del examen, preguntas y esas cosas... Fuera cachundeo... No te van a decir que dia es más que nada por seguridad. Sino por que crees que van guias caninos y upr?

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

javivelez dijo:
vamos a ver... fuente fiable?? pues para mi si... lo que no quiere decir que os tengais que fiar vosotros, jejeje...
No, en serio, me lo han comentado y me han dicho que ese dia, o como mucho el sabado siguiente, pero, solo tomadlo como un rumor mas... saludos!

Más o menos es lo que yo pensaba. Yo sigo apostando por el 6 de noviembre aunque no tengo ninguna fuente.

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2

Platino dijo:
ryo_19 dijo:

Llamaré a la Universidad de Málaga y le preguntaré... Y de camino si saben algo del examen, preguntas y esas cosas... Fuera cachundeo... No te van a decir que dia es más que nada por seguridad. Sino por que crees que van guias caninos y upr?

pues sera en tu uni por que aqui en cantabria si que lo dijeron por que una amiga mia lo preguntoo al conserje y le dijo que lo habian reservado para el finde que fueron los examenes... eso dependera de cada uni y de la persona a la que se lo preguntes....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior