• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Re: Un apartado de rumores

Athenea dijo:
Armero dijo:
rallados!! si estudiarais!

Tú eres el primero que siempre lanza también sus especulaciones, asi que lo de "rallados" sobra. Y lo de estuiar también te lo puedes aplicar a ti.

Saludos.

YO???? Pero si soy el que menos mensajes tiene en el foro!!!

De toas maneras no te lo tomes a mal es en plan coña!
Saludos

Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0

Pues aqui en cantabria puedo asegurar que no va a ser el 30 de octubre porque ese dia tienen que hacer el examen los de sanidad ya tienen cogido el dia asi que yo apostaria por el 6 o el 13 de noviembre.

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0

Dios que recuerdos;que momentos de tension :fumar: he pasado en este foro especulando la fecha de los examenes ,la nota de corte de los mismos,vas pasando por todas las partes del foro,rumores,fechas,físicas,teoria,etc,ahora no salgo del de Avila :lol: y ya me queda menos para entrar en el restringido;chicos yo he pasado muchos ratos en rumores me ayudaba para desconectar de los libros,pero dadle caña y suerte.

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

confirmado en mni academia: 13 de noviembre
solo decir que el examen de la Guardia civil 135 puntos nota de corte... con eso... os digo que mi depre es total heheeh

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

ROC dijo:
solo decir que el examen de la Guardia civil 135 puntos nota de corte... con eso... os digo que mi depre es total heheeh

mmm 135? y eso es mucho o es poco respecto al año pasado? :shock:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

El corte de la Guardia Civil ha sido 114 y pico puntos.

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3

yamper dijo:

creo que hay 2 o 3 categorias, supongo que cada una habrá tenido un corte distinto

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14

i-logic dijo:
ROC dijo:

Ha sido 114,85 y con respecto al año pasado ha aumentado bastante ya que creo recordar que fueron casi 90 puntos.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Dr. Justice dijo:
i-logic dijo:
ROC dijo:

Ha sido 114,85 y con respecto al año pasado ha aumentado bastante ya que creo recordar que fueron casi 90 puntos.

Mmm...interesante... ¿Se podría buscar algún tipo de relación para la nota de corte del cnp? No se si estoy desvariando con tantos psicotécnicos... :lol:

Saludos y ánimos :wink:

matru

POLICÍA
Unido
1 Ago 2010
Felicitaciones
0

El año pasado el corte de la guardia civil fue de 78 no de 90 puntos .
Para comparar el examen de la policia con la guardia tendria que saberse si el nivel de dificulta del examen de este año fue el mismo que el examen del año pasado (por lo que he oido las preguntas eran mas faciles este año) aunque esta claro que la nota de corte ha subido demasiado.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

bik86 dijo:
ademas en la guardia civil creo que suman las dos notas no? mientras que nosotros aun no sabemos como lo harán, si hacen las dos juntas, o por separado, ya veremos. a darle duro, que en 2 meses tenemo el examen!!!!
dar por hecho que seran 2 filtros distintos,es decir que pasen el teorico unas 4000 personas y de esas 4000 personas dejen mil y pocas para las fisicas.....es una opinion personal ehh

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Stawy dijo:
yamper dijo:

creo que hay 2 o 3 categorias, supongo que cada una habrá tenido un corte distinto

Cierto, para las plazas reservadas a militares era mucho mas bajo y para polillas tambien, el que era 114,85 es el corte para las plazas libres

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Que este viernes viene la fecha.... que vienee que vieenee.... O por lo menos me han dicho. Y me han dicho o el 6 o 27... Un poco distante pero bueno. Paciencia y calma.... Que como sea como en GC nos vamos a tirar más de uno de los pelos...

Superior