• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartado de rumores

Si como tu dices es el 27, que por mi, ojala aciertes, las fisicas serian casi para Enero porque normalmente las notas salen el viernes siguiente al examen así que ya estas entorno al 3 o 4 de diciembre y unos 20 dias que normalmente hay entre la teoría y las físicas te metes en Navidades.......yo lo veo poco probable por lo que dicen de que este año, quieren ir más rápido, aunque por mi experiencia que por desgracia es mucha en esta oposición, creo que al final las fechas van a ser las mismos que todos los años.

Vosotros, en que fechas barajais las fisicas, más o menos, con los rumores que sabeis de academias.

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

En mi academia ya han confirmado el día 13.....para cuando pensáis las físicas?

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

cobian dijo:

Pues espero que antes de navidades, así no tendremos que guardar la línea en navidad :por favor:

Por cierto, si dicen que el corte de G.C ha sido de 114 y el año pasado 90, supone una subida de algo más del 21%, lo que traduccido a lo nuestro y comparado con la XXVI sería un 5'80 en teoría y 3'80 en psicotécnicos.

Tonterias para evadirse de los libros un rato :lol:

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
1

Delta_esp dijo:
cobian dijo:

Pues espero que antes de navidades, así no tendremos que guardar la línea en navidad :por favor:

Por cierto, si dicen que el corte de G.C ha sido de 114 y el año pasado 90, supone una subida de algo más del 21%, lo que traduccido a lo nuestro y comparado con la XXVI sería un 5'80 en teoría y 3'80 en psicotécnicos.

Tonterias para evadirse de los libros un rato :lol:

si el examen es como el del año pasado hará falta un entre un 6 y un 6,5 para aprobar

si el examen es como el de hace dos años entre un 8 y un 8,5

el psicotécnico mínimo un 4,5

sin desmoralizar a nadie quiero :lol:

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

yo sigo pensando que este año va a ser un examen como el del año apsado igual alguna pregunta mas dificil para cortar con un 5 y que lo aprueben unos 4000 y al resto kitarseles con los psicotecnicos. a ver si publican al fecha, a mi el 13 me triunfa jeje y als fisicas como dicen por ahi antes de navidad apra no tener qeu estar a dieta mientras los demas cenan de p. madre jeje

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

1º No compareis el proceso de la GC con el del CNP.

2º La fecha aun no se sabe, sino ya lo sabría.

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3

SM dijo:

1º Opino que pueden comparar lo que quieran, otra cosa es que sirva de algo o no, pero si quieren hacerlo, ¿porque no pueden comparar los dos procesos?

2º Creo que por algún motivo estamos en el post de rumores, ¿no?

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

SM dijo:

A mi me parece una buena vara de medir, el recorte les ha afectado al igual que a nosotros, ahí se ve como ha subido la nota de corte.

Se que son procesos distintos, pero como dicen, para algo está este post, la oposición es demasiado larga para todos como para no entretenernos con este post de rumores o especulaciones.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Yo sigo pensando que los cortes serán muy parecidos al año pasado, con el mismo nivel mas o menos. Con el Teorico el año pasado dejaron a 6000, y con los psicos se quitaron a 3000, como este año lo hacen juntos... vamos que si sube es muy muy poco

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

kapotito dijo:
Yo sigo pensando que los cortes serán muy parecidos al año pasado, con el mismo nivel mas o menos. Con el Teorico el año pasado dejaron a 6000, y con los psicos se quitaron a 3000, como este año lo hacen juntos... vamos que si sube es muy muy poco

Según tu lógica subiría y mucho. Con el teórico dejarían 2000 y de ahí quitarían 1000 de los Psicos, y hala, esos 1000 a las físicas, sería una proporción similar no?

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

kapotito dijo:

Yo pienso que la dificultad subirá mucho ya sea en el teorico o en los psicotecnicos, pero el corte en el teorico será otra vez rondando el 5 como el año pasado, eso pienso yo..........

yamper dijo:
kapotito dijo:

Yo pienso que la dificultad subirá mucho ya sea en el teorico o en los psicotecnicos, pero el corte en el teorico será otra vez rondando el 5 como el año pasado, eso pienso yo..........

Pues no apobará ni Cristo, así de simple. Sólo hay que preocuparse un poco por mirar los números del año pasado, y confirman que con poner los psicotécnicos en un 5, y el teórico dejarlo igual, aprueban 1.000 aproximadamente, que muchas veces se hablar desde la ignorancia.

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19

Yo pienso que aumentando un poco el nivel de ambos examenes, con un 5 en el teorico y un 4,5 en psicos se pueden quedar con los presumibles 1000 o 1100 para las físicas.

Y en las fechas, opto por 13 de noviembre.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6

Yo en mi teoria acabo de deicr exactamente eso, que con subir muy poco el nivel en ambos, igual algo mas en psicos ya tienen los supuestos 1200 o asi, pero vamos que todo es especular...y si, mas dificil no aprobaria nadie

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
yamper dijo:
kapotito dijo:

Pues no apobará ni Cristo, así de simple. Sólo hay que preocuparse un poco por mirar los números del año pasado, y confirman que con poner los psicotécnicos en un 5, y el teórico dejarlo igual, aprueban 1.000 aproximadamente, que muchas veces se hablar desde la ignorancia.

Yo no hablo desde la ignorancia, y conozco los numeros del año pasado ya que yo fui a ese examen, y lo aprobé, y el año pasado se rumoreo mucho del corte y al final fue menos de un cinco para quedarse con 6000, pues este año yo pienso que tampoco subirá el corte pero si la dificultad y asi se quedaran con el numero que ellos quieran.Como es un post de rumores pues expongo mi teoría que por supuesto puede ser equivocada...

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
0

nota de corte no se pero en las bases dice que la primera prueba estará dividida en dos partes la primera es teoría y que habrá que sacar una puntuación mínima de un 5 y la parte B- será de uno o varios test psicotécnicos siendo aprobado con un apto o no apto, os soluciona algo??
athenea al final tendrás razón jijiji y yo que quería que fuese octubre jajajajaja, wno si al final sale oficial el 13 de noviembre daré disculpas por apostar por octubre...
:abdominales: :por favor: :abdominales:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

carloscop dijo:
yamper dijo:
kapotito dijo:

Se sabe cuantos pasaron del 5 en Psicotécnicos?

SM

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0

vamos a ver, lo que estoy diciendo es que para saber lo que se va a hacer en el CNP no os podeis fiar de lo que ha pasado en la GC.

También digo que las academias pueden decir misa, pero AHORA MISMO no hay fecha definitiva.

Superior