- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

carloscop dijo:javivelez dijo:30 de octubre :wink:
¿Qué?
demo2 dijo:Platino dijo:Con un psicotécnico de derivadas y límites!!geizzie dijo:Si, la verdad es que este año no se sabe nada de lo que va a pasar, pocas filtraciones, muchas dudas, a ver con que nos sorprenden
eso si seria la caña...y si le añades las integrales mejor aun siempre se me dieron de lujo asique por mi no habria fallo

Athenea dijo:carloscop dijo:javivelez dijo:30 de octubre :wink:
¿Qué?
Se refiere a la fecha del examen.
P.D. Carlos no te veo ágil de mente... :mrgreen:

lo mismo pregunto,a alguien le ha llegado la misma información...?y paisano javivelez te lo ha dicho alguien fiable? :roll: :wink:dbsoria dijo:De dónde sale esa fecha del 30 de octubre???...es fiable???

ryo_19 dijo:es facil llamar a la uni y preguntar para cuando ha reservado la policia la uni y ya esta.... :cine:

javivelez dijo:vamos a ver... fuente fiable?? pues para mi si... lo que no quiere decir que os tengais que fiar vosotros, jejeje...
No, en serio, me lo han comentado y me han dicho que ese dia, o como mucho el sabado siguiente, pero, solo tomadlo como un rumor mas... saludos!
Platino dijo:ryo_19 dijo:es facil llamar a la uni y preguntar para cuando ha reservado la policia la uni y ya esta.... :cine:
Llamaré a la Universidad de Málaga y le preguntaré... Y de camino si saben algo del examen, preguntas y esas cosas... Fuera cachundeo... No te van a decir que dia es más que nada por seguridad. Sino por que crees que van guias caninos y upr?
Armero dijo:rallados!! si estudiarais!