• Curso BIODATA

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 96%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025

MATRICÚLATE

• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

Re: Un apartado de rumores

shohai dijo:
lo siento gente,no me ha dado tiempo a llegar a la academia,asique hasta mañana no hay noticias nuevas........el curro que es un mal necesario....

No te preocupes, si seguro que te dicen lo que más o menos sabemos todos :wink:

El curro... un mal necesario, pero imprescindible :lol:

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
shohai dijo:
lo siento gente,no me ha dado tiempo a llegar a la academia,asique hasta mañana no hay noticias nuevas........el curro que es un mal necesario....

No te preocupes, si seguro que te dicen lo que más o menos sabemos todos :wink:

El curro... un mal necesario, pero imprescindible :lol:

y afortunado sea el que lo tenga en estosmomentos!! jejejeje

miralba dijo:
Athenea yo he escuchado tambien el 6 de noviembre...no se si sera verdad pero la primera quincena de noviembre cada vez coge mas fuerza...ojala lo sepamos prontito...un saludo.

Mi opinión personal es que será el 6 o el 13, pero de momento... toca esperar.

Saludos.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
miralba dijo:
Athenea yo he escuchado tambien el 6 de noviembre...no se si sera verdad pero la primera quincena de noviembre cada vez coge mas fuerza...ojala lo sepamos prontito...un saludo.

Saludos.
si lo ponen en uno de esos dias, las fisicas pueden ser perfectamente en diciembre que con al gente que quedara seran 2 dias como mucho en las sedes que mas gente vaya

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Ruben_cnp dijo:
Athenea dijo:
miralba dijo:

Saludos.
si lo ponen en uno de esos dias, las fisicas pueden ser perfectamente en diciembre que con al gente que quedara seran 2 dias como mucho en las sedes que mas gente vaya
yo sigo pensando lo mismo....,se quitaran teórico,psicotécnicos y físicas antes que termine el año y al comienzo del otro solo le faltan 2 pruebas....(test de personalidad,biodata e idioma y posteriormente entrevista y reconocimiento...) :wink:

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

en mi academia también barajan la posibilidad de que sea la primera quincena de Noviembre..pero no dejan de ser rumores al fin y al cabo jajaja

Unido
10 Dic 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
cniupr dijo:
Athenea creo que no se ha filtrado aún nada, por que será que como no se llamaron a las universidades, me imagino que las fechas predeterminadas las tendrán pensadas hace ya meses,pero bueno hoy han vuelto a la carga ahora empezarán a llamar o enviar faxes a las univeridades para que les den me imagino fechas de dias no ocupadas por otros tipos de actividades/intereses a si que me imagino que para la semana que viene u otra ya empezarán a filtrarse fechas por eso la gente que empezó a decir filtraciones de fachas fueron a principio de septiembre.... y como buenos pensadores no sabremos nada mas que hay como comento un gran abanico de posibilidades ya que este año no es normal, y cuando las cosas son normales, son normales y cuando no son normales, pues bien dicho no son normales.
Ánimo compañeros!!

:abdominales: :cine:

Compañero, el año pasado a finale de Junio, yo ya puse en el foro que el examen sería a finales de Noviembre, con esto quiero decirte, que filtraciones siempre hay. Y este año lo mismo, aunque sea un año "raro", ellos lo tienen todo bien calculado y planeado. A estas alturas sólo nos falta conocer la fecha exacta del examen, pero el mes ya lo sabemos.

Saludos.

P.D. Shohai esperaremos ansios@s tu informción :mrgreen:

Es cierto el examen tiene ya mes y quincena y a finales de la semana que viene ya tendremos dia.

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0

Y desde que hagámos el exámen, sea el 6 o el 13 o cuando sea...cuantos días suelen tardar en decir las notas? porque si tardan un mes y el exámen se hace el 13 de noviembre...no creo que diese tiempo antes de fin de año

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0

Nakass dijo:
Y desde que hagámos el exámen, sea el 6 o el 13 o cuando sea...cuantos días suelen tardar en decir las notas? porque si tardan un mes y el exámen se hace el 13 de noviembre...no creo que diese tiempo antes de fin de año

Para hacer las físicas me refiero

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
0

Comento una cosa si el periódo de las instancias es del septiembre hasta el 6 de octubre y me refiero a seguridad privada,mientras salen las listas provisionales mas los recursos pertinentes mas las fecha del examen nos montariamos en que o las de seguridad privada se hace en el mismo mes que el de la opposición o ellos se montarian para diciembre..... no se algo no cuadra... que decís??
:abdominales:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

bueno gente,ayer me comentaron que las fechas que barajan son el 30 de octubre y el 6 de noviembre,la semana que viene martes o miercoles se sabra casi con exactitud,por que tienen que hacer examen tambien los de seguridad privada y eso podria hacer que se retrase al 13 de noviembre.pero en principio quieren 30 de octubre o 6 de noviembre.repito que puede haber retrasarse que no es seguro del todo pero es lo que me han dicho,asique ya sabeis.

P.D. athenea me da que la porra la perdemos jejeje

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

por aqui rula el 28 de noviembre en comisarias.. no se no se

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior