• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Re: Un apartado de rumores

Omix_84 dijo:
carloscop dijo:
Omix_84 dijo:
¿entonces ni la personalidad y ni el biodata pueden entrar en la primera prueba de psicotécnicos?
Pues en mi academia dijeron que si...nose :?

Llévales el BOE a los de tu academia, en él se especifica que BIO y personalidad se harán tras las físicas, en una fecha acordada por el Tribunal.
Lo siento carloscop pero es que he dado un vistazo y no lo he visto, me puedes decir la pag exacta del BOE donde lo pone. gracias

Vale ya esta. sorry

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164

Si seguimos con la fórmula de los años anteriores sobre el triple más o menos de candidatos convocados a físicas, este año serán entorno a 1000, número arriba, número abajo..

Yo tengo fe en que las físicas serán en febrero como el año pasado, sino, estoy jodido.

Un abrazo, voy a seguir estudiando.

Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0

¿Sabeis si este año los que entren se irán para Ávila??? Lo digo porque con lo grande que es aquello, meter sólo 369 personas más los 75 de la ejecutiva...he escuchado rumores de que este año podrían ir todos a Madrid. ¿qué pensais?

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3

Hay 2 rumores (que yo haya oido al menos):

- El que comentas de que se irá a Madrid, a la academia de Carabanchel (creo que era ahí, pero no recuerdo exactamente el sitio)

- Que se cerrará la academia de carabanchel que es más pequeña y nos enviaran a todos a Avila, Básica, Ejecutiva, Especializaciones, ascensos, etc.

Esos 2 rumores he oido yo, pero vamos, no dejan de ser rumores, y la oposición ni siquiera ha empezado aún, así que creo que queda bastante tiempo hasta que sepamos lo que harán realmente :wink:

Yo pienso que se meterá a todo el mundo en Ávila (Básica, Subinspección, Ejecutiva, Superior, especializaciones...) ya que Ávila es una ciudad que mayormente tiene ingresos debido a los alumnos que van allí cada año, mientras que Madrid puede obtener ingresos de variada procedencia. Además las instalaciones de la Escuela de Ávila son mucho más nuevas que las de Carabanchel y si encima dicen que están haciendo una especie de comisaría para el periodo de lo que sería aula práctica para la XXVI...no les merecería la pena hacerlo para un año solo... :wink:

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0

Stawy dijo:
Hay 2 rumores (que yo haya oido al menos):

- El que comentas de que se irá a Madrid, a la academia de Carabanchel (creo que era ahí, pero no recuerdo exactamente el sitio)

- Que se cerrará la academia de carabanchel que es más pequeña y nos enviaran a todos a Avila, Básica, Ejecutiva, Especializaciones, ascensos, etc.

Esos 2 rumores he oido yo, pero vamos, no dejan de ser rumores, y la oposición ni siquiera ha empezado aún, así que creo que queda bastante tiempo hasta que sepamos lo que harán realmente :wink:

Eso es lo que veo yo mas acertado y es el rumor que mas fuerza coje.

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
0

xikos se que a finales de octubre no va a ser posible examinarse por que ya hay aulas reservadas a otras actividades por lo menos el penúltimo sábado de octubre, como aquí son rumores mi inspiración divina me dice que va a ser a principios de octubre o mediados, en noviembre serán las de seguridad privada y aunque la primera prueba va a ser divididas en dos grupos que por una parte será teoría y la segunda será los ejercicios de psicotécnicos a lo que hay que contar con biodata que también es un filtro psicotécnico, y además de haberlo oido, seguro que lo pondrán en sendos dias ya que sería menos costoso. este año estamos abiertos a todo tipo de posibilidades,
El año pasado a la primera quincena de septiembre ya sabían algunos opositores la fecha del examen ya que lo manisfestaron en algún foro y antes de salir las listas provisionales, a eso le llamo tener muy buena información y al que se lo agradecera mucha gente el haberlo compartido, a si que me imagino que no tardaremos en saber algo, yo voy con un poco de idea que estaremos a finales de septiembre y sabremos algo... comparto mas opiniones ánimo compañeros este es muy buen año para aquellos luchadores y vocacionales!!!!

:abdominales: :enamorado: :enamorado: :lol: 8)

Si el examen fuera a principios de Octubre, a día de hoy, ya conoceríamos la fecha exacta, bien de forma oficial o por filtraciones, pero se sabría.

Saludos.

P.D. Suena con mucha fuerza últimamente el 13 de Noviembre... pero a mí no me han comentado nada al respecto :roll:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
Si el examen fuera a principios de Octubre, a día de hoy, ya conoceríamos la fecha exacta, bien de forma oficial o por filtraciones, pero se sabría.

Saludos.

P.D. Suena con mucha fuerza últimamente el 13 de Noviembre... pero a mí no me han comentado nada al respecto :roll:

pues esperemos! :D
mas tiempo para estudiar y repasar

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
0

Athenea creo que no se ha filtrado aún nada, por que será que como no se llamaron a las universidades, me imagino que las fechas predeterminadas las tendrán pensadas hace ya meses,pero bueno hoy han vuelto a la carga ahora empezarán a llamar o enviar faxes a las univeridades para que les den me imagino fechas de dias no ocupadas por otros tipos de actividades/intereses a si que me imagino que para la semana que viene u otra ya empezarán a filtrarse fechas por eso la gente que empezó a decir filtraciones de fachas fueron a principio de septiembre.... y como buenos pensadores no sabremos nada mas que hay como comento un gran abanico de posibilidades ya que este año no es normal, y cuando las cosas son normales, son normales y cuando no son normales, pues bien dicho no son normales.
Ánimo compañeros!!

:abdominales: :cine:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

esta noche os cuento que se dice en la academia.....seguro que traigo novedades...seguid dandole al tema que esto va rapidito ya!!!

Unido
31 Ago 2010
Felicitaciones
0

Por supuesto!!1 siempre se agradecen por eso me imagino que estamos aquí para ayudarnos lo máximo posible!! :abdominales: :D :D :) :D

cniupr dijo:
Athenea creo que no se ha filtrado aún nada, por que será que como no se llamaron a las universidades, me imagino que las fechas predeterminadas las tendrán pensadas hace ya meses,pero bueno hoy han vuelto a la carga ahora empezarán a llamar o enviar faxes a las univeridades para que les den me imagino fechas de dias no ocupadas por otros tipos de actividades/intereses a si que me imagino que para la semana que viene u otra ya empezarán a filtrarse fechas por eso la gente que empezó a decir filtraciones de fachas fueron a principio de septiembre.... y como buenos pensadores no sabremos nada mas que hay como comento un gran abanico de posibilidades ya que este año no es normal, y cuando las cosas son normales, son normales y cuando no son normales, pues bien dicho no son normales.
Ánimo compañeros!!

Compañero, el año pasado a finale de Junio, yo ya puse en el foro que el examen sería a finales de Noviembre, con esto quiero decirte, que filtraciones siempre hay. Y este año lo mismo, aunque sea un año "raro", ellos lo tienen todo bien calculado y planeado. A estas alturas sólo nos falta conocer la fecha exacta del examen, pero el mes ya lo sabemos.

Saludos.

P.D. Shohai esperaremos ansios@s tu informción :mrgreen:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
cniupr dijo:
Ánimo compañeros!!

Compañero, el año pasado a finale de Junio, yo ya puse en el foro que el examen sería a finales de Noviembre, con esto quiero decirte, que filtraciones siempre hay. Y este año lo mismo, aunque sea un año "raro", ellos lo tienen todo bien calculado y planeado. A estas alturas sólo nos falta conocer la fecha exacta del examen, pero el mes ya lo sabemos.

Saludos.

P.D. Shohai esperaremos ansios@s tu informción :mrgreen:

Doy fé :wink: :wink: :wink:
Eres nuestro oráculo Athenea :enamorado:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Para los que decis que las 369 plazas son muy pocas. Y que la academia blábláblá... que cierra por crisis blá... Ya se dijo en su momento que todos los cursos van para Avila ya que está nueva como que aquel que dice. Y se dice que muy posiblemente hagan parte como Academia Europea. Osea que pongan Policias de otros paises para enseñarlos... Asi que no os preocupeis que cerrarla no la cierran. Siempre hay algun método para ganarle rentabilidad.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Platino dijo:
Para los que decis que las 369 plazas son muy pocas. Y que la academia blábláblá... que cierra por crisis blá... Ya se dijo en su momento que todos los cursos van para Avila ya que está nueva como que aquel que dice. Y se dice que muy posiblemente hagan parte como Academia Europea. Osea que pongan Policias de otros paises para enseñarlos... Asi que no os preocupeis que cerrarla no la cierran. Siempre hay algun método para ganarle rentabilidad.

La verdad es que sería una ruina que la cerraran despues de haber hecho la reforma hace tan poquito tiempo

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

lo siento gente,no me ha dado tiempo a llegar a la academia,asique hasta mañana no hay noticias nuevas........el curro que es un mal necesario....

Superior