• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

Armero dijo:
Nada, ni idea.... no es por mal pero hay algo que pone en el BOE que dice que el tribunal podra modificar la sedes durante el proceso. Asi que el compañero puede que tenga razon en lo de las fisicas en Madrid para todos. No es tan descabellado que el examen sea en enero y no es la primera vez que escucho esa informacion.
SALUDOS!
pero entonces para que preguntan que sede quieres...que lo pongan en blanco y asin es mas facil no?yo no lo veo lógico por el simple echo de que lo han preguntado...
Athenea dijo:
YoKoHaMMa dijo:
GuiaCanino dijo:
La informacion que yo tengo es:

Examen teorico: Enero dia 15 casi seguro
Examen Físico: Comienzo a finales de febrero
Entrevistas: Comienzo a primeros de abril.

Lo veo lógico dado que con la poca gente que se va a presentar y la criba que van ha hacer en el psicotecnico, quedaran muy pocos ( me atreveria a decir la cifra que me han dicho pero no voy a asustar ) solo que los que queden hacen las físicas todos en una misma sede en una semana, y el psicologo se ventila a los finalistas en menos de un mes!

Un saludo de uno de la 26!! y mucho animo!!!

Eso que dices de que las físicas se realizarán todos en la misma sede, es imposible. ¿Por qué? pues porque a la hora de rellenar las instancias, nos dieron a rellenar dónde queríamos realizar la 2ª prueba, es decir, las pruebas físicas. Por lo tanto dudo de la veracidad de tus fechas :P

Donde sí nombra que puede ser 1 o más sedes, es para realización del test de personalidad y BIODATA, que dice que dependiendo de los opositores que queden, serán 1 o más sedes :P

Hombre, yo por la información que tengo, y que ya compartí con vosotros hace tiempo, nada tiene que ver con las fechas que ha puesto el compañero. El teórico el de Enero?? Ni de coña vamos.

Respecto a lo que ha puesto YoKoHaMMa, está en lo cierto, las físicas se realizaran en las diferentes sedes de España, que tenga estipulado el Tribunal.

Lo que si es bastante probable, pero no me atrevo a confirmar, es que, casi con total seguridad, el test de personalidad, BIO e idioma voluntario se realizará en Madrid (excepto la gente de las islas).

Saludos.
esto lo veo mucho más lógico,pero en fin como siempre el que tiene la ultima pálabra es san boe :lol: :wink: ..

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Athenea dijo:
Lo que si es bastante probable, pero no me atrevo a confirmar, es que, casi con total seguridad, el test de personalidad, BIO e idioma voluntario se realizará en Madrid (excepto la gente de las islas).

Saludos.

Pues viajar 2 veces menuda gracia :roll:

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0

Hola a todos!!!
Aqui os dejo la info 100% fiable:

Teorico sera:30 de octubre o 6 de Noviembre
Fisicas finales de noviembre o primera quincena de Diciembre
Personalidad/Biodata: Enero
Entrevistas :febrero o marzo

vip__333 dijo:
Hola a todos!!!

Lo has clavado :mrgreen:

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

maikel_night dijo:
GuiaCanino dijo:

Lo veo lógico dado que con la poca gente que se va a presentar y la criba que van ha hacer en el psicotecnico, quedaran muy pocos ( me atreveria a decir la cifra que me han dicho pero no voy a asustar ) solo que los que queden hacen las físicas todos en una misma sede en una semana, y el psicologo se ventila a los finalistas en menos de un mes!

Uff compañero,me parece que es atrasar todo demasiado...pero no lo sé...
Una dudilla que tengo es la siguiente:
Los que entran ahora en septiembre en Ávila,cuándo salen¿? Sobre marzo o abril,no¿?
No sé si se hizo en algún año anteriormente,pero cabría la posibilidad,de que los 369 que entren este año,entren al salir los de la XXVI...o siempre se espera a septiembre para incorporar los nuevos alumnos a la academia¿?

Un saludo
los que entramos ahora en septiembre, saldremos en junio amigo...

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

Athenea dijo:
vip__333 dijo:
Hola a todos!!!

eso es muy razonable,porque lo que dice el compi de el teorico en enero...........imposible.
yo dije que para el 23 de octubre o el 30 asique poco me equivocare,dependera de las universidades cuando se puedan alquilar

shohai dijo:
Athenea dijo:
vip__333 dijo:
Hola a todos!!!

eso es muy razonable,porque lo que dice el compi de el teorico en enero...........imposible.
yo dije que para el 23 de octubre o el 30 asique poco me equivocare,dependera de las universidades cuando se puedan alquilar

Sohoai en Noviembre :mrgreen:

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Re: Un apartado de rumores

Algunos de vosotros sabeis ya mas que el BOE y Rubalcaba juntos...... :lol: :lol:

Esperar a que salga publicado!!

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3

si athenea si se que sera en noviembre ,solo decia lo que nos habian dicho a principios de julio,que era finales de octubre principios de noviembre(noviembre fijo)

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

maikel_night dijo:
GuiaCanino dijo:

Uff compañero,me parece que es atrasar todo demasiado...pero no lo sé...
Una dudilla que tengo es la siguiente:
Los que entran ahora en septiembre en Ávila,cuándo salen¿? Sobre marzo o abril,no¿?
No sé si se hizo en algún año anteriormente,pero cabría la posibilidad,de que los 369 que entren este año,entren al salir los de la XXVI...o siempre se espera a septiembre para incorporar los nuevos alumnos a la academia¿?

Un saludo

La XXVI entra ahora en Septiembre y sale en Junio y los 369 de la XXVII lo normal es que entren en Septiembre del 2011.

Saludos!!

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2

Athenea dijo:
vip__333 dijo:
Hola a todos!!!

estas fechas me gustan más :mrgreen:,de todas maneras si es a principios de noviembre saldra la lista definitiva a principios de octubre para corroborarlo,como ya salio el año pasado creo recordar el 28 de octubre y fue el famoso 28 de noviembre... :roll: :wink:

Unido
21 Abr 2010
Felicitaciones
0

Yamper u otro, sabes que los de la XXVI terminamos en avila en junio, pero luego sabes si nos incorporamos directamente a las practicas o nos dan dias de vacaciones.[/color]

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

G.E.O. PYC dijo:
Athenea dijo:
vip__333 dijo:
Hola a todos!!!

estas fechas me gustan más :mrgreen:,de todas maneras si es a principios de noviembre saldra la lista definitiva a principios de octubre para corroborarlo,como ya salio el año pasado creo recordar el 28 de octubre y fue el famoso 28 de noviembre... :roll: :wink:

La lista definitiva el año pasado se publicó el 2 de noviembre exactamente :wink:

Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3

sinfrotis dijo:
Yamper u otro, sabes que los de la XXVI terminamos en avila en junio, pero luego sabes si nos incorporamos directamente a las practicas o nos dan dias de vacaciones.

Se sabe que la XXVI sale en Junio porque son 9 meses allí, así que como entrais en Septiembre, salis en Junio, pero lo de las prácticas no creo que se sepa hasta entonces o poco antes

PD: No se pueden usar colores, yo editaría el mensaje si no quieres que te llamen la atención los moderadores :wink:

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1

Stawy dijo:
sinfrotis dijo:
Yamper u otro, sabes que los de la XXVI terminamos en avila en junio, pero luego sabes si nos incorporamos directamente a las practicas o nos dan dias de vacaciones.

Se sabe que la XXVI sale en Junio porque son 9 meses allí, así que como entrais en Septiembre, salis en Junio, pero lo de las prácticas no creo que se sepa hasta entonces o poco antes

PD: No se pueden usar colores, yo editaría el mensaje si no quieres que te llamen la atención los moderadores :wink:

Como dice Stawy aun no se sabe nada de las practicas pero lo normal segun se ha dicho por aqui es que dejen unos 20 dias o un mes de vacaciones desde que salimos de la academia hasta que nos incorporamos a las practicas....ya veremos como es la cosa jejej

Saludos!!

Omix_84 dijo:
¿entonces ni la personalidad y ni el biodata pueden entrar en la primera prueba de psicotécnicos?
Pues en mi academia dijeron que si...nose :?

Llévales el BOE a los de tu academia, en él se especifica que BIO y personalidad se harán tras las físicas, en una fecha acordada por el Tribunal.

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013

carloscop dijo:
Omix_84 dijo:
¿entonces ni la personalidad y ni el biodata pueden entrar en la primera prueba de psicotécnicos?
Pues en mi academia dijeron que si...nose :?

Llévales el BOE a los de tu academia, en él se especifica que BIO y personalidad se harán tras las físicas, en una fecha acordada por el Tribunal.
Lo siento carloscop pero es que he dado un vistazo y no lo he visto, me puedes decir la pag exacta del BOE donde lo pone. gracias

Superior