- Unido
- 17 Dic 2009
- Felicitaciones
- 2
Re: Un apartodo de rumores
pero entonces para que preguntan que sede quieres...que lo pongan en blanco y asin es mas facil no?yo no lo veo lógico por el simple echo de que lo han preguntado...Armero dijo:Nada, ni idea.... no es por mal pero hay algo que pone en el BOE que dice que el tribunal podra modificar la sedes durante el proceso. Asi que el compañero puede que tenga razon en lo de las fisicas en Madrid para todos. No es tan descabellado que el examen sea en enero y no es la primera vez que escucho esa informacion.
SALUDOS!
esto lo veo mucho más lógico,pero en fin como siempre el que tiene la ultima pálabra es san boe :lol: :wink: ..Athenea dijo:YoKoHaMMa dijo:GuiaCanino dijo:La informacion que yo tengo es:
Examen teorico: Enero dia 15 casi seguro
Examen Físico: Comienzo a finales de febrero
Entrevistas: Comienzo a primeros de abril.
Lo veo lógico dado que con la poca gente que se va a presentar y la criba que van ha hacer en el psicotecnico, quedaran muy pocos ( me atreveria a decir la cifra que me han dicho pero no voy a asustar ) solo que los que queden hacen las físicas todos en una misma sede en una semana, y el psicologo se ventila a los finalistas en menos de un mes!
Un saludo de uno de la 26!! y mucho animo!!!
Eso que dices de que las físicas se realizarán todos en la misma sede, es imposible. ¿Por qué? pues porque a la hora de rellenar las instancias, nos dieron a rellenar dónde queríamos realizar la 2ª prueba, es decir, las pruebas físicas. Por lo tanto dudo de la veracidad de tus fechas
Donde sí nombra que puede ser 1 o más sedes, es para realización del test de personalidad y BIODATA, que dice que dependiendo de los opositores que queden, serán 1 o más sedes![]()
Hombre, yo por la información que tengo, y que ya compartí con vosotros hace tiempo, nada tiene que ver con las fechas que ha puesto el compañero. El teórico el de Enero?? Ni de coña vamos.
Respecto a lo que ha puesto YoKoHaMMa, está en lo cierto, las físicas se realizaran en las diferentes sedes de España, que tenga estipulado el Tribunal.
Lo que si es bastante probable, pero no me atrevo a confirmar, es que, casi con total seguridad, el test de personalidad, BIO e idioma voluntario se realizará en Madrid (excepto la gente de las islas).
Saludos.