Re: Un apartodo de rumores
Yo fue el 5 y se hablo de sede, no de lugar. Y tanto que Leon ya fue sede de teoricas, supongo que sera en el mismo lugar que la teoria (facultad de ing informatica, creo).
Por cierto, los que vayan a Leon y necesiten hotel que se den prisa, que esta la cosa MUY mal, coincide el examen con una competicion deportiva internacional y un congreso.
Chloe dijo:Pues el señorin del megafono en Leon nos dijo textualmente "para los psicotecnicos teneis que venir todos a LEON, en este mismo sitio donde estan ustedes en estos momentos sentados" ( porque nos tenian sentados en el suelo en el pabellon). Asi que no se, si quieren hacer un traslado de mesas y sillas hasta el polideportivo ....... es su problema mientras no me manden a mi traer desde mi casa la silla y la mesa jajaja.
En fin, sea donde sea ... que nos salgan lo mejor posible!
Yo fue el 5 y se hablo de sede, no de lugar. Y tanto que Leon ya fue sede de teoricas, supongo que sera en el mismo lugar que la teoria (facultad de ing informatica, creo).
Por cierto, los que vayan a Leon y necesiten hotel que se den prisa, que esta la cosa MUY mal, coincide el examen con una competicion deportiva internacional y un congreso.