• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Re: Un apartodo de rumores

Chloe dijo:
Pues el señorin del megafono en Leon nos dijo textualmente "para los psicotecnicos teneis que venir todos a LEON, en este mismo sitio donde estan ustedes en estos momentos sentados" ( porque nos tenian sentados en el suelo en el pabellon). Asi que no se, si quieren hacer un traslado de mesas y sillas hasta el polideportivo ....... es su problema mientras no me manden a mi traer desde mi casa la silla y la mesa jajaja.

En fin, sea donde sea ... que nos salgan lo mejor posible!

Yo fue el 5 y se hablo de sede, no de lugar. Y tanto que Leon ya fue sede de teoricas, supongo que sera en el mismo lugar que la teoria (facultad de ing informatica, creo).

Por cierto, los que vayan a Leon y necesiten hotel que se den prisa, que esta la cosa MUY mal, coincide el examen con una competicion deportiva internacional y un congreso.

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523

no se si será verdad o mentira, pero ayer me dijeron un rumor....y la verdad no se si creermelo....me han dicho que van a salir 2500 plazas para nacional y 2500 para guardia civil.....
ojala y sea cierto....

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

commander dijo:
no se si será verdad o mentira, pero ayer me dijeron un rumor....y la verdad no se si creermelo....me han dicho que van a salir 2500 plazas para nacional y 2500 para guardia civil.....
ojala y sea cierto....

Tal y como está la cosa?? jajajaja, esas cosas no te las creas por Dios...

Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0

commander dijo:
ojala y sea cierto....

Dónde te lo dijeron commander? Es que yo he escuchado por ahí que en materia de seguridad no se iban a notar tanto los recortes... pero eso me olería más a mantener las plazas de este año (cerca de 2000), que a subir a 2500... en fin, yo todo lo que sea mantener las de este año o aumentar lo veo de lujo que te crujo :lol:

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Tal y como está el panorama, yo creo que en el mejor de los casos se quedaría el mismo número de plazas. Y, sinceramente, me da la impresión que ni eso :fumar:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Algun rumor de psicos o entrevistas??

Unido
22 Dic 2009
Felicitaciones
0

En la academia lo unico que nos han dicho que seguro un omnibus de difucultad parecida al año pasado pero algo menos de tiempo

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

JoseCNP dijo:
En la academia lo unico que nos han dicho que seguro un omnibus de difucultad parecida al año pasado pero algo menos de tiempo

Con que objetivo? si el año pasado el corte estuvo en 1 y pico para que quitar mas tiempo? para poner el corte en 0 y algo? no le encuentro sentido yo creo que como muy dificil sera como el año pasado y el tiempo lo mismo que ya es bastante dificil por lo que han dicho

Un saludo

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29

trinitotolueno dijo:
JoseCNP dijo:

Con que objetivo? si el año pasado el corte estuvo en 1 y pico para que quitar mas tiempo? para poner el corte en 0 y algo? no le encuentro sentido yo creo que como muy dificil sera como el año pasado y el tiempo lo mismo que ya es bastante dificil por lo que han dicho

Un saludo

O para poner un corte alto y que lleguen de 5000 poco mas de la mitad con opciones en la entrevista

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Si ponen uno tan dificil como el año pasado y ademas quitan tiempo el corte no va a llegar ni al 1 acuerdate lo que te digo, y la mitad? como mucho echaran a 1000, este año se nota que quieren que lleguen bastantes para tener donde elegir.

Un saludo

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0

El del año pasado con tiempo, ya fue de bastante más nivel que el de la XXIV, las caras de la gente con el psicotécnico eran de película, si encima lo reducen, apaga y vámonos.
Yo creo que ellos están conforme conla gente que ha quedado, en su previsión estaba que caerían los que han caído en la física, y con 5000 para la entrevista tienen un amplio margen de elección.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

JoseCNP dijo:

espero que sólo sea una suposición de tu profe :?

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

¿Sabéis sobre qué fecha nos citarán para la entrevista?

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Pos otro día más sin notas :cry: . ¿En Madrid mañana es festivo? A ver si hay posibilidades de que sea mañana :fumar:

Unido
22 Dic 2009
Felicitaciones
0

Pues pongo en duda lo del corte de 0 y pico.Lo que he dicho nos lo dijeron en joyfe ya que voy a esa academia y el nivel por lo general es bastante alto en estos dias vamos a hacer un simulacro de examén y vamos a hacer un supuesto corte de todas las clases que tienen y son bastantes asique valdrá como una idea del nivel que habrá.Tambien decir que creen que el omnibus que caerá sera entre el 8 y el 11.Saludos

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

JoseCNP dijo:
Pues pongo en duda lo del corte de 0 y pico.Lo que he dicho nos lo dijeron en joyfe ya que voy a esa academia y el nivel por lo general es bastante alto en estos dias vamos a hacer un simulacro de examén y vamos a hacer un supuesto corte de todas las clases que tienen y son bastantes asique valdrá como una idea del nivel que habrá.Tambien decir que creen que el omnibus que caerá sera entre el 8 y el 11.Saludos

puffff pues pasa el 0m-11 , plisssss???? :abdominales:

Superior