• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Re: Un apartodo de rumores

Bueno ahora mismo vamos a lo importante, algun rumor sobre la dificultad del examen psicotecnico o de las entrevistas??

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

Una pregunta, cuando se habla de que en años anteriores la nota de corte en los psicos ha estado en 1 y pico, eso es sobre 10 restando fallos?? o como va??, porque yo cuando me pongo con los de mad y no saco un más de un 7 me pego un tiro...y lo de la web de aqui tambien apruebo practicamente siempre

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

alf dijo:
Una pregunta, cuando se habla de que en años anteriores la nota de corte en los psicos ha estado en 1 y pico, eso es sobre 10 restando fallos?? o como va??, porque yo cuando me pongo con los de mad y no saco un más de un 7 me pego un tiro...
Claro, es la nota de psicotécnicos sobre 10 aplicando la fórmula de errores como en el teórico.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

FOX40 dijo:
alf dijo:
Una pregunta, cuando se habla de que en años anteriores la nota de corte en los psicos ha estado en 1 y pico, eso es sobre 10 restando fallos?? o como va??, porque yo cuando me pongo con los de mad y no saco un más de un 7 me pego un tiro...
Claro, es la nota de psicotécnicos sobre 10 aplicando la fórmula de errores como en el teórico.

Y haciendo eso la nota de corte se quedo en 1?? pues vaya broma, jajaja de 100 preguntas contestas 30 seguras y sacas notaza jajajaja

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

La nota de psicos estos años era así de irrisoria. De todas formas había mucha gente ahí al límite o con poca nota.

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3

FOX40 dijo:
La nota de psicos estos años era así de irrisoria. De todas formas había mucha gente ahí al límite o con poca nota.

Pues la verdad que si hay que ser cafre para no pasar los psicos, así me extrañaba cuando gente que se dejaba la mitad del examen en blanco y aún así sacaba buena nota. Por lo menos que si alguien te echa que sea el psicologo y no nosotros mismos

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

alf dijo:
FOX40 dijo:
alf dijo:

Y haciendo eso la nota de corte se quedo en 1?? pues vaya broma, jajaja de 100 preguntas contestas 30 seguras y sacas notaza jajajaja

Espera espera que yo me entere entonces poniendo por ejemplo el año pasado. ¿Se cojen los 4 bloques hayas la media aplicando la regla esa de cada 3 fallos te quita 1 bien y la nota se quedo en 1 y pico sobre diez??

Yo habia escuchado lo del 1 y pico pero no pense que fuera sobre 10

Yo estoy como alf hice el segundo examen del mad y tuve 71 bien y 9 fallos y me amargue porque en el anterior tuve 84 bien y 6 fallos.

Pero dudo que sean tan faciles como el mad... pero ojala

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

trinitotolueno dijo:
Pero dudo que sean tan faciles como el mad... pero ojala

viendo el del año pasado? como un huevo a una castaña :roll:

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

bacsamel dijo:
Athenea : Sangre nueva nunca viene mal, jajaja
Athenea : Jajajaja, tranquilo seré tu instigadora particular xD

Yo veo bien que haya foros para cada tema, pero no veo normal que haya mas avisos que mee
nsajes de usuarios en si...cada pagina tiene que haber 2 o 3 mensajes de moderadores llamando la atención?? Yo creo que noo es necesario...salvo que se desmadre la cosa..

Todos decimos cosas que no vienen a cuento en ciertos post, y al principioo te he copiado 2 tuyos que no tiene nada que ver con rumores.

No entiendo tanto aviso y tanta sancíón, cuando lo que reina por aqui es el buen rollo entre todos.

Un saludo.

Bascamel, sabes de sobra que las quejas con el trabajo del equipo de moderación, se tratan por mp.

Tienes un AVISO por la inobservancia de la norma de tratar por mp las quejas con el equipo de moderación.

Si quieres aclarar algún tema conmigo en particular, mandame un mp.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Hoy tampoco han puesto las notas del fisico ni la fecha del psico asi que mi pregunta es si pueden poner la fecha el lunes y decir que el psico se hace el 27 con apenas 11 dias de antelacion, parece un poco precipitado teniendo en cuenta el margen que dejaron cuando anunciaron el fisico o el teorico.

Un saludo

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

si pueden... si no recuerdo mal, pueden concretar una fecha de examen hasta tres dias antes del examen como minimo

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Ams no se porque pero yo pensaba que eran 15 dias de todas maneras a ver si se dan prisa que algunos nos tenemos que sacar el pasaje de avion jeje. A ver si alguien sabe con exactitud los dias que pueden pasar entre aviso y fecha

Gracias por tu respuesta kikelo

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0

Avisando con un día de antelación, están cumpliendo la ley.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Joe pues vaya gracia si lo hacen asi. Muchas gracias a todos chicos por vuestra ayuda y por haber sido tan rapidos :D

Unido
27 Oct 2009
Felicitaciones
0

Sobre el tema de la nota de corte de los psicos, pues si son bajas pero también son complicados los ejercicios uno mas que otros pero alli la cosa se magnifica si no ya lo vereis mas de uno entre otras cosas que los que realizais en vustras casas cogeis lapiz y papel para hacer los problemas alli no os dejan papel para hacer las cuentas o almenos el año pasado en el áula que me tocó y eran problemas de sacar ecuaciones y reglas de tres compuestas etc... y a todo esto añadirle el tiempo que os dan y la nota de corte va en relación al nivel de todos igual que la de conocimiento así que no os aconsejo que subestimeis esta prueba y mucho menos os guieis por la nota de corte.

Saludos a todos los futuros.

WhatsAPP

Superior