Claro, es la nota de psicotécnicos sobre 10 aplicando la fórmula de errores como en el teórico.alf dijo:Una pregunta, cuando se habla de que en años anteriores la nota de corte en los psicos ha estado en 1 y pico, eso es sobre 10 restando fallos?? o como va??, porque yo cuando me pongo con los de mad y no saco un más de un 7 me pego un tiro...

FOX40 dijo:Claro, es la nota de psicotécnicos sobre 10 aplicando la fórmula de errores como en el teórico.alf dijo:Una pregunta, cuando se habla de que en años anteriores la nota de corte en los psicos ha estado en 1 y pico, eso es sobre 10 restando fallos?? o como va??, porque yo cuando me pongo con los de mad y no saco un más de un 7 me pego un tiro...

FOX40 dijo:La nota de psicos estos años era así de irrisoria. De todas formas había mucha gente ahí al límite o con poca nota.

alf dijo:FOX40 dijo:Claro, es la nota de psicotécnicos sobre 10 aplicando la fórmula de errores como en el teórico.alf dijo:Una pregunta, cuando se habla de que en años anteriores la nota de corte en los psicos ha estado en 1 y pico, eso es sobre 10 restando fallos?? o como va??, porque yo cuando me pongo con los de mad y no saco un más de un 7 me pego un tiro...
Y haciendo eso la nota de corte se quedo en 1?? pues vaya broma, jajaja de 100 preguntas contestas 30 seguras y sacas notaza jajajaja

trinitotolueno dijo:Pero dudo que sean tan faciles como el mad... pero ojala

CLAMP dijo:trinitotolueno dijo:Pero dudo que sean tan faciles como el mad... pero ojala
viendo el del año pasado? como un huevo a una castaña :roll:
bacsamel dijo:Athenea : Sangre nueva nunca viene mal, jajaja
Athenea : Jajajaja, tranquilo seré tu instigadora particular xD
Yo veo bien que haya foros para cada tema, pero no veo normal que haya mas avisos que mee
nsajes de usuarios en si...cada pagina tiene que haber 2 o 3 mensajes de moderadores llamando la atención?? Yo creo que noo es necesario...salvo que se desmadre la cosa..
Todos decimos cosas que no vienen a cuento en ciertos post, y al principioo te he copiado 2 tuyos que no tiene nada que ver con rumores.
No entiendo tanto aviso y tanta sancíón, cuando lo que reina por aqui es el buen rollo entre todos.
Un saludo.