• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Re: Un apartodo de rumores

Guti206 dijo:
Este es mi ultimo comentario en este post para no cambiar el tema, ya que es de rumores.

No digo que hayan salido las preguntas de los test,del mad, sino que en el temario estaban todas las preguntas. Y si, me estudie los dos libros del mad mas el abreviado, todo por pdf escuchado y me hacia esquemillas, y me fue de maravilla, si no paso la entrevista, para el año que viene me lo preparare igual pero con mas tiempo para poder sacar nota. Y animo a todos los que quieran para el año que viene que se lo preparen escuchado por pdf, si quereis el temario esta en pordescargadirecta creo.
Un saludo a todos. y mucha suerte para este y para el que viene!!!!

Bueno dejo el tema que si no los moderadores se enfadan. :enfadado: :enfadado: :enfadado:

Guti206 tienes un AVISO por no respetar las indicaciones de los moderadores.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

alber_25 dijo:
Astilla dijo:
Racsolc que parte de este mensaje no has entendido??
carloscop dijo:

alber_25 por favor, ya he pedido que no se desvíe este post, que es para rumores exclusivamente.

Este hilo es exclusivamente para rumores sobre la oposición... para estas tonterias teneis el subforo de "El Bar".

El proximo comentario fuera del contexto de este tema será sancionado.
Vale tienes razon pero creo que lo de esta tonterias como que sobra un poco,tienes razon que esto no es un rumor pero tampoco es una tonteria vamos una humilde opinionn :por favor:

Alber_25 tienes otro AVISO por la inobservancia de la norma de tratar por mp las quejas con el equipo de moderación.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

alber_25 dijo:
Vale tienes razon pero creo que lo de esta tonterias como que sobra un poco,tienes razon que esto no es un rumor pero tampoco es una tonteria vamos una humilde opinionn :por favor:

racsolc dijo:
Guti206 quiero un hijo tuyo :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Tonterias

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Haya paz chicos please. Tengo un rumor que me llego de una academia que me parece fuerte, igual no es un rumor y todo el mundo lo sabe menos yo...

Dicen que en el psicotecnico te permiten mas o menos fallos dependiendo de la edad. Se sustentan en que una persona de 30 años tiene menos habilidad mental que un chico de 18 por lo que el chico de 18 tiene que hacerlo mejor.

Este comentario se lo hizo un compañero de clases al psicologo y le dijo que si era asi.

A mi de ser verdad me pareceria un robo pero bueno... ahi lo dejo

Un slaUDO

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

trinitotolueno dijo:
Haya paz chicos please. Tengo un rumor que me llego de una academia que me parece fuerte, igual no es un rumor y todo el mundo lo sabe menos yo...

Dicen que en el psicotecnico te permiten mas o menos fallos dependiendo de la edad. Se sustentan en que una persona de 30 años tiene menos habilidad mental que un chico de 18 por lo que el chico de 18 tiene que hacerlo mejor.

Este comentario se lo hizo un compañero de clases al psicologo y le dijo que si era asi.

Un slaUDO
Hombre eso que comentas se utiliza para determinar el CI (coeficiente intelectual), pero en esta oposición creo que no lo miden así.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

FOX40 dijo:
trinitotolueno dijo:

Un slaUDO
Hombre eso que comentas se utiliza para determinar el CI (coeficiente intelectual), pero en esta oposición creo que no lo miden así.

Efectivamente el cociente intelectual, se mide a través de una bateria de test y pruebas, no en una entrevista de 10,15,20 minutos, en la que te pueden preguntar desde tu vida familiar y personal y sólo centrarse en eso, como en ponerte un par de supuestos y pa´casa.

Saludos.

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

No athenea me referia a los psicos no a la entrevista pero aun asi yo tambien lo veo improbable porque eso supondria que tendria que haber un funcionario corrigiendo los examenes a mano y segun la edad de cada uno hacer los calculos.

La verdad me cuesta creerlo... solo queria compartir la informacion para ver si sabiais algo al respecto

Muchas gracias por sus respuestas

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12

trinitotolueno dijo:
No athenea me referia a los psicos no a la entrevista pero aun asi yo tambien lo veo improbable porque eso supondria que tendria que haber un funcionario corrigiendo los examenes a mano y segun la edad de cada uno hacer los calculos.

La verdad me cuesta creerlo... solo queria compartir la informacion para ver si sabiais algo al respecto

Esto que comentas particularmente yo nunca lo he escuchado, y aplicando la lógica, me parece que es un rumor con muy poco peso por no decir ninguno, ya que además de las razones que tú has comentado, estaríamos hablando de una discriminación en toda regla, y eso de que según la edad se valoren los psicos de una forma u otra es IMPOSIBLE.

Saludos.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

trinitotolueno dijo:

Sería la primera noticia que tengo sobre eso y lo dudo después de haber tratado con mucha gente respecto a la oposición nunca lo he oido. Creo que algo como eso se sabría. Incluso diría que debería venir reflejado en las bases de la oposición porque es un condicionante más.

Eso de la habilidad mental dependiendo de la edad lo veo muy relativo, apuesto a que hay personas con 50 años más espabilados que muchos de nosotros xDD donde también puede depender el nivel cultural que se tenga, la capacidad de concentración al hacer estos tests, en fin muchas cosas.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5

vamos eso es imposible , con la falta de funcionarios y se van a poner a perder el tiempo en eso , es como siempre puntuas y listo y segun te vean en la entrevista y los psicos que tengas pues una u otra nota y a esperar el apto o el no apto.

un saludo

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Athenea dijo:
trinitotolueno dijo:

Esto que comentas particularmente yo nunca lo he escuchado, y aplicando la lógica, me parece que es un rumor con muy poco peso por no decir ninguno, ya que además de las razones que tú has comentado, estaríamos hablando de una discriminación en toda regla, y eso de que según la edad se valoren los psicos de una forma u otra es IMPOSIBLE.

Saludos.

+1. Que en las físicas me hubiesen bajado los requisitos también, que con 29 años no estoy al mismo nivel que uno de 20.
Además, también deberían hacerlo en función de los estudios, que un Ingeniero en principio controlará mucho más de matemáticas que alguien de letras. Aquí por suerte (o por desgracia) todos igualitos.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Tubular dijo:
+1. Que en las físicas me hubiesen bajado los requisitos también, que con 29 años no estoy al mismo nivel que uno de 20.
Además, también deberían hacerlo en función de los estudios, que un Ingeniero en principio controlará mucho más de matemáticas que alguien de letras. Aquí por suerte (o por desgracia) todos igualitos.

Jajaja bien visto :roll: por ejemplo en las Policías Locales sí tienen baremos en función de la edad e imagino que en las bases de las convocatorias debe venir recogido en algún sitio

Además darle importancia a esta prueba que se necesita mínimo un 1 sobre 10 para aprobar ... para qué se van a mirar en si tienes más edad o no :lol: es de coña vamos

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

En fin menos mal que nadie corrobora esa conjetura yo tambien veia que esa teoria hacia aguas por todos lados pero por si acaso lo pregunto y asi salgo de dudas jeje

Muchas gracias

Guti206

POLICÍA
Unido
20 Sep 2009
Felicitaciones
0

PoliBueno dijo:
Mañana sale la lista de los Aptos....

Eso proviene de una fuente fiable o es por que se dijo que para el 12 mas o menos???

Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0

mañana? a ver si es verdad :P ...... yo esperaba que saliese el lunes, una vez hayan hecho los de la ejecutiva el teórico, así ya podian cambiar el mensajito de la web de la policia convocándolos y poniendo otro diciendo que ya estaban las notas oficiales de las pruebas físicas de la básica, pero si sale mañana mucho mejor, que yo sé que he aprobado pero no sé exactamente con qué puntuación, que tengo un par de notas dudosas..

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3

ruthpp dijo:
tikotazo dijo:
demo2 dijo:
Para los que preguntaban por que letra empieza este año la oposicion es la letra J sale en el BOE del 5 de febrero
Edito para poner el BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/05-1 ... 0-1849.pdf
Gracias.

pero por lo que veo se refiere al ejército...
Perdón, puse mal el enlace... :wink:
Este es el BOE: http://www.boe.es/boe/dias/2010/02/05-1 ... 0-1849.pdf
Disculpa por el error.
P.D. tambien han abierto un post sobre esto. Te lo dejo por aquí: viewtopic.php?f=1&t=8294
Saludos.

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

Athenea : Sangre nueva nunca viene mal, jajaja
Athenea : Jajajaja, tranquilo seré tu instigadora particular xD

Yo veo bien que haya foros para cada tema, pero no veo normal que haya mas avisos que mee
nsajes de usuarios en si...cada pagina tiene que haber 2 o 3 mensajes de moderadores llamando la atención?? Yo creo que noo es necesario...salvo que se desmadre la cosa..

Todos decimos cosas que no vienen a cuento en ciertos post, y al principioo te he copiado 2 tuyos que no tiene nada que ver con rumores.

No entiendo tanto aviso y tanta sancíón, cuando lo que reina por aqui es el buen rollo entre todos.

Un saludo.

Superior