• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

Alpol dijo:
SM dijo:
Quiero decir que no entiendo tanta especulación si realmente nadie lo sabe hasta que no salga en el BOE, ya te lo puede decir un profesor de ávila como un comisario.

En algo se acertara después de la cantidad de fechas, números, etc, que se dicen... :wink:

Bueno pero eso no hace daño a nadie, y para matar un poco el tiempo y el estrés no pasa nada en que la gente especule sobre fechas, etc. Además, ten en cuenta que hay muchísima gente en que su entorno no puede hablar de estos temas porque o no entienden o les resulta un poco cansino escuchar siempre hablar de lo mismo, pero aquí está todo el mundo con un objetivo común y pueden desahogarse de esta particular forma :wink:

desde luego que si,yo por aqui desahogo muchas cosas que a lo mejor en mi entorno aburren yo por mi obsecion con el CNP....estoy de acuerdo contigo alpol

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

A la tercera va la vencida.... Tengo unas ganas impresionantes... Pero supongo que sera por el momento, aunque espero tener las mismas ganas y no decaer

PODEMOS

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13

Un profesor de Avila nos comento algo de que se rumoreaba 900 plazas...

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

Para los que preguntaban por que letra empieza este año la oposicion es la letra J sale en el BOE del 5 de febrero

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Eh! Pero si sale en el BOE, ya no es un rumor, no? :lol: :lol:

Muchas gracias por la información; recordad que influye en cualquier oposición del Estado....

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

carloscop dijo:
demo2 dijo:
Para los que preguntaban por que letra empieza este año la oposicion es la letra J sale en el BOE del 5 de febrero

Bueno, a medio camino me pilla, está bien

Humm... no se si me confundo de persona, pero tú no estaba para los psicos de la XXVI? Se que tuviste una lesión en su día, pero juraría que leí un post tuyo diciendo que al final habías pasado; espero no estar metiendo la gamba :oops:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Tubular dijo:
carloscop dijo:
demo2 dijo:

Bueno, a medio camino me pilla, está bien

Humm... no se si me confundo de persona, pero tú no estaba para los psicos de la XXVI? Se que tuviste una lesión en su día, pero juraría que leí un post tuyo diciendo que al final habías pasado; espero no estar metiendo la gamba :oops:

Ojalá hubiera escrito yo un post diciendo ''he pasado''... Ala, ya me has puesto triste

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0

Yuju!!!! Por fín seré del último o ultimos días de las físicas!!!!!!!!!!!

Igual este año no fue así (suspendí el teoríco) pero el anterior hubo mucha diferencia de los que nos examinamos el 1 día; super estrictos, a los del último que dejaban pasar cada cosa....por lo menos en Alicante.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Bueno, retomando el hilo del post, decir que ayer se siguió reforzando el rumor de 800 plazas

A

Anonymous

Guest

Segun mis cálculos vamos al psicológo 5123 opositores Aptos!

Unido
11 Ago 2008
Felicitaciones
1

Yo he llegado a escuchar hasta que el año que viene se rumorea por la division que no saldrian plazas(me lo ha comentado un compañero que acaba de bajar de avila). Espero que no sea asi!
Lo que casi seguro que esta mas que claro es que volveran a bajar el numero de plazas, la cuestion es ¿cuantas?
Si empieza por la jota seré de los primeros , que bien!!! jeje

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

Hoy ha salido en las noticias que el gobierno solo va a reemplazar a uno de cada diez funcionarios jubilados. Esperemos que no se lo tomen al pie de la letra con la seguridad del pais.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

alkon27 dijo:
Hoy ha salido en las noticias que el gobierno solo va a reemplazar a uno de cada diez funcionarios jubilados. Esperemos que no se lo tomen al pie de la letra con la seguridad del pais.

Hay que enterarse bien antes de decir esas cosas, que pueden llevar a error. Cuando se refieren a funcionarios, es al conjunto global de toda la adminitración. La ministra Salgado ha dicho que en ese aspecto no se reducirá el número en cuanto a servicios básicos, como son hospitales, policías, etc...

Unido
28 Nov 2009
Felicitaciones
0

Buenas compañeros,solo queria añadir un pequeño rumor mas que añadir,ayer por la noche estuve biendo el programa e 59 segundo e la 2 que salio el ministro de tabajo y algo muy curioso que escuche y creo que nos afecta a los opositores para cnp o otras ramas,le preguntaron:que porque en España el 20 por cien de los empleados eran funcionarios publicos refierondese a que hay mucho funcionario y este contesto repecto para este año""""que las plazas para empleados publicos se van a congelar minimo este año""".Lo que yo me pregunto es ¿bajaran las plazas mas aun?¿afectara para seguridad publica?
Mi opinion aunque me duela es que creo que las bajarn y mi maestro de academia Tomas en valenci nos dijo que entorno 800 o 1000 solo espeo que se equivoque....aunque me fio bastante de el ya que de valencia a sido la acedemia con masyor numero de aprovados con diferencia,DATOS REALES:70 opositores 63 APTOS ..

Joder perdon por la expresion pero a que mala hora no le hice caso a mi madre hace 3 o 4 años cuando me decia sacate lo de policia y yo calla loca con lo bien que toy en mi trabajo cobrando 1600 euros que como e de lojica llego la crisis y a la calle..

OJALA VUELBAN LAS OPOSICIONES DE 5500 PERSONAS Y QUE CON UN 3,5 APTO AGGGGGGGGG

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Las plazas tienen toda la pinta de bajar, es obvio, hay crisis, pues se recorta de gastos públicos.

PD: Espero que ese vuelBan sea una tecla mal dada...

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0

¿Que bajan plazas? Pues mas motivo para estudiar y prepararse mas y mejor. SIN MIEDO!!!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Guaje21 dijo:
¿Que bajan plazas? Pues mas motivo para estudiar y prepararse mas y mejor. SIN MIEDO!!!

Aquí el que no se consuela es porque no quiere :lol:

WhatsAPP

Superior