- Unido
- 17 Dic 2009
- Felicitaciones
- 2
Re: Un apartodo de rumores
desde luego que si,yo por aqui desahogo muchas cosas que a lo mejor en mi entorno aburren yo por mi obsecion con el CNP....estoy de acuerdo contigo alpol
Alpol dijo:SM dijo:Quiero decir que no entiendo tanta especulación si realmente nadie lo sabe hasta que no salga en el BOE, ya te lo puede decir un profesor de ávila como un comisario.
En algo se acertara después de la cantidad de fechas, números, etc, que se dicen... :wink:
Bueno pero eso no hace daño a nadie, y para matar un poco el tiempo y el estrés no pasa nada en que la gente especule sobre fechas, etc. Además, ten en cuenta que hay muchísima gente en que su entorno no puede hablar de estos temas porque o no entienden o les resulta un poco cansino escuchar siempre hablar de lo mismo, pero aquí está todo el mundo con un objetivo común y pueden desahogarse de esta particular forma :wink:
desde luego que si,yo por aqui desahogo muchas cosas que a lo mejor en mi entorno aburren yo por mi obsecion con el CNP....estoy de acuerdo contigo alpol