trinitotolueno
POLICÍA
- Unido
- 4 Mar 2009
- Felicitaciones
- 2
Re: Un apartodo de rumores
Compañero queria preguntarte si es que no t dejan escribir o es que no te dieron hoja para hacer calculo?
Por que a mi si no hay hoja con una buena mesa me apaño jaja la dejo echo un picasso de cuentas si hace falta
Gracias
juanaka dijo:Sobre el tema de la nota de corte de los psicos, pues si son bajas pero también son complicados los ejercicios uno mas que otros pero alli la cosa se magnifica si no ya lo vereis mas de uno entre otras cosas que los que realizais en vustras casas cogeis lapiz y papel para hacer los problemas alli no os dejan papel para hacer las cuentas o almenos el año pasado en el áula que me tocó y eran problemas de sacar ecuaciones y reglas de tres compuestas etc... y a todo esto añadirle el tiempo que os dan y la nota de corte va en relación al nivel de todos igual que la de conocimiento así que no os aconsejo que subestimeis esta prueba y mucho menos os guieis por la nota de corte.
Saludos a todos los futuros.
Compañero queria preguntarte si es que no t dejan escribir o es que no te dieron hoja para hacer calculo?
Por que a mi si no hay hoja con una buena mesa me apaño jaja la dejo echo un picasso de cuentas si hace falta
Gracias