• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

juanaka dijo:
Sobre el tema de la nota de corte de los psicos, pues si son bajas pero también son complicados los ejercicios uno mas que otros pero alli la cosa se magnifica si no ya lo vereis mas de uno entre otras cosas que los que realizais en vustras casas cogeis lapiz y papel para hacer los problemas alli no os dejan papel para hacer las cuentas o almenos el año pasado en el áula que me tocó y eran problemas de sacar ecuaciones y reglas de tres compuestas etc... y a todo esto añadirle el tiempo que os dan y la nota de corte va en relación al nivel de todos igual que la de conocimiento así que no os aconsejo que subestimeis esta prueba y mucho menos os guieis por la nota de corte.

Saludos a todos los futuros.

Compañero queria preguntarte si es que no t dejan escribir o es que no te dieron hoja para hacer calculo?
Por que a mi si no hay hoja con una buena mesa me apaño jaja la dejo echo un picasso de cuentas si hace falta

Gracias

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0

Y en las mesas tambien se puede, esas benditas mesas que acaban llenas de tachones; lo que se acordaran de la oposición l@s encargad@s de la limpieza de las mesas......

A

Anonymous

Guest

Hola, no salen las notas ni la informacioooooon!!!

Se Sabe algo de donde pueden ser las pruebas psicotecnicas en Sevilla?

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Yo he oido en mas de un sitio del foro que sera en el mismo sitio que donde se realizaron las fisicas lo que no se si con el mismo sitio se referia A LA MISMA CIUDAD o EN EL MISMO SITIO o sea en el olimpico.(lo segundo me extrañaria ya que ¿donde pondrian las mesas?)

Lo que si se sabe seguro que seran para el 27 de febrero

eforrin dijo:
Yo he oido en mas de un sitio del foro que sera en el mismo sitio que donde se realizaron las fisicas lo que no se si con el mismo sitio se referia A LA MISMA CIUDAD o EN EL MISMO SITIO o sea en el olimpico.(lo segundo me extrañaria ya que ¿donde pondrian las mesas?)

Hombre, es de lógica que no van a llenar el estadio olímpico de mesas... :? Haréis los psicos o bien en el mismo lugar donde habéis hecho el teórico o quizás al ser menos personas, donde los hicimos nosotros el año pasado.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

los psicos seran en la sede donde se hayan hecho las fisicas (imagino que se referiran a ciudad, o sea que en leon, lo haran TODOS los que hicieran las fisicas alli, pero en el lugar donde hicieran la teorica)

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

A ver la sede se refiere a que te mandarana a la que hayas elegido en las fisicas. NO hay que ir al pabellon por dios! :lol: :lol: mira que nos hizo hincapie el policia el dia de las fisicas!. Hay que ir a la sede donde hayas hecho las fisicas pero no a ningun pabellon ! jajajaj

A

Anonymous

Guest

javul dijo:
A ver la sede se refiere a que te mandarana a la que hayas elegido en las fisicas. NO hay que ir al pabellon por dios! :lol: :lol: mira que nos hizo hincapie el policia el dia de las fisicas!. Hay que ir a la sede donde hayas hecho las fisicas pero no a ningun pabellon ! jajajaj

Bueno si insistió en eso... es que el día que fuí yo (26) no comentó eso, simplemente que era el día 27 de ese mes ( cosa que era imposible pues eso sería al día sigueinte, ahi la cagó) y dijo que en las sedes donde haciamos las físicas.

No es de extrañar que pudiesen ser en el estadio olímpico dado que gay dos salas abilitadas para ello con mesas y sillas, son las salas de prensa que se prepararon para las olimpiadas ( que no llegaron nunca).

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

PoliBueno dijo:
javul dijo:

Bueno si insistió en eso... es que el día que fuí yo (26) no comentó eso, simplemente que era el día 27 de ese mes ( cosa que era imposible pues eso sería al día sigueinte, ahi la cagó) y dijo que en las sedes donde haciamos las físicas.

No es de extrañar que pudiesen ser en el estadio olímpico dado que gay dos salas abilitadas para ello con mesas y sillas, son las salas de prensa que se prepararon para las olimpiadas ( que no llegaron nunca).

Ten por seguro que los psicos son en donde hicimos el teorico, no en un pabellon olimpico. 100% seguro, ademas que es logico, todos los años ha sido asi.

Vamos a ver, dice SEDE, y si miráis vuestras instancias y convocatorias a examen teórico y físico, veréis que pone SEDE (tal).
El estadio olímpico o donde quiera que sea hayáis hecho las físicas es el LUGAR, al igual que en el teórico os pondrá LUGAR (tal).

Aún conservo mis convocatorias a examen del año pasado y pone:

SEDE (ciudad)
LUGAR (avda, carretera, calle, estadio...etc)

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Pues el señorin del megafono en Leon nos dijo textualmente "para los psicotecnicos teneis que venir todos a LEON, en este mismo sitio donde estan ustedes en estos momentos sentados" ( porque nos tenian sentados en el suelo en el pabellon). Asi que no se, si quieren hacer un traslado de mesas y sillas hasta el polideportivo ....... es su problema mientras no me manden a mi traer desde mi casa la silla y la mesa jajaja.

En fin, sea donde sea ... que nos salgan lo mejor posible!

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6

Alpol dijo:
eforrin dijo:

Hombre, es de lógica que no van a llenar el estadio olímpico de mesas... :? Haréis los psicos o bien en el mismo lugar donde habéis hecho el teórico o quizás al ser menos personas, donde los hicimos nosotros el año pasado.

Vamos a ver yo tambien pienso que seria en la sede donde los de SEVILLA (Yo lo hize en cadiz) hicieran el teorico . Pero el dia que me lo dijeron a mi (dia 27 de ENERO) no hizo incampie en donde seria solo dijo sevilla en la misma sede de las fisicas.

Aunque pienso como tu NO SERIA UNA LOCURA que se hicieran en el olimpico ya que este esta habilitado con aulas (me fije bien cuando fui) en su parte de arriba que supongo que seran oficina y que con sus tres planta podria albergasr a los 500 o 600 que nos vamos a presentar ally de ahi mi duda :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

a estas alturas me creo ya cualquier cosa... que en Sevilla hay que sentarse en aquel suelo de tartán para hacer el psico, No Hay Problema!! me llevo un cojín de casa para sentarme a gusto y no se me hiele el culo

Hago referencia a lo que puse hoy en la página anterior:

Alpol dijo:
Vamos a ver, dice SEDE, y si miráis vuestras instancias y convocatorias a examen teórico y físico, veréis que pone SEDE (tal).
El estadio olímpico o donde quiera que sea hayáis hecho las físicas es el LUGAR, al igual que en el teórico os pondrá LUGAR (tal).

Aún conservo mis convocatorias a examen del año pasado y pone:

SEDE (ciudad)
LUGAR (avda, carretera, calle, estadio...etc)

Os dijeron SEDE, no "en este mismo lugar" y si leeis el BOE, las ciudades en las que se realizan los exámenes se les llama Sede...Es que es ilógico hacerlo allí...¿es que no hay sitios o universidades suficientes para meter a 500/600 personas como para tener que hacerlo en un estadio olímpico? :? Venga no os preocupéis más sobre eso, lo que tenéis que preocuparos es de hacerlo lo mejor posible :wink:

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Vamos a ver no digamos burradas, el lugar del examen es la ciudad ya que muchos el teorico lo hizo en una sede y el fisico en otra. Lo que no se es si con tan poca gente lo haremos aqui en Sevilla en la UPO como el teorico o en Universidad politecnica

Superior