• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Re: Un apartodo de rumores

trinitotolueno dijo:
Si ponen uno tan dificil como el año pasado y ademas quitan tiempo el corte no va a llegar ni al 1 acuerdate lo que te digo, y la mitad? como mucho echaran a 1000, este año se nota que quieren que lleguen bastantes para tener donde elegir.

Un saludo

Yo no entiendo porque dices eso, si el corte en los psicotécnicos lo dan las propias plazas, antes entre gente que echaba directamente el psicologo, carnets y medico no habria ni 7000 para 5000 plazas. Este año como poco habra el doble de gente que de plazas aun subiendo la dificultad y bajando el tiempo el corte debería subir.

Ellos no es que elijan a los que entran exactamente, el psicologo te da una nota y el psico otra, pues la nota de corte del psico se sube hasta que tengan justo 1949 plazas

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

JoseCNP dijo:
Pues pongo en duda lo del corte de 0 y pico.Lo que he dicho nos lo dijeron en joyfe ya que voy a esa academia y el nivel por lo general es bastante alto en estos dias vamos a hacer un simulacro de examén y vamos a hacer un supuesto corte de todas las clases que tienen y son bastantes asique valdrá como una idea del nivel que habrá.Tambien decir que creen que el omnibus que caerá sera entre el 8 y el 11.Saludos

el omnibus 8 al 11 ??

mecagondioscristo! yo sólo tengo hasta el 8 xDDDDDDD que rulennnn esos Omnibus no??? :nervioso:

Unido
22 Dic 2009
Felicitaciones
0

mañana lo intento pero advierto que soy inutil con el tema informatica jeje ha hay teng yo hasta el 34
Hoy nos han dicho que ellos creen 1 de memoria visual tipico de memorizar una hoja de calles personas etcc y luego test.Uno del tip ap y lo del omnimus.Es lo que han dicho y yo transmito jeje.Buenas noches

Unido
22 Dic 2009
Felicitaciones
0

y por cierto no espereis este año un corte de 2 o menos esperaros uno mas bien de tirando de 3 para arriba.Me baso en que en joyfe estará por decir el 50% de opositores de madrid por decir somos muchisimos y nos dicen que la nota media de todas las clases esta siendo 4,5 5 aunque luego será mucho mas baja pero que os sirva estos dias previos a apretar el culete ejej

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

(((( Uno del tip ap ???? )))) esto no lo he entendido ...

:?: :?: :?: :?: :?:

si me lo puedes explicar plissss????

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3

Scarlett dijo:
(((( Uno del tip ap ???? )))) esto no lo he entendido ...

:?: :?: :?: :?: :?:

si me lo puedes explicar plissss????
Se refiere a test de Aptitudes Perceptivas (figuras, comparación de imágenes o signos, contar caracteres iguales,...)

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0

jajaja que torpe que estoy.... a estas horas una ya esta pa acostarse na más, gracias por la aclaración !!!!!!

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0

Uno de memoria visual, espero que no porque se me dan fatal.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

JoseCNP dijo:
mañana lo intento pero advierto que soy inutil con el tema informatica jeje ha hay teng yo hasta el 34
Hoy nos han dicho que ellos creen 1 de memoria visual tipico de memorizar una hoja de calles personas etcc y luego test.Uno del tip ap y lo del omnimus.Es lo que han dicho y yo transmito jeje.Buenas noches

y matemáticas?

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0

Yo creo que con el nivel del año pasado ya está más que bien, no entendería que pasaran del que se hizo el año pasado, a uno de recordar la imagen y figuras, un cambio muy radical, pero en esta oposición nunca se sabe.

A

Anonymous

Guest

Bueno pues otro dia mas que no salen las notas en el BOE!!

En cuanto a los psicotecnicos... Esperaros cualquier cosa pues eyos lo que van a pretender es sorprenderte aunq a los de oficial no les ha sido nada dificil.

PD: han comentado a los que estan en aula abierta que este año todo el que tenga tatuajes, piercings o marcas identificativas no van a poder pasar y que en la proxima convocatoria eso ya va a aparecer asi en el BOE.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

PoliBueno dijo:

En cuanto a los psicotecnicos... Esperaros cualquier cosa pues eyos lo que van a pretender es sorprenderte aunq a los de oficial no les ha sido nada dificil.

PD: han comentado a los que estan en aula abierta que este año todo el que tenga tatuajes, piercings o marcas identificativas no van a poder pasar y que en la proxima convocatoria eso ya va a aparecer asi en el BOE.

Me extraña que pongan ahora asi de repente eso de los tatuajes, piercings, etc, y mas para este año que ni han avisado. A mi personalmente no me afecta en ninguno de los sentidos pero me pareceria bastante raro que lo hicieran.

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

Caskeiro dijo:
PoliBueno dijo:

Me extraña que pongan ahora asi de repente eso de los tatuajes, piercings, etc, y mas para este año que ni han avisado. A mi personalmente no me afecta en ninguno de los sentidos pero me pareceria bastante raro que lo hicieran.

Por poder puede hacer lo que quieran, y más teniendo encuenta que se presentan bastante opositores, lo que no se, es si tendrán que dar un plazo o lo hacen de golpe.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Caskeiro dijo:
PoliBueno dijo:

igual tiene relación con aquella circular que hubo del Ministerio que quería regular el tema de la imagen del Cuerpo, se refería a los pircings, tatuajes, a la manera de saludar, al nudo de la corbata xDDDD

me parece bien que lo hagan

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0

En el ejercito hicieron lo mismo, pero se refieren a los tatiajes que se vean, en el cuello, manos, antebrazos... y lo de lis piercing, tu te lo puedes quitar el dia del reconocimiento, aaun asi en el ejercito, despues de si ponerlo en las bases de las convocatorias pasaban un poco la mano, si te lo podias tapar discretamente.
A de mas que pasa si me hago el tatuaje despues de haber aprobado?

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

Pues la verdad, si lo hacen, a mi a priori me parece correcto, imagino que como todo, habrá bastante gente afectada por ello, porque los piercing se solucionan rápidamente, pero los tatuajes, ya son otro mundo, existe remedios, pero son caros y a veces no queda como debiera (Tengo entendido).

Saludos

WhatsAPP

Superior