• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Re: Un apartodo de rumores

Me comento uno de aula abierta que no tienen que avisar ya que este año no es oficial, simplente te tiran y ya esta!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

compañeros me estais asustando,tengo uno en el antebrazo medio borrado :(

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0

Pues a ver si se van a quedar sin peña para las entrevistas, que se que son el mismo dia, pero yo preferiria tirar a un tio por que no da el perfil a tirarlo por tener un tatuaje que ni se le va a ver con el uniforme, por que hoy en dia quien no tiene un tatuaje, y otra cosa es que si no lo han puesto en las bases se puede reclamar, y no creo que quieran afrontar una avalancha de reclamaciones por el mismo asunto.

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0

Siempre pueden echarte por millones de cosas, con poner que no se da el perfil.

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0

pero entoncen no te suspenden en el reconocimiento, si no en la entrevista, y los de la entrevista no saben que tienes tatuajes, a no ser que se te vean.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

supongo que si te tiran en el reconocimiento por el tema del tatu,tendra que venir especificado como tal,¿o te pone no apto y se acabo?.Por que en las bases no viene nada de tatuajes

Unido
4 Feb 2010
Felicitaciones
0

luky0404 dijo:
pero entoncen no te suspenden en el reconocimiento, si no en la entrevista, y los de la entrevista no saben que tienes tatuajes, a no ser que se te vean.

Si el reconocimiento es antes de la entrevista, y el opositor tiene tatuajes grandes o macabros, te aseguro que al entrevistador le avisa el médico.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1

Cuando te hacen el reconocimiento creo que ahí indican si tienes tatuajes y demás. Otra cosa es que vayan a tirar a la gente por eso; yo particularmente pienso que no.

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0

Otra cosa tambien es que el tatuaje que lleves sea de bandas o con motivos racistas o algo asi, eso en el ejercito es razon de expulsion.
Insisto en lo de que se vean o no con el uniforme
Si es verdad que te toman nota de los que tienes, no se poer que, pero yo tampoco creo que sea motivo de expulsion, siempre que no se vean con el uniforme de verano y no sean racistas y cosas asi

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

Creo que tendre que prepararme una buena version referente al tatuaje de cara a la entrevista,aunque me acabo de echar un poco de maquillaje y casi que no se nota.Dependera del medico que me toque.(perdonarme por no poner tildes,es que no consigo ponerlas desde mi teclado)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185

Ya hay un post para hablar sobre tatuajes en el reconocimiento médico, que habéis saltado del rumor a preguntar sobre el reconocimiento, este apartado está para rumores.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

luky0404 dijo:
Otra cosa tambien es que el tatuaje que lleves sea de bandas o con motivos racistas o algo asi, eso en el ejercito es razon de expulsion.
Insisto en lo de que se vean o no con el uniforme
Si es verdad que te toman nota de los que tienes, no se poer que, pero yo tampoco creo que sea motivo de expulsion, siempre que no se vean con el uniforme de verano y no sean racistas y cosas asi
No,es un numero romano,o lo era,porque ya queda poco de el

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

luky0404 dijo:
En el ejercito hicieron lo mismo, pero se refieren a los tatiajes que se vean, en el cuello, manos, antebrazos... y lo de lis piercing, tu te lo puedes quitar el dia del reconocimiento, aaun asi en el ejercito, despues de si ponerlo en las bases de las convocatorias pasaban un poco la mano, si te lo podias tapar discretamente.
A de mas que pasa si me hago el tatuaje despues de haber aprobado?

precisamente el motivo de aquella circular del Ministerio era para solucionar ese problema de "pasar la mano", por lo que se entiende demasiado estaban dejando ya especialmente la gente nueva al ser joven llevando por ejemplo gafas oscuras llamativas y ahora dicen que debes llevarlas más discretitas xD el tema del saludo, la vestimenta, el pelo recogido y corto etc

otra cosa es que eso al final se aplique o sólo se quede en buenas intenciones de mejorar la imagen de la Policía

si te tatúas después de haber aprobado sabiendo que no lo debes llevar pues te sancionarán de algún modo, tarjeta amarilla y aviso de expulsión :alerta:

blanka_ig dijo:

Te habías tatuado el número de la promoción? :lol: XXVI

mola!!

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

carloscop dijo:
Ya hay un post para hablar sobre tatuajes en el reconocimiento médico, que habéis saltado del rumor a preguntar sobre el reconocimiento, este apartado está para rumores.
perdon,he sido yo el culpable por ser el afectado

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591

CLAMP dijo:
luky0404 dijo:
En el ejercito hicieron lo mismo, pero se refieren a los tatiajes que se vean, en el cuello, manos, antebrazos... y lo de lis piercing, tu te lo puedes quitar el dia del reconocimiento, aaun asi en el ejercito, despues de si ponerlo en las bases de las convocatorias pasaban un poco la mano, si te lo podias tapar discretamente.
A de mas que pasa si me hago el tatuaje despues de haber aprobado?

precisamente el motivo de aquella circular del Ministerio era para solucionar ese problema de "pasar la mano", por lo que se entiende demasiado estaban dejando ya especialmente la gente nueva al ser joven llevando por ejemplo gafas oscuras llamativas y ahora dicen que debes llevarlas más discretitas xD el tema del saludo, la vestimenta, el pelo recogido y corto etc

otra cosa es que eso al final se aplique o sólo se quede en buenas intenciones de mejorar la imagen de la Policía

si te tatúas después de haber aprobado sabiendo que no lo debes llevar pues te sancionarán de algún modo, tarjeta amarilla y aviso de expulsión :alerta:

blanka_ig dijo:

Te habías tatuado el número de la promoción? :lol: XXVI

mola!!
no,es una promocion de hace 11 años, mi hija :lol:

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0

Bueno, yo opino que si no sale en las bases no te pueden largar por eso, y que si lo hacen puedes reclamar. Yo tengo tatuado el escudo de CNP en el pecho, a lo mejor eso si que les mola!

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0

blanka_ig dijo:
e habías tatuado el número de la promoción? :lol: XXVI

mola!!

pues yo si yo tenia pensado que de aprobar me lo tatuaba, El XXVI, el XXVII o la que fuese pero ya mejor no

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2

Por dios espero que eso sea un bulo si no me matan yo tengo un tatuaje en la barriga y es un tribal con una rosa asi que no es nada ofensivo y por el sitio en el que esta menos todavia.

Seria patetico que me echaran para atras despues de llegar hasta donde he llegado por algo tan absurdo.

Un saludo a todos

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442

que quereis que os diga pero yo prefiero a un tio con un tatuaje en la barriga que sea buen policia a un tio que no tenga tatuajes y oiga voces por la noche...no se pero lo veo un poco absurdo porque por esa tonteria se podria quedar gente muy buena fuera

Unido
15 Jun 2009
Felicitaciones
1

segun yo tengo entendido, no pasarian el reconocimiento los que tengan un tatuaje a la vista tras llevar puesto el uniforme de verano (lo cual en la barriga a no ser que la policia saque uniformidad hawallana con el ombliguito al aire...)

WhatsAPP

Superior