A

luky0404 dijo:pero entoncen no te suspenden en el reconocimiento, si no en la entrevista, y los de la entrevista no saben que tienes tatuajes, a no ser que se te vean.

No,es un numero romano,o lo era,porque ya queda poco de elluky0404 dijo:Otra cosa tambien es que el tatuaje que lleves sea de bandas o con motivos racistas o algo asi, eso en el ejercito es razon de expulsion.
Insisto en lo de que se vean o no con el uniforme
Si es verdad que te toman nota de los que tienes, no se poer que, pero yo tampoco creo que sea motivo de expulsion, siempre que no se vean con el uniforme de verano y no sean racistas y cosas asi

luky0404 dijo:En el ejercito hicieron lo mismo, pero se refieren a los tatiajes que se vean, en el cuello, manos, antebrazos... y lo de lis piercing, tu te lo puedes quitar el dia del reconocimiento, aaun asi en el ejercito, despues de si ponerlo en las bases de las convocatorias pasaban un poco la mano, si te lo podias tapar discretamente.
A de mas que pasa si me hago el tatuaje despues de haber aprobado?
blanka_ig dijo:No,es un numero romano,o lo era,porque ya queda poco de el

perdon,he sido yo el culpable por ser el afectadocarloscop dijo:Ya hay un post para hablar sobre tatuajes en el reconocimiento médico, que habéis saltado del rumor a preguntar sobre el reconocimiento, este apartado está para rumores.

no,es una promocion de hace 11 años, mi hija :lol:CLAMP dijo:luky0404 dijo:En el ejercito hicieron lo mismo, pero se refieren a los tatiajes que se vean, en el cuello, manos, antebrazos... y lo de lis piercing, tu te lo puedes quitar el dia del reconocimiento, aaun asi en el ejercito, despues de si ponerlo en las bases de las convocatorias pasaban un poco la mano, si te lo podias tapar discretamente.
A de mas que pasa si me hago el tatuaje despues de haber aprobado?
precisamente el motivo de aquella circular del Ministerio era para solucionar ese problema de "pasar la mano", por lo que se entiende demasiado estaban dejando ya especialmente la gente nueva al ser joven llevando por ejemplo gafas oscuras llamativas y ahora dicen que debes llevarlas más discretitas xD el tema del saludo, la vestimenta, el pelo recogido y corto etc
otra cosa es que eso al final se aplique o sólo se quede en buenas intenciones de mejorar la imagen de la Policía
si te tatúas después de haber aprobado sabiendo que no lo debes llevar pues te sancionarán de algún modo, tarjeta amarilla y aviso de expulsión :alerta:
blanka_ig dijo:No,es un numero romano,o lo era,porque ya queda poco de el
Te habías tatuado el número de la promoción? :lol: XXVI
mola!!

blanka_ig dijo:e habías tatuado el número de la promoción? :lol: XXVI
mola!!