• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

pues sea fácil o difícil la gente se pone nerviosa aunque haya estudiado a tope, es algo importante en nuestra vida y créeme que no conozco a nadie que no se haya puesto aunque sea un poco nervioso, es la tensión del momento, ahora, si vosotros sois personas relajadas...que envidia me dais!!! :lol: y lo que me han dicho a mi esque muy difícil no debe ser porque sino se quedan solos, ya luego en los psicos y entrevistas harán limpieza de personal y la verdad, yo confío en que no será muy diferente al del año pasado, pero ya veremos, por si las moscas no nos dejemos nada en el tintero, que luego fijo que cae :!:

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Pues para mi el teorico es la prueba que menos nervioso me pone, por que es de las pruebas mas cortas. En lo que si es mas facil o ams dificil sinceramente me da igual os los digo en serio yo creo que estoy lo suficientemente preparado, aprobe el año pasado y este año lo llevo muchisimo mejor ahora despues pasara lo que tenga que pasar pero por preparacion que no se diga, anda que no sali yo cabreado el año pasado que ni siquiera habia caido una pregunta de la union europea con lo papao que lo llevaba, bueno no estoy seguro si habia caido una o ninguna...

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

demo2 dijo:
que ni se les ocurra subir otra vez la estatura....

mido 1'68...no veas lo "cagao" que estoy con el tema porque ya he visto varios rumores de que iban a subirla a 1'70m, si ya tengo complejo de bajito porque mis colegas miden 1'84 para arriba como para que ahora se cargen mi sueño de ser policía jajaja

Unido
22 Nov 2008
Felicitaciones
2

Pues yo creo que va a ser muy difícil el examen.
No se cuantos llegaban al teórico el año pasado supongo que unos 25000 o por ahí, este año hay mas del doble y van a dejar pasar mas o menos a la misma cantidad de gente que el año pasado para poder jugar con los números por aquellos que se queden en las físicas.
Yo soy de los que no van bien preparados y aun así quiero aprobar doy mas importancia a poder pasar el psicólogo y sacar buena nota en Ávila que sacar una buena nota en la oposición( que ojala y me encontrara en disposición de poder sacar una buena nota, pero bueno).
Un saludo!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

esto que sea dificil, super dificil... o no, me parece una tonteria.
Si fuera examen a desarrollar ya te digo que si, pero en un examen tipo test: o te lo sabes o no!.
evidentemente pueden poner preguntas mas rebuscadas pero aprobaran los bienaventurados que hayan estudiado a conciencia :wink: , los que hayan estudiado a medias, evidentemente sera mas dificil!!

animo y no penseis en eso que todavia te pone mas dificil
y si tengo que ser sincera, aquellos que digan que no se ponen nerviosos, esperad al dia del examen! ya que el ambiente de tension es enorme

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Pensad que solo 6500 opositores el año pasado pasaron del 5, este año como lo pongan dificil la nota de corte va a estar por debajo del 5 entonces. No me digais que la gente va mas preparada, que si... la gente que va mas preparada son los que verdaderamente quieren ser policias y de esas 50000 instancias son un numero muy reducido.

Po lo dicho, a estudiar :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

que no va a ser más difícilllllllllll que toooooodos los añosssss dicen lo miiiiiismo, siempre este año es el más difícil y los opositores que vengan el siguiente también les parecerá el más difícil

es la historia de nunca acabar :roll:

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
619

-Yo creo que la dificultad del examen sera mas o menos la misma del año pasado.Tened en cuenta que ellos saben que de esas 53/55.000 instancias que se quedaran solo se presentaran unas 25-30.000,de esas muchos se presentan por presentarse.Con un examen normal pueden quedar 6.000 opositores (el año pasado creo que solo aprobaron 5.000,pero normalizaron hasta 8.500) si de ahi quieren quedarse solo con 3.500-4.000 haran limpia en el psicotecnico.No pueden colarse mucho por que el nivel de aprobados en esta oposicion siempre es muy bajo,si ponen un examen cabroncete tienen que normalizar las notas a saco,por que para las fisicas querran tener al menos 10.000 personas y pocas me parecen por que en las fisicas cae un monton de gente tambien y mas este año que muchos las estan descuidando con la cosa de que en dos meses les va a dar tiempo a prepararlas.

-Un saludo futuros compañeros :roll:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

+ 1, menos preocuparse de cuando saldra la lista, de si sera dificil, de cuando seran las fisicas, las entrevistas, del miedo a no estar admitido si no has salido en los excluidos, de la fecha del examen... mas estudiar!!

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0

Estáis un poco pesaditos con el tema de los psicos el mismo día del de conocimientos eh?? jeje

Me parecería muy raro que lo hagan así y menos si en las bases no han puesto nada que haga ni siquiera intuir que pueda pasar...

Respecto a la dificultad del examen estoy con la mayoría de mis compañeros... más estudiar y menos soñar... Personalmente creo que nos debería dar igual el cómo sea el examen. Si en verdad te interesa entrar al cuerpo querrás ser el Nº1, por tanto, da lo mismo el corte. No pueden abusar de la dificultad porque se quedan en cuadro y pasa lo de hace un par de años... que hay gente que con un 5 en las físicas y un 3,90 en conocimientos están dentro. Para mí eso no es ganarte el puesto, es suerte o estar en el sitio adecuado y en el momento justo... Bueno a lo que voy... que me lío jaja... Muchas de las instancias presentadas son a la desesperada por la situación económica que se encuentra el país, de los cuales un 80% se olvidarán de la oposición en cuanto lean el tema 1 (simplemente). Creo que ya se puede ver por dónde van los tiros con lo que estoy diciendo. Eso de que tocamos a 30 personas por plaza me da a mi que va a quedar considerablemente reducido sin ni siquiera hacer el de conociemientos jeje...

Así que ya sabéis... a estudiar y que lo pongan como quieran (vamos a tener que pasar 10 ó 12000 igualmente... jeje)

Ánimo

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

A mi también me dijeron que el mismo día sería todo, y alguno no os ofendais lo digo en general. Por que esto no está confirmado igual que el día 28 de Noviembre filtraciones o como querais, pero hasta que no salga en el BOE como sinos da por decir que todo será el mismo día inclusive el médico (OMG). Relax estudiar y correr y por si acaso un psicotécnico jejeje.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1

En poco tiempo saldremos de dudas, si por lo que sea es el mismo día todo, tendremos al menos un mes para psicotecnicos, algo es algo y respecto a la dificultad del examen soy de los que piensa que la dificultad será similar a la de todos los años, si acaso un poco más difícil, pero no mucho, si atendemos a estadísticas todos los años suelen sacar un 5 los mismos opositores, entre 5000 y 6000, que somos los que pasaremos este año

Superior