• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Hasta donde se yo el 28 solo es de conocimientos pero no estaria nada de mas tener lo otro preparadillo por si nos dan una sorpresa desagradable que de aquella si q estariamos jodidos....jajajajja un saludo y a darle el empujon final que esta a la vuelta de la esquina

Unido
5 Ago 2008
Felicitaciones
0

el año pasado sali a las 14.30 de hacer los psicos seria una gran paliza sobre todo hacer el bio al final eso es para mi entender una burrada ,aunque lo pueden hacer no creo que lo hagan ,lo del 28 de noviembre es oficial o rumore a cogido bastante fuerza y normalmente en el foro no nos equivocamos casi nunca,espero que este año si sea para mi el foro talisman,el año pasado por un punto jaja vamos que nos queda poco para que empieze esto.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

Athenea me has tenido en vilo como unos 10 min hasta que he visto que me has contestado rapido y me has dicho que las fisicas son en enero, buff que mal lo he pasao jajaja ahora me rio pero...

aeder dijo:
Athenea me has tenido en vilo como unos 10 min hasta que he visto que me has contestado rapido y me has dicho que las fisicas son en enero, buff que mal lo he pasao jajaja ahora me rio pero...

Jajajajaj, tú quedate por este post y te enteras de todo o te deseperas igual... :lol:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

este post es mas desesperante que esperante hehehehe, supongo que el viernes saldremos de dudas, no?

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Una cosa...en la web www.policia.es, ya no se puede colsultar el estado de admision provisional. Esto indica que mañana o como muy tarde pasado ya se conocerá oficial y definitivamente la fecha de la teoría. Vais a tener que entrar en https://www.policia.es:12066/dfp-convocatorias/, poner el DNI y fecha de nacimiento, y así podreis conocer la fecha y el lugar donde tendreis que ir a hacer la prueba de conocimientos.

BUENA SUERTE // SALUDOS.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

Armero dijo:
Una cosa...en la web http://www.policia.es, ya no se puede colsultar el estado de admision provisional. Esto indica que mañana o como muy tarde pasado ya se conocerá oficial y definitivamente la fecha de la teoría. Vais a tener que entrar en https://www.policia.es:12066/dfp-convocatorias/, poner el DNI y fecha de nacimiento, y así podreis conocer la fecha y el lugar donde tendreis que ir a hacer la prueba de conocimientos.

BUENA SUERTE // SALUDOS.

A mí sí me salen los datos de admitida, Armero. Sería un error de certificación lo tuyo. No creo que publiquen la fecha antes de que pasen los 10 días para hacer correcciones y publiquen los admitidos definitivos en el BOE......y desde eso, quién sabe aún... :fumar:

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1

bueno el viernes en teoria se tendria que saber no???
a ver donde hacemos el examen los de mallorca!

por cierto.. si pasamos todo... este año solo habrá una tanda no? ya que somos pocos!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49

ROC dijo:
bueno el viernes en teoria se tendria que saber no???
a ver donde hacemos el examen los de mallorca!

por cierto.. si pasamos todo... este año solo habrá una tanda no? ya que somos pocos!
Este año fuenteovejuna, no se hace A y B sino todos en la misma como dices por el número, antiguamente el dia del teorico se hacia tambien los psicos, esto cuando habia solo una promocion y el examen duraba todo el día, pero este año no es el caso.

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

En cuanto a la publicacion oficial de la fecha... vamos, digo yo que se tendra que esperar al plazo de subsanacion de errores, ademas de tiempo que tarden en elaborar la nueva lista.

¿Cuanto llevamos desde que se publico en el boe los excluidos? ¿7 dias? Pues yo creo que aun quedara al menos una semana mas, eso como poco.

Josepakete dijo:
En cuanto a la publicacion oficial de la fecha... vamos, digo yo que se tendra que esperar al plazo de subsanacion de errores, ademas de tiempo que tarden en elaborar la nueva lista.

¿Cuanto llevamos desde que se publico en el boe los excluidos? ¿7 dias? Pues yo creo que aun quedara al menos una semana mas, eso como poco.

+1, se supone que el plazo de reclamaciones acaba el día 1 de Octubre, asi que no espereis a que el día 2 salga ya la lista definita, ya que tendrán que hacer todo el papeleo de las reclamaciones y elaborar la lista, yo creo que saldrá para mediados de Octubre, pero son suposiciones.

Unido
1 Mayo 2009
Felicitaciones
0

la verdad que con la tonteria se van atrasando y atrasando, pero se veia venir con esta crisis me da a mi que estos quieren ahorrar (me refiero al gobierno), pues yo este ultimo mes le di intensivo a estudiar y CREO que lo llevaba bastante bien por lo menos tengo 10 fallos menso que el año pasado en la media de test y el año pasado aprobe aunque bueno los rumores apuntan a que el examen teorico sera mas jodidillo no?

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Bueno si los rumores apuntan que será de más difilcutad,pero a lo mejor es muy parecido al del año pasado.Vosotros id lo mejor preparados posible,que si váis bien,seguro que pasáis.

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0

Buenas tardes,
Por lo que he podido saber por mi academia, de fuentes directas (pero mucho) de la DFP, las fechas son las que se etán diciendo (28-11-09;26-01-10) más psicotécnicos e inglés a partir del 23-02-10 y entrevistas en marzo, para las que piensan convocar entre 3500 y como máximo 4000 opositores. El teórico va a ser entre ¨ dificil ¨ y ¨muy dificil¨, dicho de manera con ánimo de preocupar por aquella fuente, para dar el máximo corte posible. Si me entero de más lo pongo por aqui.
Un saludo

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Triskal dijo:
Buenas tardes,
Por lo que he podido saber por mi academia, de fuentes directas (pero mucho) de la DFP, las fechas son las que se etán diciendo (28-11-09;26-01-10) más psicotécnicos e inglés a partir del 23-02-10 y entrevistas en marzo, para las que piensan convocar entre 3500 y como máximo 4000 opositores. El teórico va a ser entre ¨ dificil ¨ y ¨muy dificil¨, dicho de manera con ánimo de preocupar por aquella fuente, para dar el máximo corte posible. Si me entero de más lo pongo por aqui.
Un saludo

oído cocina!

gracias por el aporte ;)

el examen va a ser brutal por lo visto, vamos a salir escaldaos pero bien :lol:

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

buff el 26 de noviembre....ya no nos queda nada jajaja ¿es cierto que al año que viene van a subir la estatura a 1'70m?

Triskal dijo:
Buenas tardes,
Un saludo

Veo que tienes buenas fuentes, coinciden con las mías, jejeje, incluso en la fecha que has dado (psicos a partir del 23/02) que ese dato no lo había aportado nadie por aquí, asi que por lo que veo, sé de lo que hablas.

Un saludo.

Superior