- Unido
- 4 Jul 2009
- Felicitaciones
- 0

aeder dijo:Athenea me has tenido en vilo como unos 10 min hasta que he visto que me has contestado rapido y me has dicho que las fisicas son en enero, buff que mal lo he pasao jajaja ahora me rio pero...

Armero dijo:Una cosa...en la web http://www.policia.es, ya no se puede colsultar el estado de admision provisional. Esto indica que mañana o como muy tarde pasado ya se conocerá oficial y definitivamente la fecha de la teoría. Vais a tener que entrar en https://www.policia.es:12066/dfp-convocatorias/, poner el DNI y fecha de nacimiento, y así podreis conocer la fecha y el lugar donde tendreis que ir a hacer la prueba de conocimientos.
BUENA SUERTE // SALUDOS.

Este año fuenteovejuna, no se hace A y B sino todos en la misma como dices por el número, antiguamente el dia del teorico se hacia tambien los psicos, esto cuando habia solo una promocion y el examen duraba todo el día, pero este año no es el caso.ROC dijo:bueno el viernes en teoria se tendria que saber no???
a ver donde hacemos el examen los de mallorca!
por cierto.. si pasamos todo... este año solo habrá una tanda no? ya que somos pocos!

Josepakete dijo:En cuanto a la publicacion oficial de la fecha... vamos, digo yo que se tendra que esperar al plazo de subsanacion de errores, ademas de tiempo que tarden en elaborar la nueva lista.
¿Cuanto llevamos desde que se publico en el boe los excluidos? ¿7 dias? Pues yo creo que aun quedara al menos una semana mas, eso como poco.

Triskal dijo:Buenas tardes,
Por lo que he podido saber por mi academia, de fuentes directas (pero mucho) de la DFP, las fechas son las que se etán diciendo (28-11-09;26-01-10) más psicotécnicos e inglés a partir del 23-02-10 y entrevistas en marzo, para las que piensan convocar entre 3500 y como máximo 4000 opositores. El teórico va a ser entre ¨ dificil ¨ y ¨muy dificil¨, dicho de manera con ánimo de preocupar por aquella fuente, para dar el máximo corte posible. Si me entero de más lo pongo por aqui.
Un saludo

alicantino18 dijo:buff el 26 de noviembre....ya no nos queda nada jajaja ¿es cierto que al año que viene van a subir la estatura a 1'70m?

Triskal dijo:Buenas tardes,
Por lo que he podido saber por mi academia, de fuentes directas (pero mucho) de la DFP, las fechas son las que se etán diciendo (28-11-09;26-01-10) más psicotécnicos e inglés a partir del 23-02-10 y entrevistas en marzo, para las que piensan convocar entre 3500 y como máximo 4000 opositores. El teórico va a ser entre ¨ dificil ¨ y ¨muy dificil¨, dicho de manera con ánimo de preocupar por aquella fuente, para dar el máximo corte posible. Si me entero de más lo pongo por aqui.
Un saludo