- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

Enzo-Francescoli-10 dijo:Yo creo que la nota de corte va a ser un 5 e incluso menos,tened en cuenta que el nivel de la oposicion es mas bien bajo,creo que llegaran unos 6500-8000 a las fisicas,pero no mas a no ser que ellos tengan estipulado que quieran para las fisicas un numero mayor.Puestos a hacer cabalas,mi pregunta es:¿¿¿¿que pasaria si llegan a las fisicas 7000 y por lo que sea se cargan a un monton de gente y se quedan con 2000????¿¿¿subirian el corte de las fisicas???por que igual que se sube el teorico,tambien pueden subir el "practico".Vaya paranoia ya jajaja.
-Un saludo a todos.
-P.D: me sumo a las dietas,pero la mejor de todas es la del caballo:"Paja y Agua" :lol:

en parte ahí le has dao...porque ellos las sedes donde realizan las físicas las tienen que alquilar y pagarlas...no es lo mismo que las fisicas en sevilla se hagan en una semana que en un mes...pelonci dijo:Pues yo creo que el examen será de la misma dificultad que siempre,ellos han cambiado el orden de las pruebas por que estos años anteriores se llevaban semanas y semanas examinando del fisico,y han visto que donde caia mas gente era en el teorico,este año el teorico antes, que lo hacen en un dia y menos gente para las fisicas igual a menos dias examinando las fisicas,simplemente se han ahorrado un tocho bueno de trabajo,supongo que tambien ira relacionado con la cantidad menor de plazas :wink:

pezon85 dijo:Estan diciendo que el teorico es tan tarde por que el dia 28 se hara el teorico, psicos, ingles y biodata

Eso tiene tanta explicación como que una paloma ha pasado por la comisaria y sa cagao en un árbol... Podrá ser por millones de cosas, entre la más lógica por que somos mucha gente y donde metes tanta gente en todas las universidades simultaneamente el mismo día. Nunca sabremos la explicación real pero yo en mi humilde opinión si es como dicen algunos que quieren ahorrar dinero haciendo fotocopias para 55.000 personas no es ahorrar dinero. Es una de las hipótesis del por qué el teórico va antes. Sea lo que sea hay que estar preparado como si el 28 fuese el teórico físico 29 y 30 la entrevista jejeje es una barbaridad ya lo sé... Pero bueno...... :abdominales:pezon85 dijo: