Re: Un apartodo de rumores
Estáis un poco pesaditos con el tema de los
psicos el mismo día del de conocimientos eh?? jeje
Me parecería muy raro que lo hagan así y menos si en las bases no han puesto nada que haga ni siquiera intuir que pueda pasar...
Respecto a la dificultad del
examen estoy con la mayoría de mis compañeros... más estudiar y menos soñar... Personalmente creo que nos debería dar igual el cómo sea el
examen. Si en verdad te interesa entrar al cuerpo querrás ser el Nº1, por tanto, da lo mismo el corte. No pueden abusar de la dificultad porque se quedan en cuadro y pasa lo de hace un par de años... que hay gente que con un 5 en las físicas y un 3,90 en conocimientos están dentro. Para mí eso no es ganarte el puesto, es suerte o estar en el sitio adecuado y en el momento justo... Bueno a lo que voy... que me lío jaja... Muchas de las instancias presentadas son a la desesperada por la situación económica que se encuentra el país, de los cuales un 80% se olvidarán de la
oposición en cuanto lean el tema 1 (simplemente). Creo que ya se puede ver por dónde van los tiros con lo que estoy diciendo. Eso de que tocamos a 30 personas por plaza me da a mi que va a quedar considerablemente reducido sin ni siquiera hacer el de conociemientos jeje...
Así que ya sabéis... a estudiar y que lo pongan como quieran (vamos a tener que pasar 10 ó 12000 igualmente... jeje)
Ánimo