• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

alkon27 dijo:
Buenas a todos, pensais que con el temario último de 2009 del mad, y el libro de los test tambien del mad va uno bien preparado o será insuficiente? es que es la primera vez que voy al examen y no quiero sorpresas. gracias

si te refieres al temario abreviado del MAD es prudente que lo complementes con otro temario de academia más amplio, si te refieres al temario por volúmenes desde luego que vas sobrado al examen

en cuanto a los tests más de lo mismo, los de MAD están muy bien, a pesar de los gallos garrafales que tienen. Mientras más tests hagas mejor, no te conformes con un libro sólo.

Saludos.

Unido
7 Jul 2009
Felicitaciones
20

CLAMP dijo:
alkon27 dijo:
Buenas a todos, pensais que con el temario último de 2009 del mad, y el libro de los test tambien del mad va uno bien preparado o será insuficiente? es que es la primera vez que voy al examen y no quiero sorpresas. gracias

si te refieres al temario abreviado del MAD es prudente que lo complementes con otro temario de academia más amplio, si te refieres al temario por volúmenes desde luego que vas sobrado al examen

en cuanto a los tests más de lo mismo, los de MAD están muy bien, a pesar de los gallos garrafales que tienen. Mientras más tests hagas mejor, no te conformes con un libro sólo.

Saludos.

Gracias por vuestra opinión, la verdad es que es un tocho increible, pero lo que me he estudiado no es el temario abraviado sino el tamario de los 2 volumenes, de 370 pag y 470 pag cada volumen. Ya le he dado un par de vueltas al temario, he bajado un poco el ritmo pero si el examen es el 28 de noviembre como se comenta, da tiempo a darle otra vuelta mas. El libro de los test de este año del Mad dices que tiene fallos?? yo hago muchisimos tests al dia de ese libro. Haré eso que dices, buscaré mas test para complementar.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

mi consejo es que repases cada pregunta por el temario, ademas de cercionartele metes un repaso al temario y fijaras mejor los conceptos

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

tia si no te importa....XD!!!!
El cambio de sexo igual mas adelante....:sonriente:

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625

Aqui hay algo muy pero que muy sospechoso...amigos de la nave del misterio...jejejeje
El año pasado, la teoría fue el dia 13 de Diciembre (coregidme si me equivoco), dia del R.Madrid-Barça.
Éste año dicen que es el 28 de noviembre, día del R.Madrid-Barça.
Porque éste dia¿?¿?¿?
Porque le gusta el día del madrid-barça
Realidad¿?, Ficcion¿? SALINASSSSS DIME QUE ESTA PASANDOO!!!!!!!!! :por favor:

Superior