• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

jajaja... Buena apreciación... Seguro que los que ponen el examen o no les va el fútbol o no son de esos equipos... O sí! jaja

Que dilema... CuriosoOoOoOooo... jajaja

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

jajajajajaaja es verdad...buenisimo armero jajajajajaja ¡¡¡Apuntate esa!!!!

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

sergio_cnp dijo:
nesturet dijo:
Pa´cuando la dichosa lista?

Athenea dijo:
Yo digo que para medidos de Octubre, pero ni zorra :lol:

¿pero no se supone que la lista sale a los 10 dias de que se publique la de excluidos?, eso es lo que yo tenia entendido, si es asi, tendra que salir el dia 28

Lo que son diez días es el plazo para subsanar errores la gente que tenga que recurrir. Carlos me has adelantao!! :lol:

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

yo creo que tiene que ser otra medida de presión sobre el examen, la gente está respondiendo el test mientras tiene la cabeza pensando en la casa de quién va a ver el partido esa noche :lol:

Nos manipulan!

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2

carloscop1988 dijo:
Alegría1982 dijo:
Lo que son diez días es el plazo para subsanar errores la gente que tenga que recurrir. Carlos me has adelantao!! :lol:

Chica lenta...jajajaja :P

Claro, le estás cogiendo gustillo a eso de la velocidad... :lol: con lo de la pista ya me lo has demostrado!! :wink:

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114

wenas gente!! el otro dia hice el test de todopolicia q cayo el 13 diciembre 2008 y en la pregunta: para un sistema de comunicacion es necesario que haya??
A)emisor y receptor
b)emisor canal de transmision y receptor
c)emisor canal de recepcion y transistor
y claro yo en mi temario teng entendido q seria la A y aqui en el examen te da por valida la B, cuas seria correcta????

gracias. un saludo

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Superpoli,ando mal de electrónica,pero juraría que es la b,si alguien lo pueda confirmar,porque es una pregunta que os puede caer de nuevo.

superpoli dijo:
wenas gente!! el otro dia hice el test de todopolicia q cayo el 13 diciembre 2008 y en la pregunta: para un sistema de comunicacion es necesario que haya??
A)emisor y receptor
y claro yo en mi temario teng entendido q seria la A y aqui en el examen te da por valida la B, cuas seria correcta????

gracias. un saludo
es la b, pero de todas formas, esta pregunta no es aquí.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

nomino con 3 puntos a superpoli para salir de la casa

Alegría1982 dijo:
sergio_cnp dijo:
nesturet dijo:
Pa´cuando la dichosa lista?

Athenea dijo:
Yo digo que para medidos de Octubre, pero ni zorra :lol:

¿pero no se supone que la lista sale a los 10 dias de que se publique la de excluidos?, eso es lo que yo tenia entendido, si es asi, tendra que salir el dia 28

Como bien dicen los compañeros, esos diez días son para subsanar errores. La lista salió publicada el 17 de este mes (que yo recuerde :roll: ), asi que hasta el día 1 de Octubre no finaliza el plazo de reclamaciones, luego hasta que revisan todoS esos datos y elaboran la lista definitiva, facilmente se meten ya en mediados de Octubre, asi que yo creo que saldrá por ahí.

superpoli dijo:
A)emisor y receptor

gracias. un saludo

Intenta ubicar tus mensajes en los post correspondientes, que esto es de Teoría y este post no tiene nada que ver con eso.

Y evita el uso del lenguaje sms, ya que está prohibido en el foro.

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1

igua no va aqui pero.... acabo de terminar un test y solo he tenido 3 fallos (oh si oh si) la baja de 3 semanas por la rodilla no ha venido tan mal despues de todo :lol: (lo unico que tengo unas agujetas que no valgo ni para hacer chopped del malo :cry:

Superior