- Unido
- 20 Ene 2009
- Felicitaciones
- 0

nesturet dijo:Pa´cuando la dichosa lista?
Athenea dijo:Yo digo que para medidos de Octubre, pero ni zorra :lol:

sergio_cnp dijo:nesturet dijo:Pa´cuando la dichosa lista?
¿pero no se supone que la lista sale a los 10 dias de que se publique la de excluidos?, eso es lo que yo tenia entendido, si es asi, tendra que salir el dia 28

Alegría1982 dijo:Lo que son diez días es el plazo para subsanar errores la gente que tenga que recurrir. Carlos me has adelantao!! :lol:

carloscop1988 dijo:Alegría1982 dijo:Lo que son diez días es el plazo para subsanar errores la gente que tenga que recurrir. Carlos me has adelantao!! :lol:
Chica lenta...jajajaja![]()

es la b, pero de todas formas, esta pregunta no es aquí.superpoli dijo:wenas gente!! el otro dia hice el test de todopolicia q cayo el 13 diciembre 2008 y en la pregunta: para un sistema de comunicacion es necesario que haya??
A)emisor y receptor
b)emisor canal de transmision y receptor
c)emisor canal de recepcion y transistor
y claro yo en mi temario teng entendido q seria la A y aqui en el examen te da por valida la B, cuas seria correcta????
gracias. un saludo

Alegría1982 dijo:sergio_cnp dijo:nesturet dijo:Pa´cuando la dichosa lista?
¿pero no se supone que la lista sale a los 10 dias de que se publique la de excluidos?, eso es lo que yo tenia entendido, si es asi, tendra que salir el dia 28
Lo que son diez días es el plazo para subsanar errores la gente que tenga que recurrir. Carlos me has adelantao!! :lol:

superpoli dijo:wenas gente!! el otro dia hice el test de todopolicia q cayo el 13 diciembre 2008 y en la pregunta: para un sistema de comunicacion es necesario que haya??
A)emisor y receptor
b)emisor canal de transmision y receptor
c)emisor canal de recepcion y transistor
y claro yo en mi temario teng entendido q seria la A y aqui en el examen te da por valida la B, cuas seria correcta????
gracias. un saludo