• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Opositora83 dijo:
Por favorr, alguien puede desmentir o confirmar los de los psicos con conocimientosssssss?!!Saludoss

A ver... de momento no se puede confirmar ni desmentir nada, cuando salgan las listas definitivas ya veremos que hay, esto es un apartado de rumores, asi que todo lo que hay aqui son rumores.

De todos modos cada uno puede pensar una cosa, pero es mas factible una criba en la teoria sin psicotecnicos que hacer 50.000 examenes psicotecnicos. Sencillamente hay que ver que es mas economico hacer 10.000 psicotenicos que 50.000.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

josemimix dijo:
lo del rumor de poner en la prueba de conocimiento "todo" viene de........................................................la dfp asi que es bastante fiable xD

Yo me enterado también que en una de las academias ,con mas reputación de mi provincia, el profesor (el cual tiene familares en la DFP) dijo que en la DFP estaban barajando esa posibilidad de poner los psicos con el examen de conocimientos... Así que es una posibilidad que hay también. Y teniendo en cuenta la crisis, puede ser factible ya que se ahorrarían bastante dinero en dietas, en alquilar dos veces las instalaciones, etc.

Pôr cierto, ¿ a partir de cuando podrían salir las listas definitivas? o ¿para cuando pensaís vosotros que podrían salir?

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

A ver tu que crees que es mas facil pasar y mas aun si no te has preparado mucho pero eres el tipico que juega a futbol, gym etc?

Yo creo que las fisicas las puede pasar mag gente que el cultural asi que criban primero en el cultural o de conocimientos.

Por otra parte muchos psicotecnicos se sacan de logica y es lo mismo, seria mas facil aunq sea de chorra pasar un psicotecnico que las fisicas por ello criban en las fisicas que seria la segunda criba.

Ademas los psicos y el idioma no descalifican es decir puntuan y son de gran valor para el psicologo pero puede ser que sacando 1 punto en psicotecnicos estes en avila si convences al psicologo y al reves

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

como sea en plan sorpresa creo que va a haber más de un motín en las aulas :lol:

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0

Por cierto hay alguien de joyfepol? Que me escriban por favor!

Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0

Josepakete dijo:
Opositora83 dijo:
Por favorr, alguien puede desmentir o confirmar los de los psicos con conocimientosssssss?!!Saludoss

A ver... de momento no se puede confirmar ni desmentir nada, cuando salgan las listas definitivas ya veremos que hay, esto es un apartado de rumores, asi que todo lo que hay aqui son rumores.

De todos modos cada uno puede pensar una cosa, pero es mas factible una criba en la teoria sin psicotecnicos que hacer 50.000 examenes psicotecnicos. Sencillamente hay que ver que es mas economico hacer 10.000 psicotenicos que 50.000.

A ver , no se puede desmentir ni afirmar nada con plena certeza pero si que puede haber filtraciones, igual que mas o menos se sabe la fecha del teorico, asi que por favor los de joyfe que decian que iban a ser por separado la prueba de conocimiento y la de psicos que nos den luz a este asunto!!Saludosss

Unido
27 Nov 2007
Felicitaciones
0

En las bases del año 2009, que aparece en la pagina web de la policía, lo deja bien clarito:

6. FASE DE OPOSICIÓ
N.
6.1. PRUEBAS.
La fase de oposición constará de las siguientes pruebas de carácter eliminatorio:
6.1.1. Primera prueba (de conocimientos)
Consistirá en la contestación por escrito en cincuenta minutos, a un cuestionario de cien
preguntas, con un enunciado y tres alternativas de respuestas de las que sólo una es verdadera,
relacionadas con el temario que figura como Anexo I a la presente convocatoria. Los errores
penalizan conforme a lo fórmula siguiente: A – (E/ (n-1)), siendo “A” el número de aciertos, “E”
el de errores y “n” número de alternativas de respuesta.
La calificación será de cero a diez puntos, siendo necesario obtener cinco puntos para
superarla.
6.1.2. Segunda prueba (aptitud física)
6.1.3. Tercera prueba (psicotécnica)
Constará de dos partes:
a) Tests psicotécnicos. Consistirá en la realización de uno o varios tests dirigidos a
determinar la personalidad y las aptitudes del aspirante para el desempeño de la función policial
con relación a la categoría a la que se aspira.
b) Entrevista personal. A partir del resultado de los tests de personalidad, se investigarán en
el aspirante los factores de la misma que determine el Tribunal, el cual fijará la puntuación
correspondiente a dichos factores.

El_Ucra

POLICÍA
Unido
2 Mar 2009
Felicitaciones
0

Creo que ha quedado muy claro 1* teórico,2* físico 3* psicotecnico,ingles y teste de personalidad y la cuarta la entrevista personal..... Junto con reconocimiento medico

Saludos!!

A la 2* va la vencida !!! xDD

Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0

El_Ucra dijo:
Creo que ha quedado muy claro 1* teórico,2* físico 3* psicotecnico,ingles y teste de personalidad y la cuarta la entrevista personal..... Junto con reconocimiento medico

Saludos!!

Que si seguis leyendo las bases, pone que el tribunal podra cambiar el orden de las pruebas y poner dos juntassss, no os fieis de eso!!por que te crees que nos ponemos tan pesados preguntando siempre lo mismooo jeje saludoss, esperemos que no sean el mismo dia!Athenea arroja luzzzz

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Opositora83 dijo:
El_Ucra dijo:

Saludos!!

Que si seguis leyendo las bases, pone que el tribunal podra cambiar el orden de las pruebas y poner dos juntassss, no os fieis de eso!!por que te crees que nos ponemos tan pesados preguntando siempre lo mismooo jeje saludoss, esperemos que no sean el mismo dia!Athenea arroja luzzzz

Opositora83 tiene razón, seguid leyendo las bases y no sólo lo que os interesa ;)

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
javi uip dijo:
En el Boe lo pone claro,primero conocimientos,luego físicas,psicotécnico,biodata,y idioma voluntario,que hará media con la entrevista,y lo último el médico.

go to

abel_82 dijo:
Página 9 del BOE:

"No obstante lo anterior, a los solos efectos de favorecer la mecánica de la oposición, el Tribunal número Uno podrá disponer que determinadas pruebas o parte de ellas se realicen en la misma o en distinta fecha o en unidad de acto, evaluando cada una respecto de los que hubieran aprobado la anterior, teniendo en cuenta el orden de la base 6 de esta convocatoria."

En fin... no hay peor ciego que el que no quiere ver.. :silbido:

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0

Athenea dijo:
Que no van a poner todo junto el mismo día, dejad de lanzar rumores falsos, que ya están los nervios a flor de piel y desquiciais a la gente :evil:

Vamos Athenea si yo creo que de todos los del foro, tu eres la que menos se ha de preocupar, porque tienes un NIVELON :D , y total... es otro rumor más...

cadicop dijo:
Athenea dijo:
Que no van a poner todo junto el mismo día, dejad de lanzar rumores falsos, que ya están los nervios a flor de piel y desquiciais a la gente :evil:

Vamos Athenea si yo creo que de todos los del foro, tu eres la que menos se ha de preocupar, porque tienes un NIVELON :D , y total... es otro rumor más...

A ver, ese no es el tema, a mi me da igual que lo pongan todo el mismo día, ya que llevo haciendo psicos desde Marzo y vamos no es lo que más me preocupa, me preocupa mucho más el examen teórico en sí.

El tema es que me fastidia que la gente lance rumores, para inquietar a los opositores, cuando no tienen ningún tipo de veracidad, porque sólo hay que pensar una cosa, de verdad creeís que si lo fueran a poner todo el mismo día no se hubiera filtrado ya esa información?? Porque igual que se sabe la fecha del examen, también se sabría lo otro.

Esto es como todos los años con el tema del Bachillerato, que si lo van a pedir, que si no se que, y luego nunca cambian nada, pues lo mismo con este tema, que si van a poner todo el mismo día y ya veréis como el día 28 sólo ponen la teoría.

Venga un saludo y ánimo comañeros :D

P.D. Cadicop, yo tengo el mismo nivel o incluso menos que mis compañeros del foro, te lo aseguro :wink:

Superior