• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Re: Un apartodo de rumores

Mirad de primero no creeros lo que dicen todos los años sobre los examenes, que si son mas dificiles....etcetc
El que haya estudiado en condiciones no tendra problema para aprobar, esta claro que en epoca de crisis hay mas gente y tambien se lo curra bastante mas.
Pero los examenes siempre son iguales, de un tema pueden sacar un numero determinado de preguntas y no se pueden inventar mas nada.
Cuando yo estudiaba lo que hacia era sacar todas las posibles preguntas y me hacia las respuestas de cada tema
La verdad que eso me ayudo bastante ya que no he tenido mucho tiempo para estudiar con el trabajo.

un saludo compañeros

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5

Una cosa esta clara, este año no aprobará cualquiera de esos que van a probar suerte porque fijo fijo que las preguntas las liarán un poco mas que estos años atrás de las macropromociones para hacer limpieza con el teórico. Respecto a la dificultad de las preguntas, todo aquel que lleve el temario al dia que no se asuste porque será un examen accesible para todo aquel que lleve el temario bien empollado.
Ahora solo queda esperar a que llegue el dia y a ver que pasa.

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103

Enzo-Francescoli-10 dijo:
Bueno para la gente que tenga como sede Sevilla,comentaros que el examen segun me confirma mi academia sera este año en la Universidad Pablo de Olavide.Un dato mas :P

Pues si que se van lejos....

Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Si al final como sigamos asi sacamos las preguntas del examen, jajajaja.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1

no te preocupes que si te cae esa yo te dejo copiar mi dni (si has estudiado claro) XD!!!!!

Las preguntas son faciles, mira tema por tema buscando la cosa mas enrevesada que puedas encontrar, dale un par de vueltas mas para que se lie un poco mas y buscale 3 respuestas parecidas o con mucho en comun...y tienes tu examen

Unido
2 Nov 2008
Felicitaciones
0

Ains...qué mal eso de que sean tres respuestas porque descuentan más los errores..como me pasó hoy jejejejejeje

a repasar... ^^

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Sheferca dijo:
Ains...qué mal eso de que sean tres respuestas porque descuentan más los errores..como me pasó hoy jejejejejeje

a repasar... ^^

pero tienes menos probabilidad de equivocarte, dudar entre 3 es mejor que entre 4, siempre mirando cómo sean de rebuscadas las respuestas :roll:

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
Sheferca dijo:

a repasar... ^^

pero tienes menos probabilidad de equivocarte, dudar entre 3 es mejor que entre 4, siempre mirando cómo sean de rebuscadas las respuestas :roll:

Sí porque como sea... cuando es el día de los de tal...
a) 9 de diciembre 2001
b) 10 de diciembre 2001
c) 11 de dicieimbre 2001
xDDDDD

Un beso.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0

No os preocupeis mucho por la dificultad del exámen, si para hacer la limpieza sólo tienen que subir la nota de corte a un 5. Si el año pasado con un 4.59 de nota de corte cayeron 10.000 personas, subiéndola a un 5 caeran unas 20.000. Y luego diran que si este año la nota estaba super alta...... en fin, lo de todos los años.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
0

Naug dijo:
Pues yo creo que va a ser muy difícil el examen.
No se cuantos llegaban al teórico el año pasado supongo que unos 25000 o por ahí, este año hay mas del doble y van a dejar pasar mas o menos a la misma cantidad de gente que el año pasado para poder jugar con los números por aquellos que se queden en las físicas.
Yo soy de los que no van bien preparados y aun así quiero aprobar doy mas importancia a poder pasar el psicólogo y sacar buena nota en Ávila que sacar una buena nota en la oposición( que ojala y me encontrara en disposición de poder sacar una buena nota, pero bueno).
Un saludo!

Pero con la diferencia que el año pasado la Teoria fue lo segunda prueba ya habian hecho un corte en la Fisica. Este años creo yo que el corte y la dificulta sera la misma porque si no no va ha llegar nadie a la fisica.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1

Este posiblemente haya más gente preparada,por el tema de la crisis,pero aún así muchos,muchos,irán para probar fortuna,eso como todos los años.El que está preparado suele aprobar por lo general.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

carloscop1988 dijo:
El teórico al final será como siempre, trístemente no les hace falta subir mucho el nivel para quedarse con poquitos... Miles de opositores... cientos de preparados realmente.

es de cajón, subir la dificultad del examen implica bajar aún más todavía el corte para quedarse con los mismos.

CLAMP dijo:
carloscop1988 dijo:
El teórico al final será como siempre, trístemente no les hace falta subir mucho el nivel para quedarse con poquitos... Miles de opositores... cientos de preparados realmente.

es de cajón, subir la dificultad del examen implica bajar aún más todavía el corte para quedarse con los mismos.

Éso es

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0

alkon27 dijo:
Buenas a todos, pensais que con el temario último de 2009 del mad, y el libro de los test tambien del mad va uno bien preparado o será insuficiente? es que es la primera vez que voy al examen y no quiero sorpresas. gracias

yo voy con los de mad del 2008 y los test también los de mad y los de aquí de la página...

Superior