- Unido
- 7 Ago 2009
- Felicitaciones
- 0

Triskal dijo:Buenas tardes,
Por lo que he podido saber por mi academia, de fuentes directas (pero mucho) de la DFP, las fechas son las que se etán diciendo (28-11-09;26-01-10) más psicotécnicos e inglés a partir del 23-02-10 y entrevistas en marzo, para las que piensan convocar entre 3500 y como máximo 4000 opositores. El teórico va a ser entre ¨ dificil ¨ y ¨muy dificil¨, dicho de manera con ánimo de preocupar por aquella fuente, para dar el máximo corte posible. Si me entero de más lo pongo por aqui.
Un saludo

Triskal dijo:Buenas tardes,
Por lo que he podido saber por mi academia, de fuentes directas (pero mucho) de la DFP, las fechas son las que se etán diciendo (28-11-09;26-01-10) más psicotécnicos e inglés a partir del 23-02-10 y entrevistas en marzo, para las que piensan convocar entre 3500 y como máximo 4000 opositores. El teórico va a ser entre ¨ dificil ¨ y ¨muy dificil¨, dicho de manera con ánimo de preocupar por aquella fuente, para dar el máximo corte posible. Si me entero de más lo pongo por aqui.
Un saludo

CLAMP dijo:yo he llegado a oir que en dos semanas estás completamente bien después de una operación de vista, siempre que no se te complique en la recuperación y tengan que intervenirte de nuevo...

Lukas dijo:La operacion es para quitarme clavos de la pierna!

CLAMP dijo:Lukas dijo:La operacion es para quitarme clavos de la pierna!
:jeje: ya ves y aquí te queríamos rajar la cornea si es queeeeeeee no puede ser :lol:

MikeGP dijo:cuando hablais de difícil, quereis decir.... que entraran articulos,fechas, autores no?

PoliDani dijo:Pero si lo ponen muy difícil a ver si se van a quedar con 1000 personas nada más :lol: :lol: