• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Pero son fuentes fiables? Yo soy de la D y tengo previsto operarme justo despues del fisico y estar recuperado justo antes de ir al reconocimiento.
La recuperacion de mi operacion sera de 3 o 4 semanas. Me dara tiempo??

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

yo he llegado a oir que en dos semanas estás completamente bien después de una operación de vista, siempre que no se te complique en la recuperación y tengan que intervenirte de nuevo...

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61

Triskal dijo:
Buenas tardes,
Por lo que he podido saber por mi academia, de fuentes directas (pero mucho) de la DFP, las fechas son las que se etán diciendo (28-11-09;26-01-10) más psicotécnicos e inglés a partir del 23-02-10 y entrevistas en marzo, para las que piensan convocar entre 3500 y como máximo 4000 opositores. El teórico va a ser entre ¨ dificil ¨ y ¨muy dificil¨, dicho de manera con ánimo de preocupar por aquella fuente, para dar el máximo corte posible. Si me entero de más lo pongo por aqui.
Un saludo

Vamos que el teorico va a ser duro, y que en las entrevistas habra una plaza para cada 2...

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1

Alfinal va a ser tan duro el teórico que se quedan sin nadie y tienen que hacer una nota de corte de 2,3 jejejejeje. Yo digo que por muy duro que sea con gente se tienen que quedar que sino... Luego no tiene gente con que elegir. Y Clamp 2 semanas no se, yo al 2 día veia bien. Solo que con toda la mierda que temes en el ojo da la analitica descolocada y eso te lo aseguro por que a las 2 o 3 semanas de operarme mientras me echaba esteroides y otras cosas.. La analtica salia muy rara, asi que yo personalmente no lo aconsejo por lo menos por la analitica. Puedes ver muy bien, pero de que sirve si te "violetean" por analitica rara por muchos medicamentos que les digas...

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1

Triskal dijo:
Buenas tardes,
Por lo que he podido saber por mi academia, de fuentes directas (pero mucho) de la DFP, las fechas son las que se etán diciendo (28-11-09;26-01-10) más psicotécnicos e inglés a partir del 23-02-10 y entrevistas en marzo, para las que piensan convocar entre 3500 y como máximo 4000 opositores. El teórico va a ser entre ¨ dificil ¨ y ¨muy dificil¨, dicho de manera con ánimo de preocupar por aquella fuente, para dar el máximo corte posible. Si me entero de más lo pongo por aqui.
Un saludo

Buenas!!
Triskal.. si tus fuentes so fiables (al igual que las de Athenea), me alegro mucho, de verdad.. para subsanar todos esos rumores y demás...(que no dejan de ser rumores, claro está).. pero.. te (os) comentaré algo.. Resulta que yo soy de una Isla, y somos los últimos. y no creo que la fecha de los Psicotécnicos (etc) sea a finales de febrero (concretamente, ésa que has dicho: 23/02/2009..) por una sencilla razón.. y es que las físicas empiezan el 26 de enero en madrid (creo).. y a nosotros, ''SUPUESTAMENTE''.. llegarían a finales de febrero (MÍNIMO).. ya que no creo que hayan 20.000 tribunales examinando (ironía :P).. pero bueno.. a ver cómo sale todo..;)

Unido
4 Sep 2008
Felicitaciones
0

CLAMP dijo:
yo he llegado a oir que en dos semanas estás completamente bien después de una operación de vista, siempre que no se te complique en la recuperación y tengan que intervenirte de nuevo...

Yo tengo un ojo tuneado, es decir, operado :wink: tengo el 90% de la vision por que estaba ciego, tenia un 10% asi que me doy con un canto en los dientes.

A lo que voy, al dia siguiente de la operacion veia el 70% y a la semana, el 80, asi que, que nadie tema por esto la recuperacion es rapida.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

Lukas dijo:
La operacion es para quitarme clavos de la pierna!

:jeje: ya ves y aquí te queríamos rajar la cornea si es queeeeeeee no puede ser :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

MikeGP dijo:
cuando hablais de difícil, quereis decir.... que entraran articulos,fechas, autores no?

Pues no se a qué se referirán, pero según les leo tiene toda la pinta de ser una carnicería humana.... jajajaja.

Es broma...según he visto en exámenes de años atrás, pocos son los autores que preguntan, aunque tendremos que estar preparados.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

A mi parecer, eso de que el examen va a estar muy dificil, dificilisimo, imposible, me parecen tacticas de las academias para que estudieis y el numero de aprobados de esa academia sea superior y asi ganen reputacion. Creo yo vamos, no creo que vayan a poner un examen imposible porque no creo que quieran bajar el corte, y si ya estaba por debajo del 5, dejarlo mas abajo...seria algo vergonzoso. Despues de fechas y tal, el 28 de noviembre parece fiable, pero el resto...no creeis que estan un poco lejos para ir adelantandolas? creo que cuando se acerque la fecha del teorico o un par de semanas mas, se empezaran a mover las fichas, pero hasta entonces...mejor seguir especulando.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

yo lo que quiero saber, eso de que el examen va a ser más difícil de dónde ha salido? es un rumor de una fuente de verdad? o aquí la gente tiene mucha imaginación y es hablar por hablar, porque si no proviene de ninguna fuente no preocupad a los demás con comentarios qe no tienen ningún fundamento

los estáis martirizando sin necesidad :lol:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

Pues claro que lo estan martirizando, y voy a ir al examen con el miedo justo, porque se que llevo meses currandomelo, y los que se preocupan de si va a er dificil, es porque no habran dado lo suficiente (Creo yo) y la verdad prefiero ser un policia de un 8, o de un 7, a ser uno que pase el corte raspadito, asi que no queda otra que estudiar y punto, y no preocuparse por el examen, si lo llevamos bien, no nos parecera dificil y lo sacaremos sin problemas. Pensar en que va a estar dificil o no, ademas, es un concepto ambiguo, si yo lo llevo bien, me parecera facil, si lo lelvo justitio, al a minima que me cambien algo dire que estuvo dificilisimo xD. Vamos que a estudiar toca, o yo, al menos, hare eso, y cuando vea el examen, lo hare lo mejor que se y ya esta.

Unido
31 Ene 2009
Felicitaciones
0

Lo que está claro es que tanto el examen teórico como el físico depende de ti mismo, si te lo has preparado en condiciones te parecerá mas fácil que si te lo has preparado asi asi que seguro te habrá parecido más difícil. Depende de tantas cosas, de un temario no muy bueno donde no estaban varias preguntas que te caen en el examen y dices...la leche de donde sacaron esto, de lo nervios, etc...lo que está claro que en estas primeras fases de la oposición dependen de uno mismo, asi que menos temores al teórico y a darle con ganas...vamos todos y todas a por la XVI UHHHHHHH AHHHHHHH

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1

ahi ahi esos de tenerife que no se diga, empollando al maximo ehhh !!! xD yo tambien soy de tenerife :lol:

Superior