SkayneT dijo:A mí me han dicho que estarán sobre las 15:00, pero lo que no estoy seguro es de si en intranet o en el enlace ese guarro...
joerrr que nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
quiero verlo ya aun que sea un no apto!!!
Suerte compis.

daniellao dijo:Señores no se si las notas nos han alejado de la actualidad, no se si abreis leido el atentado en el que ha fallecido un inspector jefe del cuerpo nacional de policia.
Igual por eso deciden no publicar el mismo dia los resultados de las notas.
Como todo.... es un rumor.

Lo cierto es que lo he pensado, y tiene cojones que si salen hoy y aprobamos, nosotros vayamos a estar alegres, cuando la familia de un "futuro" compañero, o de una persona que ha defendido nuestros derechos y libertades, esta sufriendo. Va a ser si todo sale hoy bien (por las notas ) un triunfo agridulce.daniellao dijo:Señores no se si las notas nos han alejado de la actualidad, no se si abreis leido el atentado en el que ha fallecido un inspector jefe del cuerpo nacional de policia.
Alpol dijo:dan1985 dijo:yo de vez en cuando miro el enlace https://www.policia.es:12065/procesos/finbasnot2008
De vez en cuando? :lol: Hay algunos que lo miramos cada 3 minutos :lol: :lol:
Alpol dijo:dan1985 dijo:yo de vez en cuando miro el enlace https://www.policia.es:12065/procesos/finbasnot2008
De vez en cuando? :lol: Hay algunos que lo miramos cada 3 minutos :lol: :lol:

eltuerto dijo:Lo cierto es que lo he pensado, y tiene cojones que si salen hoy y aprobamos, nosotros vayamos a estar alegres, cuando la familia de un "futuro" compañero, o de una persona que ha defendido nuestros derechos y libertades, esta sufriendo. Va a ser si todo sale hoy bien (por las notas ) un triunfo agridulce.daniellao dijo:Señores no se si las notas nos han alejado de la actualidad, no se si abreis leido el atentado en el que ha fallecido un inspector jefe del cuerpo nacional de policia.
Un abrazo.

Loes dijo:Yo creo que hoy no salen

Loes dijo:Se actualizan porque cuelgan noticias del día de hoy