Danicnp dijo:xana dijo:en las Teoricas, ÿo llame el viernes por la mañana porque vi por aqui que todos las esperabais el dia 19, y cuando llame al Ministerio ( el numero que ellos nos dieron ), me dijeron que por la tarde estaban..
con esto quiero decir que nos dijeron otro dia pero el mismo dia que llame me dijeron que esa misma tarde estarian...
no se que pensar...a mi me dijeron claramente el dia 22, pero las esperazas nunca se pierden
ha llamado alguien hoy?=
la web se ha actualizado?

kupier dijo:Danicnp dijo:kupier dijo:No quiero ser pesimista....más bien realista . Pero en las horas que estamos ya y que no se sepa nada , ya me hace pensar más en el lunes que en lo que nos queda de esperanza para hoy . Espero equivocarme .
no tiene nada que ver aun kupier, ni siquiera han actualizado la web,,, y en intranet,,, pueden estar 2 horas antes las notas,,, como 5 minutos antes,,, asi que a seguir espernando,
cuando se las 14h si ya no hay nada,, pues podriamos decir eso,,,, por ahora solo a esperar
Danicnp es que baso en lo que nos dijo nuestro profesor de academia , que en intranet suelen estar unas 2 horas antes de ser publicadas en la página de la policia y que en saber algo nos llamaría y nada de nada como ya puse en otro mensaje anterior .
innoba dijo:Pues yo creo que se comentó ( no recuerdo si por aquí ) que hace un par de años se publicaron antes por internet que por intranet, asique igual puede pasar lo mismo, no ? no sé, yo creo que he bajado de las nubes y creo que hoy no salen, ojalá me equivoque.

gudrula dijo:innoba dijo:Pues yo creo que se comentó ( no recuerdo si por aquí ) que hace un par de años se publicaron antes por internet que por intranet, asique igual puede pasar lo mismo, no ? no sé, yo creo que he bajado de las nubes y creo que hoy no salen, ojalá me equivoque.
Os puedo asegurar y esto no es un rumor, que el año pasado yo me enteré de mi NO APTO, a través del enlace del año anterior, y llamé a mi novio para comentarselo, y me dijo ¿como lo sabes, si en intranet aún no ha salido nada? O sea que.................a seguir comiendonos las uñas :fumar: :fumar: :fumar:

Danicnp dijo:joder!! pues a darle caña al enlace del año pasado puff
gudrula dijo:Danicnp dijo:joder!! pues a darle caña al enlace del año pasado puff
Yo el año pasado meti mis datos un par de veces el día 16 de junio a lo largo de toda la mañana en el enlace del año anterior y nada.....y una de estas veces que dije voy a ponerlos una vez más por si acaso pero sin nervios porque pensaba que no estarían y ploffff me encontre con el NO APTO de frente :evil:

eltuerto dijo:¡Esto esta petao!. vaya día de correr, llevo, he gastao mas en movil hoy que es tres meses juntos. Bueno, que empieza la hora fuerte que es apartir de las 13:00, asi que tranquilos, que ya no nos queda na de na.
Un saludo.
gudrula dijo:Danicnp dijo:joder!! pues a darle caña al enlace del año pasado puff
Yo el año pasado meti mis datos un par de veces el día 16 de junio a lo largo de toda la mañana en el enlace del año anterior y nada.....y una de estas veces que dije voy a ponerlos una vez más por si acaso pero sin nervios porque pensaba que no estarían y ploffff me encontre con el NO APTO de frente :evil: