Que se reunian hoy, y ya esta, y que apartir de las 13:30 las colgarían en la web. Según me ha explicao este, lo que tienen es una hoja tipo excel, con los datos de los opositores, y hoy lo unico que hacen es un acto protocolario de firmar actas, y fijar cortes, y los datos pasan a los que mantienen la web, que le dicen al programa donde esta el corte, y ya esta (no se si me explico). Bueno, que yo creo que salen dentro de un rato.Danicnp dijo:eltuerto dijo:¡Esto esta petao!. vaya día de correr, llevo, he gastao mas en movil hoy que es tres meses juntos. Bueno, que empieza la hora fuerte que es apartir de las 13:00, asi que tranquilos, que ya no nos queda na de na.
Un saludo.
alguna informacion de tu contacto?

subcomandante.style dijo:En la vida había visto tantos foreros navegando por el foro...jajajja!! joe y yo que sé que estoy suspenso que bien estoy llevando la espera para el preciado no apto!! pero me pongo enla piel de vosotros y no veas!!! MUCHA SUERTE OS DESEO A TODOS!!!

eltuerto dijo:Que se reunian hoy, y ya esta, y que apartir de las 13:30 las colgarían en la web. Según me ha explicao este, lo que tienen es una hoja tipo excel, con los datos de los opositores, y hoy lo unico que hacen es un acto protocolario de firmar actas, y fijar cortes, y los datos pasan a los que mantienen la web, que le dicen al programa donde esta el corte, y ya esta (no se si me explico). Bueno, que yo creo que salen dentro de un rato.Danicnp dijo:eltuerto dijo:¡Esto esta petao!. vaya día de correr, llevo, he gastao mas en movil hoy que es tres meses juntos. Bueno, que empieza la hora fuerte que es apartir de las 13:00, asi que tranquilos, que ya no nos queda na de na.
Un saludo.
alguna informacion de tu contacto?
Un saludo.
Paloma dijo:gudrula dijo:Danicnp dijo:joder!! pues a darle caña al enlace del año pasado puff
Yo el año pasado meti mis datos un par de veces el día 16 de junio a lo largo de toda la mañana en el enlace del año anterior y nada.....y una de estas veces que dije voy a ponerlos una vez más por si acaso pero sin nervios porque pensaba que no estarían y ploffff me encontre con el NO APTO de frente :evil:
Y eso sobre que hora fueeeeeee?

dan1985 dijo:yo de vez en cuando miro el enlace https://www.policia.es:12065/procesos/finbasnot2008
dan1985 dijo:yo de vez en cuando miro el enlace https://www.policia.es:12065/procesos/finbasnot2008

Danicnp dijo:gente que ni siquera esta actualizada la web aun, por lo que no podemos perder las esperanzas, sino actualizan la werb, señal de que no han hehco nada aun, y puede que esten esperando a ponerlo todo junto, quitar instancias , poner noticia,, NOTAS!?'a esperar

Hola manu, pues veras me baso en que los psicotécnicos los deje en blanco y eche un año a la basura porque me pudo la presión en una mañana y no tenía ni pensado ir a la entrevista, pero gracias algunos foreros que me animaron fui por coger esperiencia por si este año logro llegar. Yo me he preparado solo sin ayuda de nadie y creo que fue esto el no tener unas pautas a la hora de realizar psicotécnicos, biográfico y test de personalidad lo que me fallo, aunque di todo lo que pude de mí....en fin te deseo suerte que se que tu no la necesitas puesto que eres un crack!!MaNuCNP dijo:subcomandante.style dijo:En la vida había visto tantos foreros navegando por el foro...jajajja!! joe y yo que sé que estoy suspenso que bien estoy llevando la espera para el preciado no apto!! pero me pongo enla piel de vosotros y no veas!!! MUCHA SUERTE OS DESEO A TODOS!!!
¿En qué te basas para saber que no eres apto?