• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

hola gente...decir de una fuente muy fiable de aqui de alicante...que las notas estarian lunes o martes...espero que se equivoque porque nos va a dar algo...pero bueno un rumor mas a la lista....suerte a todossssssssss!!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

El año pasado yo me entere de mi apto por el enlace pirata ese... Era el del año anterior pero cambiandole los dígitos del año a la dirección... A las 12 de la mañana ya estaba llorando de alegría! Es la experiencia más bonita del mundo!

Ojalá me equivoque pero en mi opinión saldrán el lunes... Y yo que tengo informática a primera hora en vez de estar en Sidenpol aprendiendo a hacer denuncias estaré en la webpol (intranet de la policía) atacá mirando un par de dni..

Suerte a todos los foreros :wink:

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Danicnp dijo:
eltuerto dijo:
¡Esto esta petao!. vaya día de correr, llevo, he gastao mas en movil hoy que es tres meses juntos. Bueno, que empieza la hora fuerte que es apartir de las 13:00, asi que tranquilos, que ya no nos queda na de na.
Un saludo.

alguna informacion de tu contacto?
Que se reunian hoy, y ya esta, y que apartir de las 13:30 las colgarían en la web. Según me ha explicao este, lo que tienen es una hoja tipo excel, con los datos de los opositores, y hoy lo unico que hacen es un acto protocolario de firmar actas, y fijar cortes, y los datos pasan a los que mantienen la web, que le dicen al programa donde esta el corte, y ya esta (no se si me explico). Bueno, que yo creo que salen dentro de un rato.
Un saludo.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

subcomandante.style dijo:
En la vida había visto tantos foreros navegando por el foro...jajajja!! joe y yo que sé que estoy suspenso que bien estoy llevando la espera para el preciado no apto!! pero me pongo enla piel de vosotros y no veas!!! MUCHA SUERTE OS DESEO A TODOS!!!

¿En qué te basas para saber que no eres apto?

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

eltuerto dijo:
Danicnp dijo:
eltuerto dijo:
¡Esto esta petao!. vaya día de correr, llevo, he gastao mas en movil hoy que es tres meses juntos. Bueno, que empieza la hora fuerte que es apartir de las 13:00, asi que tranquilos, que ya no nos queda na de na.
Un saludo.

alguna informacion de tu contacto?
Que se reunian hoy, y ya esta, y que apartir de las 13:30 las colgarían en la web. Según me ha explicao este, lo que tienen es una hoja tipo excel, con los datos de los opositores, y hoy lo unico que hacen es un acto protocolario de firmar actas, y fijar cortes, y los datos pasan a los que mantienen la web, que le dicen al programa donde esta el corte, y ya esta (no se si me explico). Bueno, que yo creo que salen dentro de un rato.
Un saludo.

NERVVVVVVVVVVVVVVIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSS

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

Paloma dijo:
gudrula dijo:
Danicnp dijo:
joder!! pues a darle caña al enlace del año pasado puff

Yo el año pasado meti mis datos un par de veces el día 16 de junio a lo largo de toda la mañana en el enlace del año anterior y nada.....y una de estas veces que dije voy a ponerlos una vez más por si acaso pero sin nervios porque pensaba que no estarían y ploffff me encontre con el NO APTO de frente :evil:

Y eso sobre que hora fueeeeeee?

Pues no me acuerdo de la hora exactamente, pero sería sobre las 12 o 12:30 más o menos, o sea que yo ya estoy empezando a perder las esperanzas de que puedan salir las notas hoy, creo que nos tocará esperar hasta el lunes :evil:

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

Yo el año pasado meti mis datos un par de veces el día 16 de junio a lo largo de toda la mañana en el enlace del año anterior y nada.....y una de estas veces que dije voy a ponerlos una vez más por si acaso pero sin nervios porque pensaba que no estarían y ploffff me encontre con el NO APTO de frente :evil:[/quote]

Pues no me acuerdo de la hora exactamente, pero más o menos sería sobre las 12 o 12:30 más o menos, o sea que yo ya estoy empezando a perder las esperanzas de que puedan salir las notas hoy, creo que nos tocará esperar hasta el lunes :evil:[/quote]

:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:

esperemos que no, a ver que pasa de aqui a las 14

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Y hacen dos convocatorias, creo recordar que salieron a las 14:30 de la tarde.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30

Lo acabo de poner yo más arriba.. Sobre las doce el pirata... Sobre las 14:00 o algo antes en la página oficial

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

gente que ni siquera esta actualizada la web aun, por lo que no podemos perder las esperanzas, sino actualizan la werb, señal de que no han hehco nada aun, y puede que esten esperando a ponerlo todo junto, quitar instancias , poner noticia,, NOTAS!?'a esperar

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

A mí me han dicho que estarán sobre las 15:00, pero lo que no estoy seguro es de si en intranet o en el enlace ese guarro...

joerrr que nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

quiero verlo ya aun que sea un no apto!!!

Suerte compis.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

Danicnp dijo:
gente que ni siquera esta actualizada la web aun, por lo que no podemos perder las esperanzas, sino actualizan la werb, señal de que no han hehco nada aun, y puede que esten esperando a ponerlo todo junto, quitar instancias , poner noticia,, NOTAS!?'a esperar

Yo creo que el tema de la noticia del atentado les está retrasando para actualizar la web...

Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2

jajaja, me estoy hartando reir, hay que ver la que se está liando, que hablamos de lo mismo en 3 post diferentes, jajaja. y yo que si alas 1 y media no sale me pido asuntos propios para el lunes, jaja. venga chavales que si eltuerto dice que estan al salir...porque no??? ademas serian muy c.....si nos dejan todo el finde asi, tendran su corazoncito no?? oeoeoeoe.

Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0

Señores no se si las notas nos han alejado de la actualidad, no se si abreis leido el atentado en el que ha fallecido un inspector jefe del cuerpo nacional de policia.

Igual por eso deciden no publicar el mismo dia los resultados de las notas.

Como todo.... es un rumor.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

jue pense que iria decayendo la gente en el foro pe ro ahora va a mas! 168!! esto es desesperante.. como salgan hoy y vea el apto creo que ni me voy a emocionar del cabreo que uno se coge

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0

MaNuCNP dijo:
subcomandante.style dijo:
En la vida había visto tantos foreros navegando por el foro...jajajja!! joe y yo que sé que estoy suspenso que bien estoy llevando la espera para el preciado no apto!! pero me pongo enla piel de vosotros y no veas!!! MUCHA SUERTE OS DESEO A TODOS!!!

¿En qué te basas para saber que no eres apto?
Hola manu, pues veras me baso en que los psicotécnicos los deje en blanco y eche un año a la basura porque me pudo la presión en una mañana y no tenía ni pensado ir a la entrevista, pero gracias algunos foreros que me animaron fui por coger esperiencia por si este año logro llegar. Yo me he preparado solo sin ayuda de nadie y creo que fue esto el no tener unas pautas a la hora de realizar psicotécnicos, biográfico y test de personalidad lo que me fallo, aunque di todo lo que pude de mí....en fin te deseo suerte que se que tu no la necesitas puesto que eres un crack!!

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Vaya, mira que he intentado estar toda la mañana ocupado y veo que aún no han salido, yo estoy seguro de que salen hoy, aunque como en una hora no haya salido nada habrá que esperar al lunes :(

WhatsAPP

Superior