• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

krys dijo:
Y todos los dias cuelgan noticias??? Pues ahora me entero....

todos los días no, pero con lo ocurrido hoy qué menos que una entrada por el fallecimiento del agente..

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

jonas dijo:
Mientras retrase algo de lo normal.. pero no descarten... yo estoy perdiendo la esperanza hasta eso que tenia claro que hoy salian...

jonas pues no la pierdas, acuerdate el carnet...jejeje

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

Loes dijo:
Todos los días cuelgan noticias si, pero las ponen pronto, como muy tarde a las 11, aunque creo que ahí puede ser por el atentado

eso es casi seguro que hoy por el atentando van a poner las noticias mas tardes etc, ni siquieran ha quitado lo de las instancias ,,, vamos que no han trabajando aun

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

lo he dicho ya, pero esto es peor que un parto xDD

Unido
4 Nov 2008
Felicitaciones
0

Todo puede pasar...hay que ser paciente. Lo cierto es que cada momento es mas nervioso, la ultima vez que me meti al enlace y con lo que tardaba...tenia una sensacion de nervios de la ostia...

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2

subcomandante.style dijo:
MaNuCNP dijo:
subcomandante.style dijo:
En la vida había visto tantos foreros navegando por el foro...jajajja!! joe y yo que sé que estoy suspenso que bien estoy llevando la espera para el preciado no apto!! pero me pongo enla piel de vosotros y no veas!!! MUCHA SUERTE OS DESEO A TODOS!!!

¿En qué te basas para saber que no eres apto?
Hola manu, pues veras me baso en que los psicotécnicos los deje en blanco y eche un año a la basura porque me pudo la presión en una mañana y no tenía ni pensado ir a la entrevista, pero gracias algunos foreros que me animaron fui por coger esperiencia por si este año logro llegar. Yo me he preparado solo sin ayuda de nadie y creo que fue esto el no tener unas pautas a la hora de realizar psicotécnicos, biográfico y test de personalidad lo que me fallo, aunque di todo lo que pude de mí....en fin te deseo suerte que se que tu no la necesitas puesto que eres un crack!!

¿Pero en blanco blanco? ¿no contestaste a nada? no puede ser que te salieran tan mal joer, aunque si es como tu dices, hiciste muy bien en ir a la entrevista, si resultas no APTO, tienes la experiencia de la entrevista de cara al año que viene.

Suerte de todas maneras, a ver si hay suerte.

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Todos los días cuelgan noticias si, pero las ponen pronto, como muy tarde a las 11, aunque creo que ahí puede ser por el atentado

Eso es cierto el rertraso de la actualización de la página web de la policía podría deberse al atentado, pero.................quien sabe seguro si tambien puede deberse a que estén subiendo las notas? Ojalá sea por eso :por favor: :por favor: :por favor:

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

:fumar: :fumar: :fumar:

me he fumao ya medio paquete de tabaco, esto me va a matar!!

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

xana dijo:
jonas dijo:
Mientras retrase algo de lo normal.. pero no descarten... yo estoy perdiendo la esperanza hasta eso que tenia claro que hoy salian...

jonas pues no la pierdas, acuerdate el carnet...jejeje

jeje no si no la pierdo... por eso sigo aqui jejeje pero joder... esto muchooo!!!! ni por el carnet creo que sufri tanto y eso ya es mucho!!

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Bahhh, me voy a hacer la compra que esto es insufrible, no he actualizado tanto una página en mi vida, a ver si para las 14:00 están, porque si no mucho me temo que nos tocará esperar... desde luego no hay derecho, parece esto el tercer mundo con los retrasos y la ineficiendia de la administración correspondiente :atormentado: :atormentado:

Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1

vicalvaro1981 dijo:
Todo puede pasar...hay que ser paciente. Lo cierto es que cada momento es mas nervioso, la ultima vez que me meti al enlace y con lo que tardaba...tenia una sensacion de nervios de la ostia...

Me acaba de pasar lo mismo hace un minuto jajajajajaajajajajja,yo no aguanto mas......

Bueno os comento, por fin hoy me han cogido el teléfono ahora mismo, he pregutnado que cuando salen, me han dicho que el lunes a medio dia, después he preguntado si hoy podría ser que salieran, me han dicho que imposible. Asique a comer todo el mundo y a descansar elf inde

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

drittz dijo:
La que teneis montada......

Y yo que esta noche sueño con el no apto.....muchas ganas no tengo que salgan ahora :lol: :lol:
Eso lo llevo soñando yo desde finales de mayo

Superior