• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
Re: Un apartodo de rumores

pues venga niño amos a cerrar el chiringuito que ya está bien por hoy

3 días más de agonía JUAS

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Bueno os comento, por fin hoy me han cogido el teléfono ahora mismo, he pregutnado que cuando salen, me han dicho que el lunes a medio dia, después he preguntado si hoy podría ser que salieran, me han dicho que imposible. Asique a comer todo el mundo y a descansar elf inde
A mi me dijeron que el lunes 22 también unos amigos policías que se informaron por medio de los sindicatos que lo suelen saber antes.

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Bueno os comento, por fin hoy me han cogido el teléfono ahora mismo, he pregutnado que cuando salen, me han dicho que el lunes a medio dia, después he preguntado si hoy podría ser que salieran, me han dicho que imposible. Asique a comer todo el mundo y a descansar elf inde

Hombre como siempre lunes lunes quizas lo digan para que no se colapse en breve la pagina... quien sabeeeeeeeeeeeee

jonas dijo:
Loes dijo:

Hombre como siempre lunes lunes quizas lo digan para que no se colapse en breve la pagina... quien sabeeeeeeeeeeeee

Por poder jajajaja

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

drittz dijo:
La que teneis montada......

Y yo que esta noche sueño con el no apto.....muchas ganas no tengo que salgan ahora :lol: :lol:

yo soñe tambien que suspendia,me levante fatal , desde las 4 y media no pude pegar ojo y cuando llego mi jefe a las 9 me dijo que soño que aprobaba, que cerrabamos y nos ibamos de juerga todos los compis..

Unido
24 Sep 2008
Felicitaciones
0

venga chicos a comer tod@s y a pasar buen finde..... el lunes nos quedará por sufrir otro rato....

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0

Como actualicen la página de la policia también el lunes... no se cuando voy a dejar de mirar la página... el lunes me imagino je

ToLk

POLICÍA
Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
0

De verdad colega, esto es la ostia, vaya puta mierda, estoy hasta los cojones.

Lo siento por el lenguaje pero esque DIOS :enfadado: :oops: :oops: :!: :enfadado: :fumar:

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

Loes dijo:

Al final lleva razón Bellido........

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

Loes dijo:
La mujer ha sido ROTUNDA A TOPE "es IMPOSIBLE que hoy salgan, el lunes a medio dia"

a mi no me cogen ni pa atras...pero bueno ya me creo lo que dices tu..en fin, tenemos que estar ya tranquilos chicos, yo me he relajado un poquito, sabemos que el lunes fijo, no pueden dar un dia y pasarse de el, y mas cuando tambien nos mandan emails con esa fecha..Tendremos unos nervios horribles todo el finde, pero ahora si que sabemos que ya es fijo el LUNES..yo particularmente pienso lo positivo y digo, bueno pues por lo menos si suspendo lloro entre semana y no el finde, que trabajo mucho en semana y el sabado y el dominguito no es para pasartelo llorando..asi que alaaaa...gracias Loes por la informacion

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

SkayneT dijo:
A comer no, a dormir un poco, porque tengo unas ojeras que parece que me han tocado la carita con un palo, jajaja a mi fuente que decia que salía hoy, el lunes voy a tener que darle una colleja....cachiss

saludos.

y que sea grande, y el tuerto que se la da tambien al suyo

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

pues yo hoy tenia el dia libre y el lunes trabajo, que mal lo voy a pasar el lunes por la mañana! dios mio!

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

javivl dijo:
Loes dijo:

Al final lleva razón Bellido........
Y le vamos a dar una colleja al otro, de los dos que tiene, al mas largo.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

Menuda mierda, hasta el lunes nada... y lo peor de todo es lo mal que lo pasamos pensando que podrian salir hoy, el lunes pasado, etc..

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

Danicnp dijo:
SkayneT dijo:
A comer no, a dormir un poco, porque tengo unas ojeras que parece que me han tocado la carita con un palo, jajaja a mi fuente que decia que salía hoy, el lunes voy a tener que darle una colleja....cachiss

saludos.

y que sea grande, y el tuerto que se la da tambien al suyo
Yo aun no tiro la toalla, a pesar de lo que digan en el telefono de la división, pues muchos años atros pasaba lo mismo. Yo hasta las tres veo luz, apartir de hay, nada. Lo que hacen con nosotros es inhumano.
Si me he equivocao, pido disculpas.

Superior