A mi me dijeron que el lunes 22 también unos amigos policías que se informaron por medio de los sindicatos que lo suelen saber antes.Loes dijo:Bueno os comento, por fin hoy me han cogido el teléfono ahora mismo, he pregutnado que cuando salen, me han dicho que el lunes a medio dia, después he preguntado si hoy podría ser que salieran, me han dicho que imposible. Asique a comer todo el mundo y a descansar elf inde

Loes dijo:Bueno os comento, por fin hoy me han cogido el teléfono ahora mismo, he pregutnado que cuando salen, me han dicho que el lunes a medio dia, después he preguntado si hoy podría ser que salieran, me han dicho que imposible. Asique a comer todo el mundo y a descansar elf inde

jonas dijo:Loes dijo:Bueno os comento, por fin hoy me han cogido el teléfono ahora mismo, he pregutnado que cuando salen, me han dicho que el lunes a medio dia, después he preguntado si hoy podría ser que salieran, me han dicho que imposible. Asique a comer todo el mundo y a descansar elf inde
Hombre como siempre lunes lunes quizas lo digan para que no se colapse en breve la pagina... quien sabeeeeeeeeeeeee
drittz dijo:La que teneis montada......
Y yo que esta noche sueño con el no apto.....muchas ganas no tengo que salgan ahora :lol: :lol:

Loes dijo:La mujer ha sido ROTUNDA A TOPE "es IMPOSIBLE que hoy salgan, el lunes a medio dia"
Loes dijo:Bueno os comento, por fin hoy me han cogido el teléfono ahora mismo, he pregutnado que cuando salen, me han dicho que el lunes a medio dia, después he preguntado si hoy podría ser que salieran, me han dicho que imposible. Asique a comer todo el mundo y a descansar elf inde

Loes dijo:La mujer ha sido ROTUNDA A TOPE "es IMPOSIBLE que hoy salgan, el lunes a medio dia"

SkayneT dijo:A comer no, a dormir un poco, porque tengo unas ojeras que parece que me han tocado la carita con un palo, jajaja a mi fuente que decia que salía hoy, el lunes voy a tener que darle una colleja....cachiss
saludos.

Y le vamos a dar una colleja al otro, de los dos que tiene, al mas largo.javivl dijo:Loes dijo:Bueno os comento, por fin hoy me han cogido el teléfono ahora mismo, he pregutnado que cuando salen, me han dicho que el lunes a medio dia, después he preguntado si hoy podría ser que salieran, me han dicho que imposible. Asique a comer todo el mundo y a descansar elf inde
Al final lleva razón Bellido........

Yo aun no tiro la toalla, a pesar de lo que digan en el telefono de la división, pues muchos años atros pasaba lo mismo. Yo hasta las tres veo luz, apartir de hay, nada. Lo que hacen con nosotros es inhumano.Danicnp dijo:SkayneT dijo:A comer no, a dormir un poco, porque tengo unas ojeras que parece que me han tocado la carita con un palo, jajaja a mi fuente que decia que salía hoy, el lunes voy a tener que darle una colleja....cachiss
saludos.
y que sea grande, y el tuerto que se la da tambien al suyo