• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2008
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

po me he pedio el lunes libre, y como no esten las notas, me cuelo en madrid y doy palos en boca, jaja.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

porque no actualizaran la web? manda cojones,, ninguna noticia, aun la frasesita esa de las instancias....nervios

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Loes dijo:
Yo piro a comer, portaros bien

Claro que si Loes, no lo dudes, nos tienes bien enseñados jeje, si no, yo me encargo :madero: jajaja, que aproveches!

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

La verdad es que es inhumano, mas cuando ya han dicho que el tribunal esta reunido y que las notas ya estan puestas joder... cuanto les cuesta colgarlas joder, que se pasen por aqui y nos lean veras que pronto las colgaban :fumar:

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0

Al final seran el 22 como yo pensaba, en fin a disfrutar lo posible el finde, y el lunes sera el dia D. Animo

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

Otra más que se pira a comer, y a intentar desconectar hasta el lunes que será un día muy largo..................... :fumar:

Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0

eltuerto dijo:
Danicnp dijo:
SkayneT dijo:
A comer no, a dormir un poco, porque tengo unas ojeras que parece que me han tocado la carita con un palo, jajaja a mi fuente que decia que salía hoy, el lunes voy a tener que darle una colleja....cachiss

saludos.

y que sea grande, y el tuerto que se la da tambien al suyo
Yo aun no tiro la toalla, a pesar de lo que digan en el telefono de la división, pues muchos años atros pasaba lo mismo. Yo hasta las tres veo luz, apartir de hay, nada. Lo que hacen con nosotros es inhumano.
Si me he equivocao, pido disculpas.

Yo opino lo mismo hasta las 16.00 podrían salir en cualquier monento, asique MUCHISIMA SUERTE A TODOS..... (las cuelgan a ultima hora y se piran para q la gente no les de el coñazo hasta el lunes)

Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0

bueno chicos deciros que hoy lamentablemente no salen las notas confirmado por mi profesor que es un inspector gefe me han dicho que el lunes se reunen y lo sabremos alolargo de la semana q viene hay que joderse que no nos toca otra venga un saludo

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
7

Ha muerto un compañero esta mañana, no creo que hoy halla notas.

JavierCNP-

POLICÍA
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3

A mi me acaba de llegar el rumor de que el SUP ya tiene las listas.... lo he leido en otros foros.

A

Anonymous

Guest

Es fiable ese rumor?? Espero que si y las publiquen hoy.
suerte a todos

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Yo lo que no entiendo es como que no han actualizado la página web todavía! joder esque estamos en vilo....yo de todas formas también opino que hasta las 16:00 voy a seguir explotando el f5...jajaja

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

SkayneT dijo:
Yo lo que no entiendo es como que no han actualizado la página web todavía! joder esque estamos en vilo....yo de todas formas también opino que hasta las 16:00 voy a seguir explotando el f5...jajaja
+++111 Mientras haya luz, hay esperanza.

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Eltuerto lo que si te digo que si no salen hoy vamos a tener que partirles las piernas a nuestras respectivas fuentes no?
jajajaja Suerte !!

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

miguelvidalb dijo:
bueno chicos deciros que hoy lamentablemente no salen las notas confirmado por mi profesor que es un inspector gefe me han dicho que el lunes se reunen y lo sabremos alolargo de la semana q viene hay que joderse que no nos toca otra venga un saludo

mas cosas,,, si hombre ahora van salir el viernes 26,,, oju oju,, y con perdon tio, si suena mal,,, pero del 22 esta claro que no va a pasar digo yo avmos

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

vamos a ver, que las ansias por ver las notas no os deja verrrr xD ya han dicho que han llamado hace poco a la DFP y les han dicho ON LIVE, nada de fuentes o rumores, que nos esperemos al Lunes 22.

aunque la esperanza nunca se pierde eh ? xD y eso que dicen que la esperanza es la esencia del engaño humano

Superior