Loes dijo:Yo piro a comer, portaros bien

eltuerto dijo:Yo aun no tiro la toalla, a pesar de lo que digan en el telefono de la división, pues muchos años atros pasaba lo mismo. Yo hasta las tres veo luz, apartir de hay, nada. Lo que hacen con nosotros es inhumano.Danicnp dijo:SkayneT dijo:A comer no, a dormir un poco, porque tengo unas ojeras que parece que me han tocado la carita con un palo, jajaja a mi fuente que decia que salía hoy, el lunes voy a tener que darle una colleja....cachiss
saludos.
y que sea grande, y el tuerto que se la da tambien al suyo
Si me he equivocao, pido disculpas.

Te ha llegado o lo has visto en otros foros?JavierCNP- dijo:A mi me acaba de llegar el rumor de que el SUP ya tiene las listas....

+++111 Mientras haya luz, hay esperanza.SkayneT dijo:Yo lo que no entiendo es como que no han actualizado la página web todavía! joder esque estamos en vilo....yo de todas formas también opino que hasta las 16:00 voy a seguir explotando el f5...jajaja

miguelvidalb dijo:bueno chicos deciros que hoy lamentablemente no salen las notas confirmado por mi profesor que es un inspector gefe me han dicho que el lunes se reunen y lo sabremos alolargo de la semana q viene hay que joderse que no nos toca otra venga un saludo