• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
Re: Un apartodo de rumores

joseliyo dijo:
Danicnp dijo:
que va que va, salieron el mismo viernes, eso si, una hora antes mas o menos salio por ese enlace del que hablas, lo recuerdo perfectamente
Recuerdas malamente, fue un lunes, yo si que lo recuerdo perfectamente, y eso que ni las hice

no jose, me refero al teorico de este año, yo el año pasado tampoco lo hice, y se que salieron un lunes el resultado de las entrevistas...

es que la chabala marius2k, decia que las notas de este año teorica, la pusieron en lunes, cuando fue el viernes,,

Unido
19 Jun 2009
Felicitaciones
0

Bueno venga, tranquil@s, no discutamos ni nada vale? salgan hoy o salgan el lunes, vamos a intentar "relajarnos" en la medida de lo posible.
Quien trabaje mientras tanto o se quiera ir a la playa o lo que sea de sobra sabemos todos que el pensamiento y el corazon están donde están a que si? pues no pasa nada.

Salgan hoy el lunes, vamos a ser positiv@s que iran bien (que el No en esta vida siempre se tiene asegurado)

Que ya son demasiados meses la espera y los nervios nos empiezan a fallar ya.

Animo, ya nos queda menos!!

Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1

Danicnp dijo:
joseliyo dijo:
Danicnp dijo:
que va que va, salieron el mismo viernes, eso si, una hora antes mas o menos salio por ese enlace del que hablas, lo recuerdo perfectamente
Recuerdas malamente, fue un lunes, yo si que lo recuerdo perfectamente, y eso que ni las hice

no jose, me refero al teorico de este año, yo el año pasado tampoco lo hice, y se que salieron un lunes el resultado de las entrevistas...

es que la chabala marius2k, decia que las notas de este año teorica, la pusieron en lunes, cuando fue el viernes,,
si, edite mi mensaje por lo mismo, te lei mal, perdona.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

Danicnp dijo:

marius2k creo que es un chico no?? :lol: al final vamos a tener que poner un indicador bajo nuestro nick indicando que sexo somos cada uno :lol:

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

en las Teoricas, ÿo llame el viernes por la mañana porque vi por aqui que todos las esperabais el dia 19, y cuando llame al Ministerio ( el numero que ellos nos dieron ), me dijeron que por la tarde estaban..
con esto quiero decir que nos dijeron otro dia pero el mismo dia que llame me dijeron que esa misma tarde estarian...
no se que pensar...a mi me dijeron claramente el dia 22, pero las esperazas nunca se pierden

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

sin problemas jose, no debes ni pedir perdon hombre jeje, los nervios hacen que leamos mal, a mi me ha pasado , he confundidio a un chico con una chica jeje

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

xana dijo:
en las Teoricas, ÿo llame el viernes por la mañana porque vi por aqui que todos las esperabais el dia 19, y cuando llame al Ministerio ( el numero que ellos nos dieron ), me dijeron que por la tarde estaban..
con esto quiero decir que nos dijeron otro dia pero el mismo dia que llame me dijeron que esa misma tarde estarian...
no se que pensar...a mi me dijeron claramente el dia 22, pero las esperazas nunca se pierden

ha llamado alguien hoy?=

la web se ha actualizado?

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1

Buenas hente, puede pasarme alguien el enlace del año pasao please?? o ponerlo por aquí directamente..

hay uno en otro foro que dicen que ya han salio en el otro enlace........ no quiero poner nervioso a nadie, sólo digo lo que he leído..

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0

No quiero ser pesimista....más bien realista . Pero en las horas que estamos ya y que no se sepa nada , ya me hace pensar más en el lunes que en lo que nos queda de esperanza para hoy . Espero equivocarme .

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

ARES--- dijo:
Buenas hente, puede pasarme alguien el enlace del año pasao please?? o ponerlo por aquí directamente..

hay uno en otro foro que dicen que ya han salio en el otro enlace........ no quiero poner nervioso a nadie, sólo digo lo que he leído..

Eso es mentira, no están puestas aún en el enlace, lo acabo de mirar.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

kupier dijo:
No quiero ser pesimista....más bien realista . Pero en las horas que estamos ya y que no se sepa nada , ya me hace pensar más en el lunes que en lo que nos queda de esperanza para hoy . Espero equivocarme .

no tiene nada que ver aun kupier, ni siquiera han actualizado la web,,, y en intranet,,, pueden estar 2 horas antes las notas,,, como 5 minutos antes,,, asi que a seguir espernando,

cuando se las 14h si ya no hay nada,, pues podriamos decir eso,,,, por ahora solo a esperar

Unido
10 Jun 2007
Felicitaciones
1

Pero vamos a ver. No digo que salgan hoy o que salgan en marzo de 2022, pero sea el dia que sea, acaso esperais que salgan a las 8 de la mañana???? Mas bien sera a partir de estas horas.
Lo digo porque hay mucha gente, bua no han salido, hoy ya nada...A ver si el lunes pasa lo mismo.
Que agoreros...

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1

alguien puede pasarme el enlace del año pasao por favor??

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

Alvaro dijo:
Pero vamos a ver. No digo que salgan hoy o que salgan en marzo de 2022, pero sea el dia que sea, acaso esperais que salgan a las 8 de la mañana???? Mas bien sera a partir de estas horas.
Lo digo porque hay mucha gente, bua no han salido, hoy ya nada...A ver si el lunes pasa lo mismo.
Que agoreros...

que se vayan a desconectar si quieren, pero yo ya te digo que no puedo estar ahora mismo en ningun otro lado que no sea delante del pc

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0

Danicnp dijo:
kupier dijo:

no tiene nada que ver aun kupier, ni siquiera han actualizado la web,,, y en intranet,,, pueden estar 2 horas antes las notas,,, como 5 minutos antes,,, asi que a seguir espernando,

cuando se las 14h si ya no hay nada,, pues podriamos decir eso,,,, por ahora solo a esperar

Danicnp es que baso en lo que nos dijo nuestro profesor de academia , que en intranet suelen estar unas 2 horas antes de ser publicadas en la página de la policia y que en saber algo nos llamaría y nada de nada como ya puse en otro mensaje anterior .

Unido
22 Nov 2007
Felicitaciones
0

Danicnp dijo:
joseliyo dijo:
Danicnp dijo:

AMEN de que salga la noto hoy o el Lunes... MARIAKUS2K viene de MARIANO (nombre feo pero de varón y obligatorio en mi familia, es una tradición o mejor dicho traición) que es mi nombre pero mi padre me decía mariakus de peuqeño y me parece un buen nick

REPITO ---> mariakus2k = hombre / varon = Mariano

A partir de aqui... lo que querais. (que conste que no estoy enfadado)

WhatsAPP

Superior