• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Solo rumores

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0
Re: Un apartodo de rumores

Es verdad Manucnp, puede que el atentado retrase algo ....que desgraciados...

javivl

POLICÍA
Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
1

SkayneT dijo:
A mí me han dicho que estarán sobre las 15:00, pero lo que no estoy seguro es de si en intranet o en el enlace ese guarro...

joerrr que nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

quiero verlo ya aun que sea un no apto!!!

Suerte compis.

Seguro seguro que salen hoy?? quien te lo ha dicho??

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7

daniellao dijo:
Señores no se si las notas nos han alejado de la actualidad, no se si abreis leido el atentado en el que ha fallecido un inspector jefe del cuerpo nacional de policia.

Igual por eso deciden no publicar el mismo dia los resultados de las notas.

Como todo.... es un rumor.

Si, lo sabemos, ya se ha comentado varias veces a lo largo de este y otros post. De hecho, ya hay 2 posts hablando del atentado.

Un saludo :wink:

eltuerto

POLICÍA
Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
2

daniellao dijo:
Señores no se si las notas nos han alejado de la actualidad, no se si abreis leido el atentado en el que ha fallecido un inspector jefe del cuerpo nacional de policia.

Lo cierto es que lo he pensado, y tiene cojones que si salen hoy y aprobamos, nosotros vayamos a estar alegres, cuando la familia de un "futuro" compañero, o de una persona que ha defendido nuestros derechos y libertades, esta sufriendo. Va a ser si todo sale hoy bien (por las notas ) un triunfo agridulce.
Un abrazo.

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0

Mi profesor (ex inspector jefe y exmiembro del tribunal en los años XX-XX) a ver si tiene razón con eso de que sale alas 15:00....

suerte

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0

Mientras retrase algo de lo normal.. pero no descarten... yo estoy perdiendo la esperanza hasta eso que tenia claro que hoy salian...

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
0

Informacion de ultima hora en la intranet no estan me lo acaban de confirmar hace 5 minutos!! asi que a seguir esperandooo suerteeeee a tod@s!!!

Unido
18 Feb 2009
Felicitaciones
0

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

la mejor forma de combatir este tipo de cosas, que mañna se lean en los peridicos 5000 policias nacionales mas para luchar contra el delito

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
29

eltuerto dijo:
daniellao dijo:

Lo cierto es que lo he pensado, y tiene cojones que si salen hoy y aprobamos, nosotros vayamos a estar alegres, cuando la familia de un "futuro" compañero, o de una persona que ha defendido nuestros derechos y libertades, esta sufriendo. Va a ser si todo sale hoy bien (por las notas ) un triunfo agridulce.
Un abrazo.

Alegres si es que aprobamos, no olvides que tres mil y pico personas no van a estar tan alegres.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1

sin quitarle gravedad al asunto del atentado, no creo que sea argumento suficiente para retrasar los resultados porque ha ocurrido en Vizcaya y la DFP está en Madrid, y menos aún que todos los recursos de personal estén trabajando para modificar la página y hacer algún tipo de entrada con la noticia del fallecimiento del agente y los tenga ocupados toda la mañana... que dudo ambas cosas. No se va a paralizar la Administración por esto, ya les gustaría a esos cabrones ...

hasta las 14:30 que nadie levante el culo de su asiento!

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Pero bueno, como sabeis cuando actualizan la pagina de la policia?????

gudrula

POLICÍA
Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0

Loes dijo:
Yo creo que hoy no salen

+ 1 yo estoy contigo Loes, creo que si fueran a salir hoy seguramente ya se podrían ver en el enlace del año anterior como ha pasado otras veces...

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90

Se actualizan porque cuelgan noticias del día de hoy

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2

Joder como corre el hilo, más que un foro parece un chat que no da tiempo a contestar.

SIguen habiendo "fuentes" y opiniones para todos los gustos, yo sigo pensando que salen hoy, sí es cierto que con lo del atentado tal vez puede ser que afecte en algo pero en fin, a esperar que hasta las 14:00 hay esperanza!!

krys

POLICÍA
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0

Y todos los dias cuelgan noticias??? Pues ahora me entero....

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2

Loes dijo:
Se actualizan porque cuelgan noticias del día de hoy

y no estan actualizadas aun,, por lo que aun no han trabajado dentro de la web, hasta que no vea que esta actualizada o que son mas de las 15,, no pierdo la esperanza de que puedan salir

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

yo soy de la opinon de loes, no creo que demoren tanto las cosas, para mi que salen el lunes

Superior