• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro Conocimientos Centro Andaluz 29/5/2012

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Anelkeitor dijo:
El de Gigasize no lo puedo descargar y en el otro no salen las respuestas, que alguien lo vuelva a subir por favor.

Anelkeitor, yo lo he descargado esta mañana de Gigasize. Es un poco coñazo porque no hay que meter caracteres de control si nos bajo a la derecha te sale un recuadro con una imagen desvirtuada y has de deslizar la barra y detenerla hasta que la imagen se vea bien... una flor en mi caso.

Te lo comento por si eres igual de "patoso" que yo... que a mi me ha costado la vida hasta entenderlo y venga insistir, porque encima la puñetera florecita ya estaba deforme de por si... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
hola muy buenas, donde estan las respuestas correctas de estas preguntas?? graciassss

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0
Creo que ya no se puede hacer en su pagina, lo he hecho con las preguntas que puso un compañero, pero,¿nadie tiene las respuestas? me gustaria corregirlo....

P.D: a mi tambien me pareció mas facil que el del año pasado

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
:lol: ya estan las notas,aunque yo se ve que algo puse mal que me sale un 0 todas sin contestar :lol:

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
¿Te ha llegado la nota del examen de 100 preguntas también? A mí sólo me ha llegado el de ortografía.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
¿Sabéis si había que contestar todas las preguntas obligatoriamente? Yo algunas las dejé en blanco pero al darle a finalizar el examen me salía un mensaje que ponía algo de que revisase si había contestado todas las preguntas. Pero no le hice mucho caso.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Ahora se supone que me ha llegado, pero es que me pone en los dos correos lo mismo, creo que se han equivocado. En los dos me pone apto y en los dos me pone 1,33 errores. Algo no cuadra.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior