• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro Conocimientos Centro Andaluz 29/5/2012

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Simulacro Conocimientos Centro Andaluz 29/5/2012

sevi_87 dijo:
Ahora se supone que me ha llegado, pero es que me pone en los dos correos lo mismo, creo que se han equivocado. En los dos me pone apto y en los dos me pone 1,33 errores. Algo no cuadra.
Ya tengo los 3

Teoría 0 1,33 apto
Psicos 16 8 apto
Orto 0 1,33 apto

Se les ha ido la olla xD

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Ah no, lo que pone es cero errores, no contestadas 1,33 y nota apto,lo que pasa que no viene en su respectiva columna, el cero errores aparece en la nada, el 1,33 aparece en errores, y el apto aparece en no contestadas, y en nota no pone nada. Ojú qué desastre xD

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
A mí me lo acaban de mandar, APTO en todo, aunque con la misma "cosa" rara en el tema puntuación.
Era demasiado sencillo.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Yo igual. Me han mandado dos correos, uno de teórica y otro de ortografía. Ambos con la misma puntuación, pone errores 3.33 y NO APTO.

O no se han aclarado o muy mal explicado está.

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
PSICOS:
Errores: 16
No contestadas: 15
Nota: APTO

ORTOGRAFÍA:
Errores: 1
No contestadas: 1,67
Nota: NO APTO

TEORÍA:
Errores: 1 ??
No contestadas: 1,67 ??

¿Lo mismo exactamente en ortografía que en teoría? Bastante sospechoso, creo recordar que dejé en blanco y fallé bastantes más xD

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: Re: Simulacro Conocimientos Centro Andaluz 29/5/2012

Nito_87 dijo:
PSICOS:
Errores: 16
No contestadas: 15
Nota: APTO

ORTOGRAFÍA:
Errores: 1
No contestadas: 1,67

TEORÍA:
Errores: 1 ??
No contestadas: 1,67 ??

¿Lo mismo exactamente en ortografía que en teoría? Bastante sospechoso, creo recordar que dejé en blanco y fallé bastantes más xD

Lo mismo digo, esta mal corregido seguro.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Algo está mal. Porque a mí me pone lo mismo en los dos correos, pero por ejemplo en el de ortografía yo contesté todas y según el correo tengo 1,33 sin contestar, y según el correo tengo cero fallos en el de 100 preguntas, cosa que es imposible, tengo fallos segurísimo. Vaya plan.

Teoría
Errores: 0
No contestadas: 1.33
Nota: Apto

Psicos
Errores: 11
No contestadas: 13

Ortografía
Errores: 0
No contestadas: 1.33

?????????? Lo de 0 errores en el teórico lo dudo mucho y además la misma nota que en ortografía. Y un número decimal en no contestadas es imposible. Lo único que está bien es la corrección de los psicos.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Creo que la corrección del Teorice y el de Orto se han cruzado.

Y es la misma nota, osea en la del teórico pone la de ortografía

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
A mi me han mandado en ortografía un no apto con 1 error y en teoría un no apto por un lado, y por otro me han mandado un correo con la nota es 5,65 ¿No apto?. Además he corregido el examen por mi mismo y la nota tampoco coincide. Vamos que no se aclaran!!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
0
Hola... ¿ alguien tiene los exámenes que hicisteis el día 12 para compartirlos y poder hacerlos por mi cuenta? Es que ni me enteré que el Centro Andaluz iba a hacer un simulacro de nuevo :roll: Se que en la primera página del hilo viene un enlace pero es solo el de teoría y creo que es el de mayo. ¡Gracias!

Superior