• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro Conocimientos Centro Andaluz 29/5/2012

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
kirito0rolito dijo:
Bueno, pues ya he hecho el simulacro de teoría y la verdad que bastante asombrada, me lo esperaba super difícil, parecido al que hicieron justo antes del examen.

Aciertos: 77
Fallos: 12
Blanco: 11
Nota: 7.1 :D

Joder Cris que notaza!

A mi me ha parecido complicado,de hecho lo he suspendido con un 4.8, aunque no me parece un examen muy real, por eso no me preocupa tanto...

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0
18 errores
23 blanco

5.0 pelado

La primera parte del examen lo veo un poco rebuscado, y las preguntas de tecnicas demasiado faciles, creo que si no fuera por eso habria sacado un 2.

Geopol dijo:
legendaria dijo:
A mi me ha parecido complicado,de hecho lo he suspendido con un 4.8, aunque no me parece un examen muy real, por eso no me preocupa tanto...

legendaria y que estamos a junio! queda mucho por repasar aun... :P

Claro, falta mucho. Esto no significa que en el examen vaya a sacar la misma nota. A mí es que se me han olvidado pocas cosas del temario, llevo una semana leyendo los temas no comunes y hoy empiezo Águilas a distancia y dejaré la E. Básica un poco apartadilla.

Pd. También he hecho el psico:
Aciertos: 60
Fallos: 5
Blanco: 10
Nota: 7.8
He pasao directamente de los problemas y del cuadro ese raro y me ha dao tiempo a hacer más.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Cris, si mis cuentas no fallan... en el pscio has sacado un 7 minimo.
Si 75 es un 10
58------ X
x= 7 o por ahi

58 por redondear, 60 aciertos menos 2, por haber fallado 5

Edito para matizar que me refiero sobre 10. :P

Geopol dijo:
Cris, si mis cuentas no fallan... en el pscio has sacado un 7 minimo.
Si 75 es un 10
58------ X
x= 7 o por ahi

58 por redondear, 60 aciertos menos 2, por haber fallado 5

Edito para matizar que me refiero sobre 10. :P

:shock: Qué gansa soy, no he hecho la regla de 3, como en el teórico no hace falta....
Entonces 7.8, lo que no entiendo es como he podido sacarlo con lapsus como el anterior. :lol:

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
Cuantos examenes del centro andaluz hay por ahi?? yo tengo uno de finales de octubre de 2011 (a pie de pagina recuerda que el 8 noviembre habra otro) y este del 29 mayo. Alguien podria pasarme el enlace de otros, incluso si son psicos!

Gracias!!

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
fenix dijo:
Cuantos examenes del centro andaluz hay por ahi?? yo tengo uno de finales de octubre de 2011 (a pie de pagina recuerda que el 8 noviembre habra otro) y este del 29 mayo. Alguien podria pasarme el enlace de otros, incluso si son psicos!

Gracias!!

hola fenix, podrías poner un enlace para poder descargar el examen del 29 de mayo porque ese si que no lo tengo,te lo agradecería un montón :enamorado: :enamorado:

Superior