• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro Conocimientos Centro Andaluz 29/5/2012

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
pues la primera pregunta en la frente,titulo VII, el cual no entra en el temario....

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
JimmyCNP dijo:
pues la primera pregunta en la frente,titulo VII, el cual no entra en el temario....

La verdad es que nunca he mirado el detalle, pero no entra TODA la Constitución??? (aunque luego pregunten más o menos lo mismo o más importante)

worsok dijo:
kirito0rolito dijo:
Ya no se puede hacer el simulacro?? Es que no lo veo en la página.

Cris esta subido en la página anterior... Lo subimos geopol y yo..

Me refería a si podía hacerlo por la web, sí. Pero es que no me había dao cuenta de que lo habíais subido. Ya os he dao mis gracias. :D

pd: el psico no lo teneis??. Esperaremos a que lo suba Bruno.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Copzer dijo:
JimmyCNP dijo:

La verdad es que nunca he mirado el detalle, pero no entra TODA la Constitución??? (aunque luego pregunten más o menos lo mismo o más importante)

Ese titulo es el único que no entra.

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
por favor, nadie tiene las respuestas de los exámenes de conocimiento y de psicotecnicos, para poder subirlas,
y muchas gracias a las personas como geopol y worsok que han subido los simulacros, eso es solidaridad.

Unido
24 Mar 2012
Felicitaciones
0
No hay otro enlace para descargar las respuestas del test psicotecnico y de teoría porque no puedo en este enlace,por favor

Superior