• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Simulacro Conocimientos Centro Andaluz 29/5/2012

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Anelkeitor dijo:
El de Gigasize no lo puedo descargar y en el otro no salen las respuestas, que alguien lo vuelva a subir por favor.

Anelkeitor, yo lo he descargado esta mañana de Gigasize. Es un poco coñazo porque no hay que meter caracteres de control si nos bajo a la derecha te sale un recuadro con una imagen desvirtuada y has de deslizar la barra y detenerla hasta que la imagen se vea bien... una flor en mi caso.

Te lo comento por si eres igual de "patoso" que yo... que a mi me ha costado la vida hasta entenderlo y venga insistir, porque encima la puñetera florecita ya estaba deforme de por si... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
hola muy buenas, donde estan las respuestas correctas de estas preguntas?? graciassss

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
A alguien le han mandado ya las notas? yo hice el examén este último y no sé nada

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0
Creo que ya no se puede hacer en su pagina, lo he hecho con las preguntas que puso un compañero, pero,¿nadie tiene las respuestas? me gustaria corregirlo....

P.D: a mi tambien me pareció mas facil que el del año pasado

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Creo que quieren mandar, junto con tu nota, un vídeo explicativo de los fallos que has tenido :lol: por eso lo habrán puesto así de "fácil" para no ponerte un vídeo con 1 hora explicativa de todos los errores :lol:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
:lol: ya estan las notas,aunque yo se ve que algo puse mal que me sale un 0 todas sin contestar :lol:

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
¿Te ha llegado la nota del examen de 100 preguntas también? A mí sólo me ha llegado el de ortografía.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
¿Sabéis si había que contestar todas las preguntas obligatoriamente? Yo algunas las dejé en blanco pero al darle a finalizar el examen me salía un mensaje que ponía algo de que revisase si había contestado todas las preguntas. Pero no le hice mucho caso.

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
Ahora se supone que me ha llegado, pero es que me pone en los dos correos lo mismo, creo que se han equivocado. En los dos me pone apto y en los dos me pone 1,33 errores. Algo no cuadra.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Unas notas un poco raras, para la "poca dificultad" que se veía en los simulacros .. ¿no?

Superior