• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVII

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
Creo recordar que las entrevistas en la península acababan el martes 5,y luego en las islas tenían dos días de entrevistas,el 7 y el 8.

oas

Unido
1 Abr 2011
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
Señores otro que ha terminado con el proceso.

Sala 3, inspector jefe e inspector, 20 minutos.

La sensación al salir es agridulce, buena por un lado porque me sabí defender en todo, tranquilo en todo momento y con respuestas coherentes.

Lo malo es que ha sido una entrevista basada en la violencia, las peleas, las drogas y el alcohol.

Me han puesto 4 supuestos, ninguno del biodata.

También me han preguntado donde me gustaría trabajar dentro de la policía, algo de mi actual trabajo y poco más.

Tengo la sensación de que se han llevado de mí la impresión de que soy un fiestero busca broncas.

A esperar toca.

Hola a todos, comentarte que la mia fue practicamente igual, añadiendo que a mi me gustaba irme a los prostibulos. Sólo me preguntaron por una pregunta del biodata y me pusieron 6 supuestos en el cual siempre intentaban que yo utilizara la violencia. Yo nunca cambie mi opinión de los supuesto aunque lo intentaron durante toda la entrevista como intentaron ponerme nervioso hablandome los dos a la vez, me cortaban la palabra mucho y haciendome preguntas en las cuales apenas vocalizaban y eran imposible de entender. Yo me mantuve siempre firme en lo que dije y no me hicieron cambiar de opinión

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
maikel_night dijo:
Creo recordar que las entrevistas en la península acababan el martes 5,y luego en las islas tenían dos días de entrevistas,el 7 y el 8.

Me extraña que en canarias tengan tanta gente como para tener que estar 2 días haciendo entrevistas... creo que solo era el día 8.Alguien sabe cuantos opositores hay de canarias? por que los baleares ya se fueron a madrid para hacer el biodata, asi que para hacer la entrevista creo que también...

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
harry dijo:
maikel_night dijo:

Me extraña que en canarias tengan tanta gente como para tener que estar 2 días haciendo entrevistas... creo que solo era el día 8.Alguien sabe cuantos opositores hay de canarias? por que los baleares ya se fueron a madrid para hacer el biodata, asi que para hacer la entrevista creo que también...

creo que 5-8 opositores nada más.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
0
La verdad es que si son menos de 10 opositores se los ventilan fácilmente en un día... :lol:
Pues no sé porque tendría yo en la cabeza que eran esos 2 días... :?
Serán los nervios pre-entrevista!!! :lol:

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
zerothor dijo:
harry dijo:
maikel_night dijo:

creo que 5-8 opositores nada más.
Yo también había leido por ahi que eran 8, para el día 8

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
enders dijo:
you dijo:
enders dijo:
haber mi entrevista no fue ligth me dieron caña por todos los lados (cuando salgan las notas la publicare)me intentaron dejar en ridiculo con lo de los estudios yo con mucha humildad y una sonrrisa lo saque adelante ,me pusieron muchos supuestos muchas preguntas me chillaron dieron golpes en la mesa ,pero como yo no me lo tome como un ataque personal les saque una sonrrisa y al final se mostraron como lo que son dos tias majas o fue la impresion que me dieron dos mujeres normales haciendo un trabajo pero de ligth nada ... dicho todo esto supendere ¬¬

joer paisano, si que aguantaste si, pero eso no quiere decir nada, no digas lo de suspendere. Pues la verdad, no se parece nada al tribunal que me entrevistó a mi, (si es el mismo, el de las dos mujeres), a mi no me dieron mucha caña, un poco bordes en algun momento, pero cordiales ambas, las 2 hablaban por igual y al final me desearon suerte las dos y me dieron la mano tambien (segun las leyendas urbanas de las manos, eso es malo :lol: :lol: ). Cordial si, pero APTO? no te preocupes pasisano, por lo que cuentas si te has defendido como un GEO!!!
ami me dieron la mano al entrar y como se la di sudada no me la dieron al salir , ami me dio la sensacion de que la mayor (la rubia) estaba enseñando ala joven que fue la que levanto la voz y dio un golpe en la mesa miraba desafiante pero como vio que ni me inmutaba es mas lo sacaba con naturalidad se fue ablandando ,la otra le iba diciendo cosas
le señalaba las preguntas que tenia que hacer y antes de entrar estuve 15 minutos esperando ,solo se oia hablar ala bajita y lo de suspender lo digo por que basta que yo haya salido de alli bien me lo crea me confie diga ``que majas eran ´´y luego ZAS en toda la boca

ya compañero, te entiendo, mejor ser precavido y no hecerte todas las ilusiones porque yo pienso igual que tu. Pero este año, aunque saliera mas o menos bien de la entrevista (y crea que aunque en tono cordial me dieron un poco de cera), no puedo pensar de otra forma que en que soy APTO, ya que es mi ultimo año y es ahora o nunca!!! y no quiero (ni puedo por mi salud :lol: ) pensar en que no soy apto. Si al final es así pues ya vere pero de momento quiero pensar en positivo, y por lo bien que te has defendido paisano en la entrevista, creo que deberías pensar lo mismo, animo

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
oas dijo:
A.Iniesta dijo:

La sensación al salir es agridulce, buena por un lado porque me sabí defender en todo, tranquilo en todo momento y con respuestas coherentes.

Lo malo es que ha sido una entrevista basada en la violencia, las peleas, las drogas y el alcohol.

También me han preguntado donde me gustaría trabajar dentro de la policía, algo de mi actual trabajo y poco más.

Tengo la sensación de que se han llevado de mí la impresión de que soy un fiestero busca broncas.

A esperar toca.

Hola a todos, comentarte que la mia fue practicamente igual, añadiendo que a mi me gustaba irme a los prostibulos. Sólo me preguntaron por una pregunta del biodata y me pusieron 6 supuestos en el cual siempre intentaban que yo utilizara la violencia. Yo nunca cambie mi opinión de los supuesto aunque lo intentaron durante toda la entrevista como intentaron ponerme nervioso hablandome los dos a la vez, me cortaban la palabra mucho y haciendome preguntas en las cuales apenas vocalizaban y eran imposible de entender. Yo me mantuve siempre firme en lo que dije y no me hicieron cambiar de opinión

Fuiste ayer? Entraste en la sala 3 verdad?

oas

Unido
1 Abr 2011
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
oas dijo:
A.Iniesta dijo:

A esperar toca.

Fuiste ayer? Entraste en la sala 3 verdad?

Pues si Iniesta, entre en esa sala, fui el primero de la mañana y estaban todo el tiempo insistiendo en el alcohol, prostitutas, drogas y que todas las actuaciones las resolviera con violencia...

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Bueno, pues comento qué tal me fué a mi....

31 de marzo, sala 8, dos mujeres de paisano, una sobre 43 y la otra más de 30 no tenía.

La que supongo sería la psicóloga en todo momento se portó muy cordial e hicimos algunas risas, pero la otra estuvo mirándome muy seria desde el principio hasta el final.

Hablaban las 2 por igual y parecía que las interrumpía para contestar pero realmente es que cuando contestaba ellas se ponían a hablar otra vez.

Salí bastante mal porque aunque iba menos nerviosa y más preparada que el año pasado no me salió nada bien, así que volvere al juego del test en nada.

Unido
3 Mayo 2010
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:

31 de marzo, sala 8, dos mujeres de paisano, una sobre 43 y la otra más de 30 no tenía.

La que supongo sería la psicóloga en todo momento se portó muy cordial e hicimos algunas risas, pero la otra estuvo mirándome muy seria desde el principio hasta el final.

Hablaban las 2 por igual y parecía que las interrumpía para contestar pero realmente es que cuando contestaba ellas se ponían a hablar otra vez.

Salí bastante mal porque aunque iba menos nerviosa y más preparada que el año pasado no me salió nada bien, así que volvere al juego del test en nada.

No te comas la cabeza... hasta que no salgan las notas todo puede ser! :D Ánimo!

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:

Ánimo cris la esperanza es lo último que se pierde.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Bueno gente pues ya ya acabé... Por mi parte la tonica de este año, entrevista muy light. Sala 7, 15 minutos, un oficial de policía (psico) y una inspectora jefe. Él muy agradable, ella un poco más seria pero ya os digo, quitando un par de cosillas todo muy tranquilo, muchas preguntas sobre mí y mi familia, un par de supuestos y poco más. No se que pensar de esto, porque he hablado con 2 opositores más al salir y más de lo mismo, entrevistas muy muy light. Ahora toca esperar pero al menos salí contento. Suerte a los que todavía no habeis ido.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
kirito0rolito dijo:

Lo del juego de test está bien para no olvidar cosas y repasar, pero para que te sirvan en la academia. :wink:

Suerte!!

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
No sabemos lo que se cuece este año aquí, pero esto de la tónica de entrevistas light, me empieza a mosquear. No se como lo harán este año... :shock:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
oas, uno con perilla y el pelo canoso y el otro muy mayor verdad? La verdad que yo también tuve que pedir en alguna ocasión que me repitiesen la pregunta porque no vocalizaban bien jajaja, al parecer a este tribunal les gusta las entrevistas moviditas,llenas de violencia, drogas y alcohol, ya creía que era sólo a mí, yo tambíen entre de los primeros

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
j.real dijo:
No sabemos lo que se cuece este año aquí, pero esto de la tónica de entrevistas light, me empieza a mosquear. No se como lo harán este año... :shock:

A mí también me empieza a oler un poco raro.....

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
3
es muy facil, este año con 400 preguntas han metido muchos items criticos eso quiere decir que como des una mala respuesta en algunas de estas preguntas estas suspenso, asi que mucha gente ya entraria suspensa antes de hacer la entrevista, como su obligacion es hacerla, se limitan a hacer 4 preguntas chorras y para casa. O tambien puede ser que lo hayan visto muy claro y seas un apto como una casa. Otra explicacion no tiene, porque poco se puede sacar de entrevistas sin "chicha" de apenas 5-7 minutos

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
kirito0rolito dijo:

Cris tú ya sabes lo que pienso así que ánimo que aún queda mucho que decir en el campo de batalla!!! :D

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Dr. Justice dijo:
j.real dijo:

A mí también me empieza a oler un poco raro.....

El año pasado también fue así, a mi me da que van a meter un corte "alto". Esperemos no tan alto como el año pasado.

WhatsAPP

Superior